Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echo mucho de menos nuestra segunda equipación

Esta equipación es sin duda la más bonita si no se puede con la primera , la habitual.

La de desastre que hacen los equipos como el Depor, el Zaragoza o el Racing sacando verdaderos pijamas a pasear por el campo. En mi opinión indecente y burla al escudo y a su historia.

A veces no reconozco los equipos con el partido empezado, y me parece lamentable.
    Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 22/03/11, 19:06:24.

Comentario

Yo no se si es porque las calzonas blancas las tengo muy vistas pero las negras con la camiseta verdiblanca me encanta... se deberia de proponer y alternar alguna vez

Comentario

La verdad que se hecha de menos vestir la camiseta verdibanca y las calzonas negras...un clásico.

Comentario

No soy un entendido en la materia, pero por lo que veo las marcas parece que obligan a usar las equipaciones completas, sin hacer combinaciones. De todas formas yo también soy nostálgico, pero me voy a los años 80, donde jugamos en muchas ocasiones con camiseta verdiblanca y pantalón verde. Si no me falla la memoria, creo que en la 2005-06 jugamos así en Zaragoza (4-3, los 3 de Dani), y me parece haber visto alguna imagen del filial así en la temporada pasada. Un saludo y viva el Betis

Comentario

La verdad que quedaba estupendamente...

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
              No soy un entendido en la materia, pero por lo que veo las marcas parece que obligan a usar las equipaciones completas, sin hacer combinaciones. De todas formas yo también soy nostálgico, pero me voy a los años 80, donde jugamos en muchas ocasiones con camiseta verdiblanca y pantalón verde. Si no me falla la memoria, creo que en la 2005-06 jugamos así en Zaragoza (4-3, los 3 de Dani), y me parece haber visto alguna imagen del filial así en la temporada pasada. Un saludo y viva el Betis

Puede ser que antes vistiera así el Betis Deportivo?

Comentario

BobbyJean, totalmente de acuerdo

Comentario

Y tanto que me gustan las calzonas negras. Un gran acierto éste post.
                  Por cierto, vaya alineación que has puesto, qué grandes tardes de futbol.

Comentario

Yo creo que ya sacamos esa clásica combinación de calzonas negras y camiseta verdiblanca sólo en los derbies para no perder la tradición,como ha dicho un compañero ya las marcas te OBLIGAN...una pena.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Me sumo.

¿Nostalgia? no lo se, pero el caso es que yo tambien lo hecho de menos.
                      Ofú....a un maniático de la ortografía lo matáis....

Comentario

A mi me encanta esa equipación.

Para mi las equipaciones del Betis no tienen que salirse del blanco, verde y el negro, nada de colores crema, ni azules, ni aguamarinas... VERDE, BLANCO Y NEGRO, la segunda de este año(rayas negras y verdes) me gusta, cuando es verde entero me gusta y la del título del post me encanta.

Y si veo a Olias hacer esto ya...

YouTube - El gol de monseñor Olías al Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          esperemos que contra el rayo juguemos asi por 1ª vez despues de mucho tiempo a mi tambien me gusta mucho, pero seguramente nos pongan la azul,una pena.
                          No estoy yo muy seguro. Creo que jugaremos con la verde y negra.

Comentario

Coincido contigo. Me gusta más con las calzonas negras que blancas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              a mi me gustaria jugar algun año con la combinacion de colores tal y como la lleva capi en esta foto:

No están mal las medias negras, pero ya las prefiero verdes y las calzonas negras.

Comentario

A mi también me ha encantado desde siempre esta equipación. Hace unos años cuando era mas pequeñito, tenía el pantalón negro del betis, y el blanco, y casi siempre me ponía el negro, porque me encanta así la equipacion. No se si el pantalon negro venia con la camiseta del betis a rayas , o era de la sgunda equipación.

A FAVOR DE QUE SE JUEGUEN PARTIDOS CON ESA EQUIPACIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X