Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

como siempre manda don dinero, las marcas terminan imponiendose...

Comentario

De hecho, hace años era rarísimo que el Betis sacara la 2ª equipación completa (contra el Racing y poco más). Siempre que jugábamos fuera de casa, salíamos con la camiseta titular y las calzonas negras.

Yo también voto por la vuelta de las calzonas negras

Comentario

Yo no la usaría como primera equipación pese a ser la combinación que más me gusta; más que nada porque las calzonas negras con la gloriosa verdiblanca (o incluso con la verde entera) por arriba se guarda para partidos importantes en la ramona o en el Bernabeu.

Lo que me parece penoso es el pantalón verde para la segunda equipación y, encima, en muchas ocasiones incluso con un tono totalmente distinto a la camisa

Comentario

Pues eso no es la "segunda equipación", sino una combinacion que sólo se utiliza en los derbis. Así, espero que dicha combinacion no sea utilizada hasta el próximo derbi, y sí se utilice más la equipacion de camiseta azul.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo que me parece penoso es el pantalón verde para la segunda equipación y, encima, en muchas ocasiones incluso con un tono totalmente distinto a la camisa
            Recuerdo una temporada con Kappa en la que se supone que teníamos que vestir de verde completamente y los tonos, como bien dices, eran diferentes... pero bueno, ya sabemos como funcionaba Kappa, que creo que somos el único equipo del mundo al que le hacen una equipación para jugar una final... ¡Y NO LA SACAN A LA VENTA!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pues sí, echo bastante de menos la que yo considero nuestra segunda equipación, y es la equipación que más me gusta que vista el Betis. Es la camiseta de rayas verdiblancas y las calzonas negras, la que solemos vestir siempre en el Bernabéu o en el Pizjuán (si deja Teixeira), y que creo que deberíamos vestir más a menudo. Me parece que la última vez que la vestimos fue en el derby del 1-2, no? o fue en el 6-1 del Bernabéu? no recuerdo qué partido fue después...

En fin, es solo un flash que me ha venido...

[ATTACH=CONFIG]5248[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5249[/ATTACH]
              A mí lo que me gusta de esa equipación es que se utiliza en contadas ocasiones, ya que (según recuerdo) solo se emplea para jugar contra equipos que visten completamente de blanco... y eso en la liga ya sólo ocurre contra dos equipos (antes al visitar el Luis Casanova también, pero desde que los ché tienen calzón negro ya no). Eso la hace muy especial.

Por cierto, ante el Rayo se podría vestir esta combinación. Ya se hizo años anteriores.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/11, 10:01:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Pues eso no es la "segunda equipación", sino una combinacion que sólo se utiliza en los derbis. Así, espero que dicha combinacion no sea utilizada hasta el próximo derbi, y sí se utilice más la equipacion de camiseta azul.
                combinación o equipación, es la segunda alternativa cuando el equipo rival va de blanco entero, por delante del kit de distinto color. Y por supuesto, no se usa sólo en los derbis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Si lees un poquito mejor, pongo "la que yo considero segunda equipación". Y no solo se utiliza en los derbys, enterao...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    combinación o equipación, es la segunda alternativa cuando el equipo rival va de blanco entero, por delante del kit de distinto color. Y por supuesto, no se usa sólo en los derbis.
                    Este año no se ha utilizado contra el Albacete o Elche, y no creo que se utilice contra el Rayo. A mi me gustaría que se utilizara algo más, no solo para dos partidos por temporada (y en Primera)

Comentario

Este año no se ha utilizado contra el Albacete o Elche, y no creo que se utilice contra el Rayo. A mi me gustaría que se utilizara algo más, no solo para dos partidos por temporada (y en Primera)
                      yo lo que espero es que jamás vistamos de otra manera en el Bernabeu o en el Sánchez Pizjuan (por iniciativa del club o de la marca que nos vista).

Comentario

yo lo que espero es que jamás vistamos de otra manera en el Bernabeu o en el Sánchez Pizjuan (por iniciativa del club o de la marca que nos vista).
                        hombre, por supuesto (Teixeira al margen). A mi me gustaría que se vistiera 3 o 4 veces por temporada como mínimo (independientemente se esté en Primera o Segunda).

Contra el Burgos también jugamos así, y ni el Burgos iba de blanco ni era el Madrid o el Sevilla...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ascenso_en_burgos.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6437274

Comentario

A mí lo que me gusta de esa equipación es que se utiliza en contadas ocasiones, ya que (según recuerdo) solo se emplea para jugar contra equipos que visten completamente de blanco... y eso en la liga ya sólo ocurre contra dos equipos (antes al visitar el Luis Casanova también, pero desde que los ché tienen calzón negro ya no). Eso la hace muy especial.
                          Bueno, hubo un año en el que el Valencia ya vestía con calzonas negras y nosotros cambiamos las habituales blancas por las negras.
                          Debió ser la primera vez en la historia en la que el equipo de fuera se cambia las calzonas, no para diferenciarse, sino para tenerlas iguales que el equipo de casa

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Recuerdo una temporada con Kappa en la que se supone que teníamos que vestir de verde completamente y los tonos, como bien dices, eran diferentes... pero bueno, ya sabemos como funcionaba Kappa, que creo que somos el único equipo del mundo al que le hacen una equipación para jugar una final... ¡Y NO LA SACAN A LA VENTA!
                            La verdad es que sí, lo de Kappa con los tonos y la política de ventas era una vergüenza. Sin contar con que pone sus logos 100 veces en la equipación.

Comentario

hombre, por supuesto (Teixeira al margen). A mi me gustaría que se vistiera 3 o 4 veces por temporada como mínimo (independientemente se esté en Primera o Segunda).

Contra el Burgos también jugamos así, y ni el Burgos iba de blanco ni era el Madrid o el Sevilla...

[ATTACH=CONFIG]5253[/ATTACH]
                              Ayyyyyyyyy, la bandera grande colgada junto a Diezma era la mía. Qué gran recuerdo. Y qué papa Dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Bueno, hubo un año en el que el Valencia ya vestía con calzonas negras y nosotros cambiamos las habituales blancas por las negras.
                                Debió ser la primera vez en la historia en la que el equipo de fuera se cambia las calzonas, no para diferenciarse, sino para tenerlas iguales que el equipo de casa
                                Este año el FCB se vistió con su equipación verde limón y pantalón azul oscuro para visitar al Osasuna. Por supuesto el árbitro no tuvo pelotas para hacerle cambiar la equipación. Por no decir al portero del Mallorca, que a veces va de naranja (casi igual que el resto del equipo) o Palop, que este año ha ido en casa ¡¡de gris!!, por lo que en los córners el rival no sabía por dónde andaba el portero. Detalles, detalles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X