Entonces pagarían la cláusula de 50 kilos, de los cuales 17,5 para nosotros. Que junto a los 6 kilos más los plus (porque lo peta) son 8= 25,5 kilos.
Osasuna recogería 32,5 kilos de los 50 que pillaría por la cláusula (porque lo va a petar y van a venir con la morterá), menos 8 millones del fichaje y pluses, es igual 24,5 kilos.
Pues no sé quién ha hecho la mejor operación. Digo yo.
Incluso pillamos más porque con el mecanismo de solidaridad FIFA nos darían en total casi un 40% del traspaso.
Ojalá lo pete y pillemos una pasta.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/08/23, 00:41:43.
Según lo que dices 50 kilos que pagarán por el y el Betis se lleva 25. En vez de llevarse el Betis 50 kilos limpios perdería 25. Y en el aspecto deportivo sin hablar en lo económico perderíamos un jugador que hace muchos goles que hacen mucha falta.
Mi comentario responde al convencimiento generalizado de que Raúl de va a hinchar a meter goles en liga y en Europa, que el Osasuna va a quedar por encima nuestra en la clasificación y no sé cuántos registros va a hacer que van a llegar de la Premier a pagar su cláusula. Y vuelvo a repetir, me ha desilusionado si venta, pero doctores tiene la Iglesia.
En ese caso, nos llevamos 25 kilos (que creo que todo el mundo estará de acuerdo en que sería una oferta fuera de mercado), pero...es que esos supuestos no se han dado y puede que no se den.
Y repito, un producto, un jugador, vale lo que pagan por él. Y nosotros no podemos permitirnos esperar y arriesgar a que el año que viene tengamos que buscar otro segunda división para cederlo. El tiempo dirá.
Lo primero es hacerse con la titularidad, porque a Budimir será complicado quitársela. Ojalá poco a poco vaya entrando entre los titulares y los goles le entren casi sin querer. Sería bueno para todos.
Pellegrini sabe tela de esto y nos ha llevado tres temporadas consecutivas a Europa, pero incluso los que saben tela y cumplen objetivos se equivocan, y en mi modesta opinión se equivoca, ya está, dicho.
No le gusta desde nunca por lo que sea de hecho si hubiera metido 40 goles en el Mirandés tampoco lo querría creo que es un error no probarlo siquiera en la máxima categoría
Pellegrini sabe tela de esto y nos ha llevado tres temporadas consecutivas a Europa, pero incluso los que saben tela y cumplen objetivos se equivocan, y en mi modesta opinión se equivoca, ya está, dicho.
Es que si dijeras que tenemos 2 delanteros que más o menos cumplen, pues aceptamos que el 3º salga si no es del gusto del entrenador.
O si tuviéramos pasta para fichar a alguien que sea más de su gusto, pues lo mismo.
Pero es que hemos soltado a un chaval que ha marcado 20 goles en su primer año en 2ª con 21-22 años. Y que nos quedamos a Borja, con sus famosas rachas; y a Willian José, con sus ****** colgones. Y si cualquiera de los dos saliera, tampoco tenemos un duro para traer a nadie.
Comentario