Al final lo que están haciendo es liberar el salario, a ese punto hemos llegado, a mendigar que te paguen el salario. Juanmi, pese a no estar bien, te da amplitud de banquillo, goles y una cosa fundamental: desmarques a la espalda de la defensa, así como un puñado de goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/08/23, 21:53:19.A dasa y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Tranquilos, nuestro CEO nos dirá la edad de Juanmi y encajará perfectamente con la cesión a los árabes.A pueblo verdiblanco y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Dónde están los que defienden la operación? Ardo en deseos de leer sus argumentos
Toca esperar a ver qué pasa para comentar con criterio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues yo la cesión si la entiendo, Juanmi es 1 jugador que no cuenta para Pellegrini, si nadie lo quiere comprar, pues lo cedes y te quitas de encima su salario para el límite salarial, y abres el hueco para el extremo que quiera el Ingeniero, a ver si hace 1 buen año en Arabia y el año que viene se interesan por él con más fuerza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTengo claro que Juanmi no quería estar en este equipo. Lo que no entiendo es que no se le busque sacar plata ya. Esperemos a las condiciones oficiales.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeAl final lo que están haciendo es liberar el salario, a ese punto hemos llegado, a mendigar que te paguen el salario. Juanmi, pese a no estar bien, te da amplitud de banquillo, goles y una cosa fundamental: desmarques a la espalda de la defensa, así como un puñado de goles.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que lo de la cesión sea una broma. Ya me molestaba una venta medio en condiciones, lo de la cesión por un jugadorazo como Juanmi simplemente por liberar masa salarial es de chiste. ¿Para qué quieren la ampliación de capital, si tienen que hacer este tipo de operaciones? Madre mía, qué desastre...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es una cesion es totalmente inentendible y del TBO.A Campiña Sur y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Hombre, aún no se ha hecho. Y tampoco he leído nada al respecto. Solo se entiende con jugador en rebeldía, la verdad.
Toca esperar a ver qué pasa para comentar con criterio.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeAl final lo que están haciendo es liberar el salario, a ese punto hemos llegado, a mendigar que te paguen el salario. Juanmi, pese a no estar bien, te da amplitud de banquillo, goles y una cosa fundamental: desmarques a la espalda de la defensa, así como un puñado de goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeEn cualquier caso, alguien tiene link de esa información??
Porque busco y no encuentro nada al respecto de que es cesion
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi es una cesion es totalmente inentendible y del TBO.
Comentario
-
Si hay alguna mínima opción de que Abde o Riquelme, puedan venir cedidos y ocupar el hueco salarial que libere la cesión de Juanmi, yo firmo la cesión de este a Arabia con sangre si hace falta... Recordemos también que la ampliación de capital en cuanto se acepte el día 25, repercutirá también en el límite salarial, y nos abrirá más hueco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario