Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Te me adelantases, gustará más o menos, mucho o poco, pero que sus principios son firmes, te gusten o no, demuestra lo que dices, que se viste por los pies.
A Borja no le perdonaría ( moralmente) irse a una liga donde no se respetan los derechos humanos pero a alguien que tiene que alimentar a su familia se le debe perdonar casi todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa situación con Borja se explica muy bien con el sabio refranero: "Obras son amores y no buenas razones."
Borja está cargado de buenas razones. Es un tipo humilde, solidario, lleno de bondad y de buenos sentimientos, con un alto sentido social y del compañerismo.
Ahora, examinemos sus obras.... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Los béticos queremos obras (rendimiento en el campo), y no buenas razones.
Opino de que si lo juzgas por su juego es distinto.
Obras son amores pero su juego dan razones...sin premio.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/12/23, 10:05:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeAhì, ahí, defendiendo que se pueda echar a un trabajador porque te salga del alma; conciencia de clase total. Los de la NBA? Claro! Mañana tienes que estar en China, venga, rapidito, ya tenías que tener a los chavales pre-escolarizados en cualquier posible destino y la mudanza hecha. No, mejor, todo metido en cajas y a vivir en hoteles con un neceser.
/sarcasmo
lo que hay que leer
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A Pellegrini le dicen que largan a esos dos y le traen a otros dos y le falta tiempo para pegarles la patada a su casa.
El motivo de este debate imaginativo y divertido ha sido por un planteamiento de despido ipso facto por bajo rendimiento si no hubiera penalización económica.
Si ya me empiezas a hablar de cerrar a sustitutos y buscar una salida de alguna forma es un debate totalmente diferente; deja de tener sentido la conversación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El de nivel regional tiene prácticamente el mismo coeficiente de goles por minuto en primera que uno de los mejores delanteros de la historia del Betis. Qué cosas, eh. Será por los penaltis.
El nivel que tiene de hace ya bastantes meses es de regional, no me vengas con los goles de hace unas temporadas.
Por esa regla de 3 me traigo a Rubén que va a hacer por lo menos lo mismo que él y ha marcado más goles.
Yo estoy hablando del ahora que es lo que me importa o debería importarle a la gente claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ahí coincidimos pero sí Yoko Ono afectó a desencuentros de The Beatles pero no soy hater de ella ya que John fue feliz con ella y quienes somos para juzgar lo qure hace cada uno con su vida.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Osoted, de apellido Iglesias.
El nivel que tiene de hace ya bastantes meses es de regional, no me vengas con los goles de hace unas temporadas.
Por esa regla de 3 me traigo a Rubén que va a hacer por lo menos lo mismo que él y ha marcado más goles.
Yo estoy hablando del ahora que es lo que me importa o debería importarle a la gente claro.
Ya os he dicho mil veces que no soy Borja ni nadie de su entorno, pesados. Siempre, una y otra vez con lo mismo. ***** macho, que hartazgo. Yo solo recibo una pequeña compensación económica mensual por su parte.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/12/23, 14:08:43.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Rubén no le faltas al respeto, esa es la diferencia.
Ya os he dicho mil veces que no soy Borja ni nadie de su entorno, pesados. Siempre, una y otra vez con lo mismo. ***** macho, que hartazgo. Yo solo recibo una pequeña compensación económica mensual por su parte.
A Rubén mágicamente no se le olvidaba durante unos meses lo que era ser futbolista profesional y luego volvía a ser el que era.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Rubén en ningún momento se arrastró por el campo que yo sepa e incluso en segunda seguía hartándose de marcar goles.
A Rubén mágicamente no se le olvidaba durante unos meses lo que era ser futbolista profesional y luego volvía a ser el que era.
Comentario
-
Debemos ver partidos diferentes, porque yo nunca lo vi arrastrarse por el campo. Casi siempre lo veo de pie. Cuando se cae por un choque o lo que sea, se levanta; pero arrastrarse, nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeAhì, ahí, defendiendo que se pueda echar a un trabajador porque te salga del alma; conciencia de clase total. Los de la NBA? Claro! Mañana tienes que estar en China, venga, rapidito, ya tenías que tener a los chavales pre-escolarizados en cualquier posible destino y la mudanza hecha. No, mejor, todo metido en cajas y a vivir en hoteles con un neceser.
/sarcasmo
lo que hay que leer
Comentario
-
A Rubén no le faltas al respeto, esa es la diferencia.
Ya os he dicho mil veces que no soy Borja ni nadie de su entorno, pesados. Siempre, una y otra vez con lo mismo. ***** macho, que hartazgo. Yo solo recibo una pequeña compensación económica mensual por su parte.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario