Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, tenemos opiniones diferentes desde luego. Tampoco podemos conocerlo con certeza. Lo único que sabemos es que siguen en el club y que Pellegrini los utiliza y son de su agrado, especialmente WC.

PD: Explícale tú a Pellegrini, a 21 de diciembre, que se va a quedar sin dos de sus jugadores porque se les despide por bajo rendimiento. No me gustaría estar ahí xD
    A Pellegrini le dicen que largan a esos dos y le traen a otros dos y le falta tiempo para pegarles la patada a su casa.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Te me adelantases, gustará más o menos, mucho o poco, pero que sus principios son firmes, te gusten o no, demuestra lo que dices, que se viste por los pies.
      Opino de que también (como ya dije) es más fácil "vestirse por los pies" con la vida resuelta económicamente.

A Borja no le perdonaría ( moralmente) irse a una liga donde no se respetan los derechos humanos pero a alguien que tiene que alimentar a su familia se le debe perdonar casi todo.
      A jose1907 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        La situación con Borja se explica muy bien con el sabio refranero: "Obras son amores y no buenas razones."
        Borja está cargado de buenas razones. Es un tipo humilde, solidario, lleno de bondad y de buenos sentimientos, con un alto sentido social y del compañerismo.
        Ahora, examinemos sus obras.... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
        Los béticos queremos obras (rendimiento en el campo), y no buenas razones.
        Sus obras son 2 goles y 2 asistencias en sus últimos 4 partidos como titular (buenos números).

Opino de que si lo juzgas por su juego es distinto.

Obras son amores pero su juego dan razones...sin premio.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/12/23, 10:05:04.
        A jose1907 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Ahì, ahí, defendiendo que se pueda echar a un trabajador porque te salga del alma; conciencia de clase total. Los de la NBA? Claro! Mañana tienes que estar en China, venga, rapidito, ya tenías que tener a los chavales pre-escolarizados en cualquier posible destino y la mudanza hecha. No, mejor, todo metido en cajas y a vivir en hoteles con un neceser.

/sarcasmo

lo que hay que leer
          Opino de que leer a "currantes" defendiendo el libre despido es para pensar que (como cantaba Kortatu) "Hay algo aquí que va mal".
          A rakemitri, Free y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A Pellegrini le dicen que largan a esos dos y le traen a otros dos y le falta tiempo para pegarles la patada a su casa.
            De momento, el mercado no está abierto. Por lo que no puedes traer a nadie. Y después dependerá de a quién puedes traer.

El motivo de este debate imaginativo y divertido ha sido por un planteamiento de despido ipso facto por bajo rendimiento si no hubiera penalización económica.

Si ya me empiezas a hablar de cerrar a sustitutos y buscar una salida de alguna forma es un debate totalmente diferente; deja de tener sentido la conversación.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El de nivel regional tiene prácticamente el mismo coeficiente de goles por minuto en primera que uno de los mejores delanteros de la historia del Betis. Qué cosas, eh. Será por los penaltis.
              Osoted, de apellido Iglesias.
              El nivel que tiene de hace ya bastantes meses es de regional, no me vengas con los goles de hace unas temporadas.
              Por esa regla de 3 me traigo a Rubén que va a hacer por lo menos lo mismo que él y ha marcado más goles.
              Yo estoy hablando del ahora que es lo que me importa o debería importarle a la gente claro.

Comentario

• Mal por parte de Borja por, una vez más, tomar sus propias decisiones en lugar de hacer lo que digan los foreros de BetisWeb.
                A bender78, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ahí coincidimos pero sí Yoko Ono afectó a desencuentros de The Beatles pero no soy hater de ella ya que John fue feliz con ella y quienes somos para juzgar lo qure hace cada uno con su vida.
                  Con tanta desvirtuación política en los hilos, se agradece que la desvirtuación sea musical de vez en cuando.
                  A bender78, rakemitri, Osoted, Xester y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Osoted, de apellido Iglesias.
                    El nivel que tiene de hace ya bastantes meses es de regional, no me vengas con los goles de hace unas temporadas.
                    Por esa regla de 3 me traigo a Rubén que va a hacer por lo menos lo mismo que él y ha marcado más goles.
                    Yo estoy hablando del ahora que es lo que me importa o debería importarle a la gente claro.
                    A Rubén no le faltas al respeto, esa es la diferencia.

Ya os he dicho mil veces que no soy Borja ni nadie de su entorno, pesados. Siempre, una y otra vez con lo mismo. ***** macho, que hartazgo. Yo solo recibo una pequeña compensación económica mensual por su parte.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/12/23, 14:08:43.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Ya os he dicho mil veces que no soy Borja ni nadie de su entorno, pesados. Siempre, una y otra vez con lo mismo. ***** macho, que hartazgo. Yo solo recibo una pequeña compensación económica mensual por su parte.
                      Rubén en ningún momento se arrastró por el campo que yo sepa e incluso en segunda seguía hartándose de marcar goles.
                      ​​​​​​A Rubén mágicamente no se le olvidaba durante unos meses lo que era ser futbolista profesional y luego volvía a ser el que era.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Rubén en ningún momento se arrastró por el campo que yo sepa e incluso en segunda seguía hartándose de marcar goles.
                        ​​​​​​A Rubén mágicamente no se le olvidaba durante unos meses lo que era ser futbolista profesional y luego volvía a ser el que era.
                        Debemos ver partidos diferentes, porque yo nunca lo vi arrastrarse por el campo. Casi siempre lo veo de pie. Cuando se cae por un choque o lo que sea, se levanta; pero arrastrarse, nunca.

Comentario

Debemos ver partidos diferentes, porque yo nunca lo vi arrastrarse por el campo. Casi siempre lo veo de pie. Cuando se cae por un choque o lo que sea, se levanta; pero arrastrarse, nunca.
                          Ya veo tus argumentos si tu contestación es en plan semántico. Sabes perfectamente a que me refiero y eso lo ve todo el mundo menos los 3 de siempre de la family.
                          ​​​​​

​​​​​​

Comentario

• Hoy Borja lo borda,últimamente se le ven maneras.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Ahì, ahí, defendiendo que se pueda echar a un trabajador porque te salga del alma; conciencia de clase total. Los de la NBA? Claro! Mañana tienes que estar en China, venga, rapidito, ya tenías que tener a los chavales pre-escolarizados en cualquier posible destino y la mudanza hecha. No, mejor, todo metido en cajas y a vivir en hoteles con un neceser.

/sarcasmo

lo que hay que leer
                              Además que es mentira, en la NBA cobran hasta el último céntimo de lo firmado. De hecho si te echan te siguen pagando y sigue computando para el límite salarial.

Comentario

Comparar a Ruben con Borja, es como comparar jamón ibérico con chopped.
                                A pacobet, Petazeta, Xester y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X