Es una cesión para ver si se revaloriza, que no os enteráis... Política de activos, que no seguís el tema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Aquí lo que importa es reparar el desaguisado económico que han provocado el dúo dinámico, los problemas deportivos ya si eso para otro día.
Total que más da, en Europa nunca vamos a hacer nada, en liga como mucho aspiramos a meternos en EL y como logro mayor una final de Copa cada 17 años.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
En otro post, no en el de Raúl, se mencionaba la buena noticia de la venta, que era mejor de lo esperado. Alguien preguntó a que nos referiamos, y tu contestaste con los números de la oferta de pepe. Yo dije que esos números habría que verlos al final, cuando dijeran algo desde la otra parte (y tenía razón, por cierto, Osasuna oficializó medio kilo menos), pero tú, sarcasticamente (igual que hoy), decías que por qué había que creer a la otra parte. Osea, yo si me acuerdo, pasaste los números de la operación de Raúl que ofreció Pepe, y sin decir que eran de Pepe.
Dices que no das veracidad a ninguna de las dos...pues te cuento un secreto, eso es igual para el 95% del foro, así que no hay que ir por ahí rindiendo cuentas con comentarios tipo: ahora no es un borracho, ahora hay que creerle por qué interesa??
Yo no tengo arte, pero me he propuesto meterme en una cruzada de contestar a todo aquel que desafíe a otros béticos sin venir a cuento.
Qué cada uno crea lo que quiera, sea libre de creerlo, y nadie lo enjuicie. Amén Jesús.
A Alcotán y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo no tengo arte, pero me he propuesto meterme en una cruzada de contestar a todo aquel que desafíe a otros béticos sin venir a cuento.
Qué cada uno crea lo que quiera, sea libre de creerlo, y nadie lo enjuicie. Amén Jesús.
Qué peligro, así va el foro con esa praxis, cada vez da más coraje entrar.
A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo la cesión si la entiendo, Juanmi es 1 jugador que no cuenta para Pellegrini, si nadie lo quiere comprar, pues lo cedes y te quitas de encima su salario para el límite salarial, y abres el hueco para el extremo que quiera el Ingeniero, a ver si hace 1 buen año en Arabia y el año que viene se interesan por él con más fuerza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Esa es el razonamiento ahora para verter bilis por rumores y noticias sin oficialidad?
Qué peligro, así va el foro con esa praxis, cada vez da más coraje entrar.
O acaso quieres que piensen lo que tú quieras? Es decir, que problema hay con lo que yo he dicho, que cada uno crea lo que quiera creer?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Esa es el razonamiento ahora para verter bilis por rumores y noticias sin oficialidad?
Qué peligro, así va el foro con esa praxis, cada vez da más coraje entrar.A Alcotán y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
En qué parte vierte bilis el compañero??
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Se ha cerrado el mercado de fichajes y yo sin enterarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No te preocupes que el club tiene gente en nómina para que te expliquen detalladamente por qué esta es una magnífica operacion. No tardarán en aparecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me parece perfecto que te conviertas en el adalid de la libertad.
El foro te lo agradecerá.
Yo seguiré con mi arte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario