Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han pasado unos días y me sigue costando trabajo digerir esta venta.

Ojalá podamos coger 6 o 7 millones de una hipotética futura venta que hagan al menos que el montante total de la venta sea más honroso.

P.D: Sí, voy a montar el club de viudas de Raúl .
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/08/23, 16:45:51.

Comentario

• Lo he dicho en otro post:
      Por 5 kilos han vendido a Camello con la edad de Raúl y con experiencia en 1era.

Se han guardado recompra, es cierto, tan cierto como que nosotros nos hemos guardado variables y un % importante de futura venta.

Es decir: guste o no, se ha vendido en precio.
      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Han pasado unos días y me sigue costando trabajo digerir esta venta.

Ojalá podamos coger 6 o 7 millones de una hipotética futura venta que hagan al menos que el montante total de la venta sea más honroso.

P.D: Sí, voy a montar el club de viudas de Raúl .
        Apúntame
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Lo he dicho en otro post:
          Por 5 kilos han vendido a Camello con la edad de Raúl y con experiencia en 1era.

Se han guardado recompra, es cierto, tan cierto como que nosotros nos hemos guardado variables y un % importante de futura venta.

Es decir: guste o no, se ha vendido en precio.
          ​​​​​​
          Se ha vendido en precio a día de hoy, pero el problema es el margen de crecimiento que se le atisba a Raúl.
          Si fuera cualquier otro jugador, mád veterano o de otra demarcación, la venta sería un pelotazo.

Pero el gol vale muy caro, y si sigue marcando goles en Primera (nada hace indicar que no lo haga), va a valer muchísimo más dinero en lo sucesivo.

Lo único bueno que veo en la operación es el porcentaje alto que tenemos de una futura venta. Si se vendiera por ejemplo por 15 millones, nuestros son otros 5 y pico.

Comentario

Se ha vendido en precio a día de hoy, pero el problema es el margen de crecimiento que se le atisba a Raúl.
            Si fuera cualquier otro jugador, mád veterano o de otra demarcación, la venta sería un pelotazo.

Pero el gol vale muy caro, y si sigue marcando goles en Primera (nada hace indicar que no lo haga), va a valer muchísimo más dinero en lo sucesivo.

Lo único bueno que veo en la operación es el porcentaje alto que tenemos de una futura venta. Si se vendiera por ejemplo por 15 millones, nuestros son otros 5 y pico.
            Por partes:

-Como dije, Camello también es delantero, tiene la misma edad, y sí tiene ya experiencia en la élite. Ha sido vendido por incluso menos.

-"Si sigue marcando goles en 1era..." No lleva ni uno. Así que claro que hay motivos para pensar que a lo mejor no los hace. Y más, cuando el primero que ve esos motivos es Manuel Pellegrini Ripamonti.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No sé si es en esa entrevista pero he leído a Braulio DD o ST o lo que sea del Osasuna admitir que han gastado mucho dinero en Raúl pero que saben lo que hacen.

Opino de que es mucho dinero para un DD y poco para el forero medio de BETISWEB.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por partes:

-Como dije, Camello también es delantero, tiene la misma edad, y sí tiene ya experiencia en la élite. Ha sido vendido por incluso menos.

-"Si sigue marcando goles en 1era..." No lleva ni uno. Así que claro que hay motivos para pensar que a lo mejor no los hace. Y más, cuando el primero que ve esos motivos es Manuel Pellegrini Ripamonti.
                El ejemplo de Camello no creo que sea muy válido. El Atlético tiene dinero por castigo, y jugadores a porrillo a los que poder sacarle jugoso beneficio. Nosotros ni una cosa ni la otra.
                Y además al Rayo, club amigo de su misma ciudad por quienes no habrán apretado lo suficiente, y más sabiendo que si se hincha a meter goles, por 10 o 15 millones de euros lo repesca y, o se lo queda, o lo vende a otro equipo por mucho más dinero.

Y por nuestra parte, yo creo que no podemos vender de esta manera a la que yo diría que era nuestra única esperanza de sacar una plusvalía importantísima por un canterano a corto-medio plazo.

P.D: Debería haber dicho "Si sigue marcando goles también en Primera", era justo eso lo que quería decir. Y sí, no tiene experiencia en primera, pero todo goleador que se precie, o incluso todo buen jugador, habrá tenido que jugar por primera vez en Primera División y sin experiencia, ¿no?

P.D 2: Gloria eterna a Pellegrini, pero también, como humano que es, puede equivocarse. Y no es una crítica, se ha ganado de sobra ese derecho a poder hacerlo.

P.D 3: Como siempre, será el tiempo quien de y quite razones y diga quién de los dos acierta, compañero. Lo mismo el equivocado soy yo y todos los que opinamos así, pero en este caso, al menos, lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  No sé si es en esa entrevista pero he leído a Braulio DD o ST o lo que sea del Osasuna admitir que han gastado mucho dinero en Raúl pero que saben lo que hacen.

Opino de que es mucho dinero para un DD y poco para el forero medio de BETISWEB.
                  Para el Osasuna es la segunda compra más cara de su historia, normal que diga eso.

El poco o el mucho va en función de quién sea el equipo involucrado.

Pregúntemosle a Florentino o a Laporta si consideran que 6 millones es mucho dinero.

Comentario

El ejemplo de Camello no creo que sea muy válido. El Atlético tiene dinero por castigo, y jugadores a porrillo a los que poder sacarle jugoso beneficio. Nosotros ni una cosa ni la otra.
                    Y además al Rayo, club amigo de su misma ciudad por quienes no habrán apretado lo suficiente, y más sabiendo que si se hincha a meter goles, por 10 o 15 millones de euros lo repesca y, o se lo queda, o lo vende a otro equipo por mucho más dinero.

Y por nuestra parte, yo creo que no podemos vender de esta manera a la que yo diría que era nuestra única esperanza de sacar una plusvalía importantísima por un canterano a corto-medio plazo.

P.D: Debería haber dicho "Si sigue marcando goles también en Primera", era justo eso lo que quería decir. Y sí, no tiene experiencia en primera, pero todo goleador que se precie, o incluso todo buen jugador, habrá tenido que jugar por primera vez en Primera División y sin experiencia, ¿no?

P.D 2: Gloria eterna a Pellegrini, pero también, como humano que es, puede equivocarse. Y no es una crítica, se ha ganado de sobra ese derecho a poder hacerlo.

P.D 3: Como siempre, será el tiempo quien de y quite razones y diga quién de los dos acierta, compañero. Lo mismo el equivocado soy yo y todos los que opinamos así, pero en este caso, al menos, lo dudo.
                    El Atlético de Madrid, a parte de que económicamente está fatal, ya tenía previamente un acuerdo con el Cádiz para venderle a Camello por la misma cantidad. Así que por eso no va a ser.

Por otra parte, yo no estoy opinando sobre el futuro del jugador, simplemente lo que digo es que está en precio. Y eso no va a cambiar ni aunque meta 30 goles. Será entonces cuando valiera más, pero ahora no. Yo al menos ni de coña pagaría más dinero por un jugador que no ha debutado en 1era. Que sí, que todos los goleadores pasan por 2da, pero que no todos los goleadores de 2da valen para 1era. Nosotros tenemos además un ejemplo muy a mano: Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli'.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/23, 21:38:04.
                    A rakemitri, Accattone, , y a les gusta esto.

Comentario

Para el Osasuna es la segunda compra más cara de su historia, normal que diga eso.

El poco o el mucho va en función de quién sea el equipo involucrado.

Pregúntemosle a Florentino o a Laporta si consideran que 6 millones es mucho dinero.
                      Claro, claro, hablo de clubes como nosotros, Osasuna o Incluso Real de Sociedad que no quiso pagar 8 kilos por Sorloth.

Y que conste que a mí me pareció una mala venta, pero ves lo de Camello por 5 kilos...o se antoja un equipo inglés o es lo que hay.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/08/23, 21:33:18.

Comentario

• Debemos empezar a entender que el mercado está así, o te pagan una burrada por un canelo o poco por una posible estrella, pero como ya dicen muchos aquí, estamos así, no solo nosotros, la mayoría de clubs, que algunos están ingresando un pastizal y tienen el equipo cojo o la mismas vecinas, que tienen para montar otro equipo con los descartes, que no colocan y un ejemplo es que nosotros vendimos por más a Pau que ellos a Bono, que es un portero que les dio muchísimos puntos y les salvo del segundazo, ayudado por Cantadelejos claro, el parorama es este..
                        Por cierto, hoy leí que el Atlético no quiere ni a Guillerme, Carrasco y Lino, y no los coloca por ningún lado... Tela.

Comentario

• Diego Tristán también salió de aquí sin haber metido un solo gol en Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Diego Tristán también salió de aquí sin haber metido un solo gol en Primera.
                            Y Loren se quedó marcándolos.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/23, 20:09:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Diego Tristán también salió de aquí sin haber metido un solo gol en Primera.
                              Y el entrenador que no lo quiso también se fue de aquí sin hacer lo que lleva hecho Pellegrini.

Comentario

• Deseo que triunfe Raúl, pero la matraca que se va a leer en este post cada vez que marque hacia la institución será de órdago

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X