Re: Echo mucho de menos nuestra segunda equipación
Me ha encantado hoy como ha llevado la equipación el Betis, hacía meses incluso más de 1 año que no veíamos jugar al Betis así vestido, es más, no recuerdoe exactamente que partido fue el último.
Me ha encantado hoy como ha llevado la equipación el Betis, hacía meses incluso más de 1 año que no veíamos jugar al Betis así vestido, es más, no recuerdoe exactamente que partido fue el último.
En cuanto ha empezado el partido me he acordado de este post.... nos leerán por el club?
A mi me ha pasado lo mismo jaja
Pero si te dijas era la única opción para jugar este partido, ya que la 2ª y 3ª equipación son oscuras y se confundían con la camiseta del Xerez. Muy chulo ver de nuevo a mi Betis con las calzonas negras y la camiseta a rayas ^^
Estoy de acuerdo con lo de las medias negras, pero en mi opinión la equipación es aún más chula con esta camiseta (la de Xisco, creo que fue la de la temporada 2005/2006)
Ademas que es bonita, nos da suerte. Por cierto, no recuerdo en que temporada fue, pero en un Zaragoza-Betis, en primera, jugamos con las calzonas verdes y también quedaba bastante bonita.
Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 10/04/11, 17:00:38.
Comentario