Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Urban curiosamente marcó con Osasuna 45 goles. Mira también por casualidad al equipo que mayores golpeadas les ha metido tanto en casa como fuera Osasuna, verás que risa ;)
    Por lo que visto en la wikipedia, Urban marcó 58 goles en Osasuna en 6 temporadas. La temporada que más goles marcó hizo 13. Es el segundo máximo goleador de Osasuna en primera división. Si Raúl García marca todos los goles que aquí se presuponen, pulverizaría records.

De las goleadas, a domicilio la recuerdo, Luis Fernández en nuestro banquillo.

Comentario

• https://twitter.com/raulgdh9/status/1689936671754600448

Comentario

• Budimir sigue en Pamplona o lo han vendido ????

Opino de que ahí hay competencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te daría un abrazo si pudiera por cantar a uno de los grupos preferidos de mi humilde existencia.

G,G,G....
          Juan Antonio era un genio

A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Te daría un abrazo si pudiera por cantar a uno de los grupos preferidos de mi humilde existencia.

G,G,G....
            Me alegra ver que alguien pilló la referencia. Queda esperanza en el foro.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• David Garcia, Unai Garcia, Ruben Garcia, Kike Garcia... Estaba claro a qué equipo iría Raul Garcia.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                David Garcia, Unai Garcia, Ruben Garcia, Kike Garcia... Estaba claro a qué equipo iría Raul Garcia.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	8175227
                A Floty, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• El Osasuna es el equipo de los García y el Espanyol es el equipo de los López.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Juan Antonio era un genio

Maravillosa canción.

Uno de los mejores finales de la historia, de la música en español.

Comentario

• A mi me habria gustado aguantar a raul y ver que pasaba pero nuestra economia es la que es.
                      Si fichando mal, vendiendo mal, con una plantilla de acabados...llevamos la mejor epoca de nuestra historia que haremos el dia que nos sobre pasta...
                      Que cansina la gente tan negativa.
                      El precio de raul es el que es x las ofertas que llegan y nuestra necesidad.
                      Los precios a los que venden los ibgleses, los italianos, el almeria o el español son muy pero que muy sospechosos y casualmente todo son propietarios americanos, asiaticos o arabes

Comentario

Budimir sigue en Pamplona o lo han vendido ????

Opino de que ah� hay competencia.
                        Sigue allí y va a ser el titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                          Sigue allí y va a ser el titular.
                          Y a veces ha jugado el Chimy de 9, y tienen a Kike García...

Opino de que no lo va a tener fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Entonces pagarían la cláusula de 50 kilos, de los cuales 17,5 para nosotros. Que junto a los 6 kilos más los plus (porque lo peta) son 8= 25,5 kilos.
                            Osasuna recogería 32,5 kilos de los 50 que pillaría por la cláusula (porque lo va a petar y van a venir con la morterá), menos 8 millones del fichaje y pluses, es igual 24,5 kilos.
                            Pues no sé quién ha hecho la mejor operación. Digo yo.
                            Según lo que dices 50 kilos que pagarán por el y el Betis se lleva 25. En vez de llevarse el Betis 50 kilos limpios perdería 25. Y en el aspecto deportivo sin hablar en lo económico perderíamos un jugador que hace muchos goles que hacen mucha falta.

Comentario

Y a veces ha jugado el Chimy de 9, y tienen a Kike García...

Opino de que no lo va a tener fácil.
                              Kike García sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X