Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Si se confirma la cesión por 1 millón de € me parece una operación ridícula y nefasta, que no nos soluciona nada y que además devaluará al jugador para una posible venta el año que viene, al tener un año más y haber jugado una temporada exiliado en Arabia. A eso hay que sumarle que renunciamos a su rendimiento futbolistico, que aunque muchos pretendan jubilarlo ya, a poco que estuviera enchufado este año marcaría perfectamente 5-10 goles esta misma temporada.

Renunciamos a uno de nuestros jugadores con más olfato de gol por migajas. No hay por donde cogerlo.
    Pues parece que se confirman los peores presagios, de todas las operaciones que hemos hecho es la peor con diferencia...

- Que palmaríamos dinero por rescindir a Loren, Dani Martín y Montoya estaba cantado.
    - Por Edgar podíamos haber sacado algo más, pero con Pellegrini era suplente y 4,5 + 1 en variables es aceptable.
    - Canales puedo entender que el jugador pidió salir y 10 + 7 en variables por un jugador de 32 años que vino gratis es un buen negocio.
    - Raúl García por 6 + 1,5 en variables conservando el 35% de una futura venta la veo razonable, aunque me hubiera gustado verlo al menos una temporada con la verdiblanca.

Pero ésta no hay por donde cogerla... 1 millón no nos resuelve absolutamente nada, el jugador se va a devaluar porque volverá más viejo y vamos a tener el mismo problema dentro de 1 año.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• OFICIAL: Juanmi se marcha cedido a Arabia

https://www.betisweb.com/foro/princi...edido-a-arabia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X