Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
    No soy un entendido en la materia, pero por lo que veo las marcas parece que obligan a usar las equipaciones completas, sin hacer combinaciones. De todas formas yo también soy nostálgico, pero me voy a los años 80, donde jugamos en muchas ocasiones con camiseta verdiblanca y pantalón verde. Si no me falla la memoria, creo que en la 2005-06 jugamos así en Zaragoza (4-3, los 3 de Dani), y me parece haber visto alguna imagen del filial así en la temporada pasada. Un saludo y viva el Betis
    Hay imagenes de aquellos entonces?

Comentario

Me encantaaa!! yo me compré el pantalón negro kappa por eso na más

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
        Este año el FCB se vistió con su equipación verde limón y pantalón azul oscuro para visitar al Osasuna. Por supuesto el árbitro no tuvo pelotas para hacerle cambiar la equipación. Por no decir al portero del Mallorca, que a veces va de naranja (casi igual que el resto del equipo) o Palop, que este año ha ido en casa ¡¡de gris!!, por lo que en los córners el rival no sabía por dónde andaba el portero. Detalles, detalles...
        compañero para ese partido el barcá cambió la equipación que tu dices, pues jugó con las calzonas verdes igual que la camiseta.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://pilarenlaweb.files.wordpress.com/2010/12/barcelona-osasuna-messi-reuters.jpg

por cierto, echo de menos esa equipación e la que habláis, además el filial si la sigue usando. espero verla pronto.

Comentario

Curiosamente estuve pensando en eso ayer por la noche, y llegué a la esperanza de que contra el Xerez podemos jugar así, con calzonas negras para no confundirnos con las del Xerez y con nuestra camiseta de rayas verdiblancas para que no sea de tono oscuro igual que la del Xerez.

Comentario

Contra el rayo jugaremos de verde y negro

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
              compañero para ese partido el barcá cambió la equipación que tu dices, pues jugó con las calzonas verdes igual que la camiseta.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://pilarenlaweb.files.wordpress.com/2010/12/barcelona-osasuna-messi-reuters.jpg

por cierto, echo de menos esa equipación e la que habláis, además el filial si la sigue usando. espero verla pronto.
              Pues tienes razón; será en otra ciudad, la verdad, pero verlo lo he visto, vamos a no ser que lo haya soñado...

Comentario

Jejeje a mi tambien me gusta mas, incluso la primera equipacion que me compre, fue la camiseta verdiblanca y los pantalones negros, pero era para que no se me transparentaran los calzoncillos...

Comentario

Ami me gustaria tambien que jugaramos mas a menudo con las calzonas negras.

Comentario

se podría hacer algo para comunicar esto a quien se haya que comunicar para ver si jugamos más con las calzonas negras....

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      No estoy yo muy seguro. Creo que jugaremos con la verde y negra.
                      Seguro, porque con la azul usamos calzonas blancas, y el rayo en su primera equipacion tambien las lleva blanca, y no deben coincidir

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Seguro, porque con la azul usamos calzonas blancas, y el rayo en su primera equipacion tambien las lleva blanca, y no deben coincidir
                        yo creo que jugaremos de azul, porque la verdiblanca coinciden las calzonas blancas con las del rayo y la verdinegra coiciden las medias con las negras del rayo asi que la azul que por cierto las calzonas son negras solo que con el salamanca jugaron con las blancas de la 1ª equipacion al ser negras tambien las de ellos. si por mi fuera jugaria con la equipacion ke se propone en este post

Comentario

Yo echo de menos el verde de antes. Tengo aquí mi camiseta de Alfonso y es un verde mucho más claro y más bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            A mí lo que me gusta de esa equipación es que se utiliza en contadas ocasiones, ya que (según recuerdo) solo se emplea para jugar contra equipos que visten completamente de blanco... y eso en la liga ya sólo ocurre contra dos equipos (antes al visitar el Luis Casanova también, pero desde que los ché tienen calzón negro ya no). Eso la hace muy especial.

Por cierto, ante el Rayo se podría vestir esta combinación. Ya se hizo años anteriores.

Vaya canijazo de Rivas jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Hay imagenes de aquellos entonces?
                              Ademas de ese partido recuerdo uno de esa epoca que comentas que jugamos en Rumania contra el Universidad de Craiova que perdimos por penaltis en la UEFA del 83 o el 84... me parece que en el documental de Canal Sur para el centenario salen imágenes de ese partido

Comentario

Hoy la llevamos, y a mi me encanta. Es la combinación que mejor le queda al Betis en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X