Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que la cosa estuvo siempre entre WJ o Raul... pero en la verdad es que WJ vay salir gratis porque no veo ninguno equipo (ni en Brasil) pagando un p*** por el... en fin, suerte Raul en tu futuro!!

Comentario

• Ojalá le vaya muy bien al chaval.

Siempre se ha alabado aquí (con razón) el buen hacer y el buen ojo de Braulio, el DD de Osasuna. Lo digo porque ayer leía algunos comentarios en los que parecía que Raul era una mezcla entre Damiao, Braian Rodríguez y Virgilio Ferreira.

El tiempo nos dirá quien sale ganando con esta operación.
      A rakemitri, conrad y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Real Betis 2 Real Madrid 1, 8 de marzo de 2020 gol de Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo nunca he sido demasiado sensible con eso, ni lo soy ahora. No creo en las identidades ni en el cariz sentimental de los profesionales del fútbol. Esto es un deporte de élite y un negocio, las dos cosas, y en ese sentido voy directo al turrón y me sobra lo demás. Los sentimientos para nosotros los aficionados. Y los jugadores a jugar bien al fútbol.

Hablando de Beñat, eso te iba a decir el otro día y se me pasó. Me decías que Carvalho era el mejor organizador desde Alexis, y a mí Beñat siempre me ha parecido bastante mejor que Carvalho. Conste que en su momento tampoco se salvó de mis críticas, dirigidas a su trote cochinero y a su nula forma física, pero tener ese desplazamiento en largo me parece vital en cualquier organizador que se precie. Y Carvalho de eso nanai.
          Añado un dato que se le pasó a Betis1977 , Beñat sube al primer equipo porque José Alberto Cañas, primo de Juan José Cañas no su sobrino, estaba lesionado y al necesitar Mel un centrocampista por varias lesiones en la primera plantilla tiró del vasco. Cualquiera que viera los partidos del Betis Depoetivo entendía que el que iba a llegar era Cañas y no Beñat.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No. Aragonés lo sube a entrenar con el primer equipo y es la ratera la que lo vende cuando se niega a renovar y hasta saca pecho de haber timado al Mallorca y mintió sobre lo de que no contaban con él, porque la ratera no le dice la verdad ni al médico. Pero Tristán había empezado a entrenar con el primer equipo. De hecho puede que fuera lo único bueno que hizo Aragonés en el Betis como entrenador.
            En eso estás equivocado compañero, ademàs, tengo al susodicho aquí sentado a mi lado....
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje

En eso estás equivocado compañero, ademàs, tengo al susodicho aquí sentado a mi lado....
              ¿Tiene usted al lado a Aragonés? Pregúntele si en el cielo hay alcohol, hay mujeres o pastillas de color.
              A Gran-Uja, IvanBetiko, Zlatan y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

No sé por qué no lo han hecho, solo te puedo decir por lo que yo creo que lo han hecho:
                porque ninguno de los que están ahí dentro confían en él. Ni directiva, ni DD, ni entrenador. Y yo creo que han metido el % porque Osasuna no ha llegado a las cifras que se le pedían por el 100%, pero que si en vez de dar 6 hubiesen dado 10 o los que sean, les hubieran vendido el 100% y tan panchos.

Tanto por los minutos de la pretemporada como por la operación, lo están tratando como un descarte. Es que parece que están pidiendo prácticamente lo mismo que por Paul (millón arriba o abajo) que por cierto ha tenido más minutos que Raúl en pretemporada. Para ellos (todos los responsables de la operación) es eso, un Paul. Eso opino.

El tiempo dará o quitará razones.
                Si están pidiendo lo mismo por Akouokou es que no quieren vender a Akouokou. No creo que sea el caso.
                Venderlo a un equipo de tu liga y guardarte un 35% a mí no me parece que sea un trato de descarte tipo Loren o Dani Martín. Es evidente que Manolo no cuenta con él y que por tanto había que traspasarlo, hasta ahí creo que la mayoría estamos de acuerdo. A mí lo que me parece mal de la operación es que el club (Manolo está al margen de esto) no se haya guardado recompra ni con el Alavés. Tú lo achacas a la falta de confianza de todos dentro del club y yo a la debilidad con la que aforntamos cualquier negociación, ya está.
                A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Tiene usted al lado a Aragonés? Pregúntele si en el cielo hay alcohol, hay mujeres o pastillas de color.
                  Creo que tendrías de tener algo de más respeto

Comentario

Las comparaciones con Tristán o Loren son falaces. A Raúl se le vende y no se le cede o se le mete recompra porque, aparte de que Pellegrini no cuenta con él (algo que no pasaba ni con Tristán o Loren con Aragonés o Narciso o Rubi) el club está en causa de disolución que sólo se evita, mira tú que bien, porque no ha finalizado el concurso de acredores.
                    Son casos que no pueden compararse pase lo que pase con Raúl en Osasuna.
                    Con Loren no hay caso, Loren ha tenido aquí años donde se ha ganado la camiseta y años donde la ha devuelto y se ha ido dejando 28 goles en caja.

Con Tristan...si hay reminiscencias:

A Tristán le quiere hacer Lopera una de las suyas y se pone a racanearle ofreciéndole un contrato de poco más que el filial, pero el parecido viene que un chaval que todos los técnicos (hasta Luís que aquí el hombre pasó muy mala etapa con sus cosas) ven para delantero del primer equipo y que viene de tres años de meter más de 10 goles en el filial y lo larga al Mallorca por creo recordar 100 millones de pesetas, se reía Lopera entonces (luego pasó años viendo como los entrenadores le pedían que volviera, con VF casi se hace) y la historia es la de que Diego Tristán hizo en primera justo lo que todos pensaban que iba a hacer, meter goles y golazos, y fuera del campo lo mismo.

Ambos se fueron de aquí sin ni siquiera poder demostrar algo.

Ese verano de Tristán fue en el que Lopera presentó a Deni a bombo platillo, y nos gastamos 1000 y pico largo de millones en Bejamín Zarandona Esono, otros tantos en Ito, que a priori los valía y dos centrales con cartel que luego uno si y el otro no, FIlipescu y Celso Ayala...para todos ellos hubo dinero y contratos, para el canterano no.

Voy a dar una serie de nombres que llegaron a jugar con el Betis que fueron compañeros de Tristan en alguna ocasión: Pinto, Capi, Redondo, Varela, Juan Jesús, Quico (qepd), Pablo Niño...Poli que jugó en el Mallorca muchos años también jugó con él, a mediados del último año y que me corrijan, Lopera dio orden a Esnaola y no lo pudo alinear más.

Metió goles en segunda b, los metión con el Mallorca en segunda y se forró a meter goles haciendo el flojo y riendose de Pandiani e Irureta en Coruña, un auténtico analfabeto del fútbol como Joaquín Caparrós cuentan las malas lenguas que se lo cepilló tras una breve conversación, cuenta la leyenda que Dieguito, con fama de palangana fue preguntado por Caparrós por si era de los suyos, la respuesta no fue la esperada.
                    A rakemitri, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Supongo que se referirá a Tristan, yo no tengo muy claro que Aragonés fuera a contar con el, aunque si es verdad que lo subió para entrenar unas cuantas veces, veo muy raro que si Aragones le dijo que contaría con el para el primer equipo,el jugador prefiriera irse al Mallorca B y no firmar aqui, a veces las negociaciones son más complejas de lo que llega a la calle...

Comentario

Si están pidiendo lo mismo por Akouokou es que no quieren vender a Akouokou. No creo que sea el caso.
                        Venderlo a un equipo de tu liga y guardarte un 35% a mí no me parece que sea un trato de descarte tipo Loren o Dani Martín. Es evidente que Manolo no cuenta con él y que por tanto había que traspasarlo, hasta ahí creo que la mayoría estamos de acuerdo. A mí lo que me parece mal de la operación es que el club (Manolo está al margen de esto) no se haya guardado recompra ni con el Alavés. Tú lo achacas a la falta de confianza de todos dentro del club y yo a la debilidad con la que aforntamos cualquier negociación, ya está.
                        Te recuerdo que a Paul le intentaron renovar. Que no se nos olvide eso. Y en pretemporada, más minutos que otros incluyendo a Raúl.

Es más, yo creo que Paul siempre ha contado para Pellegrini, siendo su ultimísima opción, eso sí, pero contando al fin y al cabo. Me parece inexplicable, pero es lo que creo.

En cuanto a lo de compararlo con Loren y Dani Martín, estoy de acuerdo contigo: no a ese nivel (pero sí en el siguiente escalón). También eso lo trae el propio mercado. Por Loren y por Martín nadie ha dado un euro y por Raúl sí.

Pero recordemos también que Raúl estaba vendido ayer por 4 millones. Eso lo que demuestra es que lo querían vender a quien fuera y por lo que fuera, y tú eso a lo mejor lo achacas a la situación económica, pero curiosamente eso no se ha dado así con otros jugadores por los que sí se ha apretado más.

En fin, las intenciones al fin y al cabo son lo de menos. Lo importante es que ya está vendido, y ahora tocará ver si la venta ha sido buena o ha sido mala.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/23, 01:18:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Con Loren no hay caso, Loren ha tenido aquí años donde se ha ganado la camiseta y años donde la ha devuelto y se ha ido dejando 28 goles en caja.

Con Tristan...si hay reminiscencias:

A Tristán le quiere hacer Lopera una de las suyas y se pone a racanearle ofreciéndole un contrato de poco más que el filial, pero el parecido viene que un chaval que todos los técnicos (hasta Luís que aquí el hombre pasó muy mala etapa con sus cosas) ven para delantero del primer equipo y que viene de tres años de meter más de 10 goles en el filial y lo larga al Mallorca por creo recordar 100 millones de pesetas, se reía Lopera entonces (luego pasó años viendo como los entrenadores le pedían que volviera, con VF casi se hace) y la historia es la de que Diego Tristán hizo en primera justo lo que todos pensaban que iba a hacer, meter goles y golazos, y fuera del campo lo mismo.

Ambos se fueron de aquí sin ni siquiera poder demostrar algo.

Ese verano de Tristán fue en el que Lopera presentó a Deni a bombo platillo, y nos gastamos 1000 y pico largo de millones en Bejamín Zarandona Esono, otros tantos en Ito, que a priori los valía y dos centrales con cartel que luego uno si y el otro no, FIlipescu y Celso Ayala...para todos ellos hubo dinero y contratos, para el canterano no.

Voy a dar una serie de nombres que llegaron a jugar con el Betis que fueron compañeros de Tristan en alguna ocasión: Pinto, Capi, Redondo, Varela, Juan Jesús, Quico (qepd), Pablo Niño...Poli que jugó en el Mallorca muchos años también jugó con él, a mediados del último año y que me corrijan, Lopera dio orden a Esnaola y no lo pudo alinear más.

Metió goles en segunda b, los metión con el Mallorca en segunda y se forró a meter goles haciendo el flojo y riendose de Pandiani e Irureta en Coruña, un auténtico analfabeto del fútbol como Joaquín Caparrós cuentan las malas lenguas que se lo cepilló tras una breve conversación, cuenta la leyenda que Dieguito, con fama de palangana fue preguntado por Caparrós por si era de los suyos, la respuesta no fue la esperada.
                          Se te olvida Quique, un todoterreno que se fue con Tristan a Mallorca y luego se vino al Huelva donde tuvo muy mala suerte con las lesiones, buena generación aquella...

Comentario

Te recuerdo que a Paul le intentaron renovar. Que no se nos olvide eso. Y en pretemporada, más minutos que otros incluyendo a Raúl.

Es más, yo creo que Paul siempre ha contado para Pellegrini, siendo su ultimísima opción, eso sí, pero contando al fin y al cabo. Me parece inexplicable, pero es lo que creo.

En cuanto a lo de compararlo con Loren y Dani Martín, estoy de acuerdo contigo: no a ese nivel (pero sí en el siguiente escalón). También eso lo trae el propio mercado. Por Loren y por Martín nadie ha dado un euro y por Raúl sí.

Pero recordemos también que Raúl estaba vendido ayer por 4 millones. Eso lo que demuestra es que lo querían vender a quien fuera y por lo que fuera, y tú eso a lo mejor lo achacas a la situación económica, pero curiosamente eso no se ha dado así con otros jugadores por los que sí se ha apretado más.

En fin, las intenciones al fin y al cabo son lo de menos. Lo importante es que ya está vendido, y ahora tocará ver si la venta ha sido buena o ha sido mala.
                            Akouokou ha contado en pretemporada como central porque sólo estaban dos canteranos y Luiz Felipe en las dos primeras concentraciones, de pivote ha jugado poco (y mal, aunque es pretemporada, eso sí). Y sí se le quiso renovar, pero me da a mí que como "activo2 que se dice ahora y por poquito (lógico).
                            ¿Con qué jugadores se ha apretado más? Porque yo no me creo lo de los diez kilos por Willian José o los veinte por Luiz Felipe ni con esa fantasía (que tanta risa nos daba a algunos cuando lo hacían otros) de meter el sueldo, las primas y demás de los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Se te olvida Quique, un todoterreno que se fue con Tristan a Mallorca y luego se vino al Huelva donde tuvo muy mala suerte con las lesiones, buena generación aquella...
                              Hermano de José Juan Romero. Qué clase tenía.

Comentario

Hermano de José Juan Romero. Qué clase tenía.
                                Era lo que se decía un todocampista, tenía clase y tenía fuerza, se la jugó como su amigo Tristan pero tuvo menos suerte, las lesiones lo lastraron mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X