Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Dice Pepe que es cesión!!!!!! No entiendo nada.
    No te preocupes que el club tiene gente en nómina para que te expliquen detalladamente por qué esta es una magnífica operacion. No tardarán en aparecer.

Comentario

• Cesion de Juanmi en Arabia, de peluca y trompeta!!!!

Comentario

• Espero que sea cesión con opción de compra obligatoria porque si no es de coña la operación.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 12/08/23, 20:15:35.
        A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Del TBO, ni momparlet
          A España verdiblanca y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Jajajajajajaja no puede ser. Catalán el Negociadorrrr
            Entre Alarcón ayer con lo de Raúl, la cesión de Guanmi, pero es que Serra no sabía inglés jajaja.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/08/23, 20:21:54.
            A España verdiblanca y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Cómo que cesión?
              A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Menuda depresión llevo encima, me voy a ver la supercopa alemana que ahí el Bayern sale con un niño de 18 años en punta y nadie comenta de que está en formación y debe mamar grada.
                A betiko_panadero, EvassioN y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• hemos hecho dos cesiones a la liga árabe donde ni hay nivel competitivo ni se van a revalorizar. Espero que al menos Alá nos bendiga y nos mande buenas vibraciones por lo solidarios que somos.

Comentario

• La operación en lo económico es buena, y en lo deportivo, Ayoze me parece mejor jugador.

Que estamos tiesos, que no hemos equilibrado algunos puestos y en ataque tenemos alguna carencia, pero en principio si analizamos el global del mercado.

Portería. Igual que el año pasado.
                    Defensa. Mejor que el año pasado.
                    Mediocampo. Mejor, mucho en mi opinión, que el año pasado.
                    Mediapunta. En principio peor por la baja de canales, habrá que ver el rendimiento de isco.
                    Delantera. Igual que el año pasado.

Faltan algunos movimientos, en principio me doy por satisfecho con el mercado que llevamos, si se pueden traer las dos guindas para bandas buscando más velocidad y desborde. Me parecería muy muy buena con lo que teníamos.

Comentario

• La verdad que siendo cesión me parece desastroso. A no ser que te suelen 2 o 3 kilos por la cesión, que también puede ser, aunque lo dudo muchísimo.
                      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 12/08/23, 20:26:15.

Comentario

• Reconozco que esta no me la esperaba y ya van unas cuantas este verano.

Comentario

• A mi personalmente no me sobra Juanmi, una venta de 5 o 6 kilos lo puedo entender, pero una cesión a pelo.. no le veo sentido.

Comentario

• Pero qué coñe estamos haciendo con las cesiones a Arabia.

Comentario

• Vamos a esperar, no puede ser cesión sólo, algo más habrá: que paguen 2 o 3 kilos por la operación, compra obligatoria... tiene que haber algo más, si no es incomprensible.

Comentario

• No le veo mucho sentido a una cesión a pelo, sin contraprestación, ni obligación de compra ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X