Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Según Pepe Elías la salida de Juanmi a Arabia está más cerca que nunca de producirse, el jugador se ausentó ayer del entrenamiento por este motivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Wilfred le gusta esto.

Nose si estáis de acuerdo, pero para mí Juanmi en el Betis a sido un "One season Wonder" el año 2022 fue mágico, estuvo al nivel de Rubén Castro Prime, pero todo lo demás, 2019, 2020, 2021 y 2023... Me dicen que es Chuli y me lo creo, tuvo algún Gol salteado más o menos importante, pero en general el rendimiento a mí no me a convencido, aunque por el 2022 tan bueno que tuvo siempre guardaré buen recuerdo de él, pero su venta era muy necesaria, confiaba 0 en que este futbolista pudiera dar más aquí.

A Tejada_san le gusta esto.

Comentario

Imagino que sí se va Juanmi habrá que traer otro jugador arriba. Esto es un club de fútbol.

Aunque viendo que el sustituto de Canales no está ni se le espera, a saber.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Salida muy lógica y necesaria.

Comentario

A ver si dan al menos 6 millones...

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Imagino que sí se va Juanmi habrá que traer otro jugador arriba. Esto es un club de fútbol.

Aunque viendo que el sustituto de Canales no está ni se le espera, a saber.
            Aquí lo que importa es reparar el desaguisado económico que han provocado el dúo dinámico, los problemas deportivos ya si eso para otro día.

Total que más da, en Europa nunca vamos a hacer nada, en liga como mucho aspiramos a meternos en EL y como logro mayor una final de Copa cada 17 años.

Comentario

Pues buena noticia para seguir con la renovación de la plantilla. Su mejor nivel ya lo dio aquí. Esperemos que traigan unos cuantos millones
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Otra salida esperada y que estaba parada ojalá se de también la de WJ a Cruz Azul que su afición estaba bastante convencida.

Comentario

Tanto que agradecerle como ganas de que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Nose si estáis de acuerdo, pero para mí Juanmi en el Betis a sido un "One season Wonder" el año 2022 fue mágico, estuvo al nivel de Rubén Castro Prime, pero todo lo demás, 2019, 2020, 2021 y 2023... Me dicen que es Chuli y me lo creo, tuvo algún Gol salteado más o menos importante, pero en general el rendimiento a mí no me a convencido, aunque por el 2022 tan bueno que tuvo siempre guardaré buen recuerdo de él, pero su venta era muy necesaria, confiaba 0 en que este futbolista pudiera dar más aquí.

A mí me da la impresión de que Juanmi aquí ha jugado tres temporadas mermado entre lesiones y otros problemas; y que luego tuvo otra temporada donde estuvo tocado por una varita mágica y sobrepasó su potencial real. Vamos, que el verdadero Juanmi sospecho que se parece más al de la Real Sociedad, que es un nivel intermedio entre el año de la copa y los otros tres que ha pasado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A m� me da la impresi�n de que Juanmi aqu� ha jugado tres temporadas mermado entre lesiones y otros problemas; y que luego tuvo otra temporada donde estuvo tocado por una varita m�gica y sobrepas� su potencial real. Vamos, que el verdadero Juanmi sospecho que se parece m�s al de la Real Sociedad, que es un nivel intermedio entre el a�o de la copa y los otros tres que ha pasado aqu�.
                      También es 1 jugador un poco raro, muy irregular, necesita que todo esté muy a favor suyo y a sus características para rendir y no es fácil que se dé eso siempre, yo creo que los 8k que se pagaron en su día están bien rentabilizados.

Comentario

Pues lo dicho,si se va hay que fichar a alguien con gol.

Se agolpan las necesidades, aún tiene que venir el famoso sustituto de Canales como ha dicho el compañero más arriba.

Comentario

Salen, Juanmi, W. José y Borja. Por ese orden. Vamos a ver a quién traen. La delantera al completo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Pues lo dicho,si se va hay que fichar a alguien con gol.

Se agolpan las necesidades, aún tiene que venir el famoso sustituto de Canales como ha dicho el compañero más arriba.
                            No creo que fichen a alguien por Canales. El mediocentro está ahora con Guido, Marc Roca, William Carvalho, Isco, Altimira y Paul, son 6. Y lo normal es que salga Paul de ahí por lo que den.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Aquí lo que importa es reparar el desaguisado económico que han provocado el dúo dinámico, los problemas deportivos ya si eso para otro día.

Total que más da, en Europa nunca vamos a hacer nada, en liga como mucho aspiramos a meternos en EL y como logro mayor una final de Copa cada 17 años.
                              Eres muy pesao tío, en cada hilo estás tu y tres más dando por saco, ya nos hemos enterado que estamos mal y vamos a desaparecer
                              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/08/23, 09:24:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X