Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    me acuerdo q una vez en casa jugamos con esa combinación.
    fue en un partido de la copa de la uefa contra el bolonia, que ganamos 1 a 0 (mejor no digo como fue la ida)
    Me la juego... perdimos 4-1? No fue la época en la que casi siempre ganabamos 1-0? Me suena que hasta nos hacian reportajes por eso...... el gol lo marcó oli? No se, me ha picau la curiosidad....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Me la juego... perdimos 4-1? No fue la época en la que casi siempre ganabamos 1-0? Me suena que hasta nos hacian reportajes por eso...... el gol lo marcó oli? No se, me ha picau la curiosidad....
      Si, lo marcó Oli, casi al iniciar el partido, y a mas de uno nos dio esperanza en la remontada

Comentario

Esa equipación es la legendaria de los derbis... que sea naranja, azul o como sea la segunda equipación cada temporada, para el derbi sólo hay una y es esa: primera camiseta con calzonas negras... ¿ESTÁ CLARO TEIXEIRA?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          a mi me gustaria jugar algun año con la combinacion de colores tal y como la lleva capi en esta foto:

Pues a mi me gustaría que se sacase una línes de equipaciones tan buena como las del año del centenario, que sin ninguna duda, me parecen las mas bonitas que he visto en toda mi corta vida.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Pues a mi me gustaría que se sacase una línes de equipaciones tan buena como las del año del centenario, que sin ninguna duda, me parecen las mas bonitas que he visto en toda mi corta vida.
            llevo pensando eso mismo unos días, no creo que sea tan difícil...

Comentario

La camiseta verdiblanca con pantalón negro es simplemente preciosa.

Un poco de continuidad con las segundas equipaciones, por favor, que ésta era la nuestra, me acuerdo de verla en el Bernabeu contra el Madrid, ...

Ahora pones la tele con el partido empezado y no sabes quien juega contra quien, una VERGÜENZA.

La verdiblanca con calzonas negras es simplemente preciosa.

Comentario

Había una segunda equipación, cuando vestíamos con Meyba, a mediados de los 80, que era verde con las mangas blancas que también era de las más bonitas de la Liga por esa época..

Comentario

Que me acorde de este post cuando vi la equipacion con la que salio el BETIS contra el Xerez...jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X