Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mejor polarización que ignorancia

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ab3f3338-f64a-4291-a5c7-6e2a32f239e7_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg","data-attachmentid":8343214**[/ATTACH]
    Una cosa es ser homosexual y otra lgtbi que no es más que un lobby, todo lo que aparece en esa imagen está subvencionado de una u otra manera.....no creo yo que un homosexual le le beneficie que le etiqueten para nada, pregúntense por qué tanto afán en etiquetar y dividir a la población por grupos, si todos deberíamos ser iguales.
    Estos a los que defendéis son más oscuros que el carbón, y probablemente Abascal y su trupe también, este país está corrompido totalmente a todos los niveles.

Y con esto ya no escribo más sobre política, hablemos de cosas que nos unen que son muchas más.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• "si no hay otra opción...". No vamos a dejar que se mueran de hambre los huerfanitos!
      A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Entonces... ¿Cuántos goles lleva Borja ya?
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907

Dentro de la diversidad que caracteriza a las personas y que tanto defiendo y me encanta unida al respeto por lo diferente que ello conlleva a mí la política me une a unas personas y me separa de otras. Estoy encantado por ello.
          Es decir, sólo puedes tener amigos que piensen como tú, bueno lo veo respetable, yo tengo amigos de toda clase e ideología y nunca nos hemos separado por ello.
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Es decir, sólo puedes tener amigos que piensen como tú, bueno lo veo respetable, yo tengo amigos de toda clase e ideología y nunca nos hemos separado por ello.
            Para nada. Eso que dices es lo que tú has querido sacar pero mis palabras hablaban de diversidad y respeto a la diferencia. De hecho la mayoría de lo que está en mi vida no piensa como yo (diversidad) y sigue estando en ella (respeto a la diferencia).

Y mi comentario iba más encaminado que invitarte a que siguieras hablando (aunque pensemos diferente) porque habías dicho que ya no querías hablar más de política.
            A Elvis y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Para nada. Eso que dices es lo que tú has querido sacar pero mis palabras hablaban de diversidad y respeto a la diferencia. De hecho la mayoría de lo que está en mi vida no piensa como yo (diversidad) y sigue estando en ella (respeto a la diferencia).

Y mi comentario iba más encaminado que invitarte a que siguieras hablando (aunque pensemos diferente) porque habías dicho que ya no querías hablar más de política.
              Me tienta no te voy a engañar, me gusta debatir siempre desde el buen rollo y el respeto, pero hay foreros a los que les molesta y prefiero ser cauto. Y correcto, siendo así lo he sacado de contexto. Un saludo.
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel

En el ecuánime programa del Hormiguero, Abascal afirmó que prefiere que los niños sean adoptados por parejas formadas por un hombre y una mujer, aunque reconoce que si no hay ninguna otra opción, está de acuerdo con que las parejas homosexuales adopten a niños "que no quiere nadie". Es decir, que iguales, iguales... lo que se dice iguales, no son.

(por cierto, de asco absoluto los comentarios del twitt)
                La pregunta siguiente, que no se si le llegarían a hacer, sería si implementaría eso de alguna manera de ganar en una votación. Aunque no se si podría hacerlo siquiera aunque quisiera. Pero vamos, se ve que no hay político que no considere que discriminar a alguien es parte de su ideología.
                A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Yo debo ser raro, tengo mi hijo mayor que es gay, casado con su marido, negro, los dos votan a Vox, mi hija, lesbiana hace poco, lo digo porque siempre tuvo novios, y vota a Podemos junto a su pareja, los otros dos son raros, porque son heteros, blancos y no votan a ni dios, que quiero decir, que me reafirmó en mi equidistancia, pero que no voy a crucificar a Podemos, Sumar o Vox, por una falsa ideología que se les presupone, porque ni Podemos es comunista de verdad, ni Sumar es Comunista ni social-comunista o como se diga y ni Vox es fascista, solo con leer un poco se sabe que son todos partidos populistas tirados a un lado y otro, con sus cosas buenas y malas, ni Podemos nos va a meter en Gulags a nadie ni Vox repondrá el garrote vil, PP y PSOE? ni son de izquierdas ni de derechas, son los mismo con diferente collar, ambos partidos deberían pasar por caja o por el juzgado porque han arruinado este país en los 40 que llevan por aquí, por eso no voto desde que Franco le robó las bragas del tendedero a una vecina, porque aunque puedo estar de acuerdo con algunas cosas de un partido u otro, no hay ninguno que al menos represente un 75% de lo que pienso, si me tuviera que mojar, votaría un partido Liberal, pero aquí no hay o el que existe es enano, y aún así, no completa mi mentalidad al 100%, solución? Paso de la política, pero no implica que me guste leer, ver sobre ese tema y opinar.
                  Y como es el post de Borja, que meta al menos 5 golitos y nos lo compren,.

Comentario

• Lo del Panda y lo que no es lo del Panda. El hilo de Política camuflado en el post de un jugador.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/24, 18:23:26.

Comentario

• Para respetar las opiniones de todos, no veas el por cûlo que se da porque un nota vista una camiseta de colorines. A lo mejor es que no se respeta tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Yo debo ser raro, tengo mi hijo mayor que es gay, casado con su marido, negro, los dos votan a Vox, mi hija, lesbiana hace poco, lo digo porque siempre tuvo novios, y vota a Podemos junto a su pareja, los otros dos son raros, porque son heteros, blancos y no votan a ni dios, que quiero decir, que me reafirmó en mi equidistancia, pero que no voy a crucificar a Podemos, Sumar o Vox, por una falsa ideología que se les presupone, porque ni Podemos es comunista de verdad, ni Sumar es Comunista ni social-comunista o como se diga y ni Vox es fascista, solo con leer un poco se sabe que son todos partidos populistas tirados a un lado y otro, con sus cosas buenas y malas, ni Podemos nos va a meter en Gulags a nadie ni Vox repondrá el garrote vil, PP y PSOE? ni son de izquierdas ni de derechas, son los mismo con diferente collar, ambos partidos deberían pasar por caja o por el juzgado porque han arruinado este país en los 40 que llevan por aquí, por eso no voto desde que Franco le robó las bragas del tendedero a una vecina, porque aunque puedo estar de acuerdo con algunas cosas de un partido u otro, no hay ninguno que al menos represente un 75% de lo que pienso, si me tuviera que mojar, votaría un partido Liberal, pero aquí no hay o el que existe es enano, y aún así, no completa mi mentalidad al 100%, solución? Paso de la política, pero no implica que me guste leer, ver sobre ese tema y opinar.
                        Y como es el post de Borja, que meta al menos 5 golitos y nos lo compren,.
                        Tío, vende tu historia porque da para sitcom xD Una Modern Family a la española.
                        A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• De verdad, que da para echarse unas risas...me "equivoqué" de post y la que he liao, pollito

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EVP3baRVAAAictI.jpeg
Visitas:	1
Size:	21,3 KB
ID:	8343394
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/03/24, 19:27:43.
                          A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues ya que habéis empezado a hablar de esto por una sudadera del Chimy, lo importante es que es muy buen jugador y ya se ha estrenado marcando. El uruguayo ha sido un gran fichaje.
                            A Elvis, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tío, vende tu historia porque da para sitcom xD Una Modern Family a la española.
                              Pero en fascículos de esos que no sé si venden aún en los kioskos, como las maquinitas de coser o un coche montado en 200 entregas
                              A Gran-Uja, pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Los unos y los otros, la historia sin fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X