Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Me encantan las calzonas negras con la verdiblanca. Sin duda la mejor segunda equipación.

Comentario

Se podria alternar en alguna temporada como hace el barsa, que algunas temporadas lleva las calzonas azules y otras como esta en rojo

Comentario

yo de lo que estoy en contra es de 8 camisetas por temporadas, con diseños horteras y colorines por doquier.

Comentario

Pues a mi la calzonas negras con la camiseta a rayas no me convence del todo, me parece "retocar" la primera equipación, que creo es un simbolo para todos. Como segunda jugaria de verde entero con toques negros y debemos tener una tercera equipación con un color distinto a las otras dos para no tener problemas de coincidencia con equipaciones tipo racing de santander o cordoba por ejemplo.

Comentario

Bueno, tanto como ocho no hombre, pero si hacer algo con una calidad decente que genere lo que se busca con ello, y es beneficios. No estaría en contra de sacar tres modelos de equipación, y si me apuras, pues diferentes camisetas de entrenamiento, sudaderas, chandals,...pero eso sí, de calidad, y que los tengas a tu disposición durante todo el año.

Comentario

Me encantaría vernos el domingo con esa equipación, sería además un recordatorio a las vecinas (aunque no haga falta) de que falta poco para que volvamos a lucirnos así en su casita.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                No estoy yo muy seguro. Creo que jugaremos con la verde y negra.
                no creo porque coincidimos con el color de medias con el rayo por lo tanto yo creo que jugaremos de azul-negro-azul vamos con la 3ª equipacion tal y como es.

Comentario

Que bueno!!!! Me encanta tambien esa equipación, primero, porque si, y después , porque es de cuando me aficioné de verdad al Betis, de aquella época de mediados de los 90... para mi debería ser directamente la primera equipación.

Llegará a los oídos de quien tenga que llegar?

Comentario

A mi lo que me gusta es el portero con las medias verdes joé, no distintas del resto del equipo. Creo que deben coincidir siempre. En fin, es una manía mía desde chiquitito.

Las medias a rayas horizontales como la 2ª del Centenario para mi son espectaculares y de vez en cuando se deberían rescatar.

Las medias negras para la 1ª equipación, algún año, creo que también. De hecho el Partido del Centenario contra el Milán no se usaron por coincidencia con el equipo italiano, todo un "acierto" de los que se quedaron en la Organización, no haber avisado con antelación a los milanistas. Tiene guasa que se saque una equipación para un partido y no se pueda ni estrenar.

Poner las calzonas negras como 1ª equipación... en fin, no sé, no sé.

Ah, y lo que he leído por ahí del Valencia, al parecer ese era el color primitivo (fue la explicación que dieron en su momento, no me he puesto a investigar).

Comentario

medias verdes y blancas horizontales estarían bien para alguna segunda equipación, las calzonas negras me gustan pero para ocasiones, no como primera equipación, es verdad que me recuerda mucho a los derbis...aaaiinss

Comentario

Sinceramente prefiero las calzonas blancas, pero debo reconocer que resulta nostálgico recordar las negras en esos grandes estadios

Comentario

Esa equipación me trae a la mente buenos recuerdos.

Además, esas calzonas negras infunden mayor respeto y seriedad.

Indumentaria clásica y preciosa.

Comentario

Totalmente de acuerdo, hay que recuperar esa equipación. Para los nostálgicos o románticos del fútbol, trae unos recuerdos espectaculares.

Por cierto, lo de ponerla como primera equipación tampoco lo vería mal, al menos alguna temporada. Ya otros equipos como el Valencia o el Villarreal han cambiado su primera indumentaria.

Comentario

Y también hecho de menos el que saquen nuevas equipaciones de buen gusto...

Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/03/11, 01:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                No puedo estar mas de acuerdo con el autor del post. Fíjense donde llega mi gusto por esa indumentaria que yo una vez llegué a pedir que esa se convirtiera en la primera equipación del club. A mí parece mas bonita y más seria que la nuestra actual.

Vamos, jugar siempre con calzonas negras en lugar de blancas.

Es simple gusto personal, podéis no compartirlo.

Totalmente de acuerdo compañero. Me encanta esa combinación de camiseta verde y blanca y calzonas negras,debería ser la primera equipación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X