Lo único que se me ocurre con esta cesión es que el Betis tenga pactada con el Barcelona una cesión de Abde, porque si no ya me dirán de donde se saca dinero para traer un sustituto de Juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLo único que se me ocurre con esta cesión es que el Betis tenga pactada con el Barcelona una cesión de Abde, porque si no ya me dirán de donde se saca dinero para traer un sustituto de Juanmi.
Comentario
-
A ver esto como se defiende, yo me pedía la baja psicológica si tuviera que hacerloA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDais por hecho que vendrá alguien por la banda, también se daba por hecho que venía alguien por Canales, yo cada vez confio menos en que vengan futbolistas que suban el nivel la verdad.
Se está apurando hasta final del mercado para que todas las piezas encajen.
A mì lo que me tiene desconcertado es el tema Luiz Felipe..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, hay qué creer a Pepe ???
Ya no bebe ???
O sólo hay que creerle cuando interesa ???
Osea, que la pregunta se debe de hacer para ti: te crees que es cesión o ahora no te crees a Pepe, porque no te interesa? A este juego 'juegamos' todos.
Mi opinión: Pepe este año está más desinformado, pero en las últimas semanas parece que más fuentes se le han llenado de nuevo. Primero sabía lo del 65% cuando todo el mundo decía el 70%, y la cifra casi la que él dijo. Y segundo, se está tirando tanto a la piscina con lo de la cesión, cosa que ningún otro medio ha mencionado, que debe de estar bastante seguro. Pero de verdad me ha hecho gracias que saques tú este tema, compañero, porque recuerdo tus mensajes de hace dos días.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que algunos tenéis arte, porque tenéis arte. En el post de Raúl, tú mismo estabas instruyendo a los compañeros que las cifras eran 6.5 por el 65%, porque lo había dicho Pepe. Qué por cierto, luego resulta que fueron 6, confirmado oficialmente por Osasuna.
Osea, que la pregunta se debe de hacer para ti: te crees que es cesión o ahora no te crees a Pepe, porque no te interesa? A este juego 'juegamos' todos.
Mi opinión: Pepe este año está más desinformado, pero en las últimas semanas parece que más fuentes se le han llenado de nuevo. Primero sabía lo del 65% cuando todo el mundo decía el 70%, y la cifra casi la que él dijo. Y segundo, se está tirando tanto a la piscina con lo de la cesión, cosa que ningún otro medio ha mencionado, que debe de estar bastante seguro. Pero de verdad me ha hecho gracias que saques tú este tema, compañero, porque recuerdo tus mensajes de hace dos días.
Yo no tengo redes sociales así que sólo sé lo que pone aquí y ni siquiera he leído lo de Pepe.
Mira en la página de Ceballos, un tal Bustos ha puesto que se va a vender a Juanmi y yo he puesto que Pepe dice otra cosa, sin dar veracidad a ninguna de las dos.
Opino de que con el arte hay que hacer, se lleva en la sangre y sí, me ha tocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLo único que se me ocurre con esta cesión es que el Betis tenga pactada con el Barcelona una cesión de Abde, porque si no ya me dirán de donde se saca dinero para traer un sustituto de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ajolá me acordara de lo que pongo, pero creo que le dije que había otra información por otro lado, no que una era la cierta o no.
Yo no tengo redes sociales así que sólo sé lo que pone aquí y ni siquiera he leído lo de Pepe.
Mira en la página de Ceballos, un tal Bustos ha puesto que se va a vender a Juanmi y yo he puesto que Pepe dice otra cosa, sin dar veracidad a ninguna de las dos.
Opino de que con el arte hay que hacer, se lleva en la sangre y sí, me ha tocado.
Dices que no das veracidad a ninguna de las dos...pues te cuento un secreto, eso es igual para el 95% del foro, así que no hay que ir por ahí rindiendo cuentas con comentarios tipo: ahora no es un borracho, ahora hay que creerle por qué interesa??
Yo no tengo arte, pero me he propuesto meterme en una cruzada de contestar a todo aquel que desafíe a otros béticos sin venir a cuento.
Qué cada uno crea lo que quiera, sea libre de creerlo, y nadie lo enjuicie. Amén Jesús.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/23, 21:29:27.A betiko_panadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDais por hecho que vendrá alguien por la banda, también se daba por hecho que venía alguien por Canales, yo cada vez confio menos en que vengan futbolistas que suban el nivel la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En otro post, no en el de Raúl, se mencionaba la buena noticia de la venta, que era mejor de lo esperado. Alguien preguntó a que nos referiamos, y tu contestaste con los números de la oferta de pepe. Yo dije que esos números habría que verlos al final, cuando dijeran algo desde la otra parte (y tenía razón, por cierto, Osasuna oficializó medio kilo menos), pero tú, sarcasticamente (igual que hoy), decías que por qué había que creer a la otra parte. Osea, yo si me acuerdo, pasaste los números de la operación de Raúl que ofreció Pepe, y sin decir que eran de Pepe.
Dices que no das veracidad a ninguna de las dos...pues te cuento un secreto, eso es igual para el 95% del foro, así que no hay que ir por ahí rindiendo cuentas con comentarios tipo: ahora no es un borracho, ahora hay que creerle por qué interesa??
Yo no tengo arte, pero me he propuesto meterme en una cruzada de contestar a todo aquel que desafíe a otros béticos sin venir a cuento.
Qué cada uno crea lo que quiera, sea libre de creerlo, y nadie lo enjuicie. Amén Jesús.
El foro te lo agradecerá.
Yo seguiré con mi arte.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLa operación en lo económico es buena, y en lo deportivo, Ayoze me parece mejor jugador.
Que estamos tiesos, que no hemos equilibrado algunos puestos y en ataque tenemos alguna carencia, pero en principio si analizamos el global del mercado.
Portería. Igual que el año pasado.
Defensa. Mejor que el año pasado.
Mediocampo. Mejor, mucho en mi opinión, que el año pasado.
Mediapunta. En principio peor por la baja de canales, habrá que ver el rendimiento de isco.
Delantera. Igual que el año pasado.
Faltan algunos movimientos, en principio me doy por satisfecho con el mercado que llevamos, si se pueden traer las dos guindas para bandas buscando más velocidad y desborde. Me parecería muy muy buena con lo que teníamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario