Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Raúl no sé quería ir?
    Pues claro que no.
    A Raúl lo ha echado Manolo y el club ha aprovechado para hacer caja.
    Pellegrini ha perjudicado esta venta, porque se podría haber quedado con Raúl, aunque no le gustara, y ser vendido el año que viene por más dinero.
    Raúl ha salido del Betis de forma prematura e inmerecida.
    El tiempo dará y quitará razones.
    A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Me hubiese gustado ver a Raul en el Betis pero si Manuel considera que tiene ese puesto cubierto no seré yo el que le discuta
      Dice lo mismo q hubiese dicho si hubiésemos vendido a William José en lugar de Raúl

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues claro que no.
        A Raúl lo ha echado Manolo y el club ha aprovechado para hacer caja.
        Pellegrini ha perjudicado esta venta, porque se podría haber quedado con Raúl, aunque no le gustara, y ser vendido el año que viene por más dinero.
        Raúl ha salido del Betis de forma prematura e inmerecida.
        El tiempo dará y quitará razones.
        Por eso digo, que me parece raro, que sabiendo que el entrenador no lo quería ni en pintura, no quisiese irse.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por eso digo, que me parece raro, que sabiendo que el entrenador no lo quería ni en pintura, no quisiese irse.
          Supongo que confiaría en darle la vuelta a la situación.
          Y yo creo que si se hubiese quedado habría jugado bastante, pese a la idea inicial de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Pensaba que acababa contrato este año, pero no. ¿Hasta qué año tenía contrato Raúl?
            Le quedaban 2 años más.
            A Danitustra le gusta esto.

Comentario

Supongo que confiaría en darle la vuelta a la situación.
              Y yo creo que si se hubiese quedado habría jugado bastante, pese a la idea inicial de Pellegrini.
              Yo lo pondría de titular.

Comentario

...y ser vendido el año que viene por más dinero.
                O por menos no?
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo dicho, más nos vale no estar abajo dentro de un par de meses porque el fútbol.no tiene memoria y de ayer no se vive. Se vive de hoy.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

O por menos no?
                    Muy difícil que fuera por menos.
                    Si juega algo y mete sus 4/5 golitos seguiría siendo un delantero prometedor para primera, con 23 años.
                    Devaluarse desde luego, no.

Comentario

• No ha entrado en la convocatoria.

Comentario

• El bueno de Jagoba nos da una semana de cuartelillo, al menos este hilo no sera un frente abierto.

Comentario

• Si W José hubiese dicho sí por ejemplo a Cruz Azul, Raúl no hubiese salido de ninguna manera, por razones técnicas y estrictamente deportivas obvias, por lo que es absolutamente falso que Pellegrini lo haya sacrificado como una cigüeña a un poyuelo enclenque del nido porque por lo que sea no le gusta. Es simplemente un error de planificación conjunta de toda la DD de la que es parte esencial e importante integrante y un venta exigua en primera instancia derivado del fracaso del otro movimiento y de la presión de las inscripciones. Una consecuencia mas que espero no lamentemos en el futuro y en lo sucesivo de la gestión deficitaria de las cuentas.

Comentario

La misión de la cantera es disfrutarla tu, y darle una impronta a la primera plantilla de gente que ha mamado esto desde abajo. Y con eso llegar al éxito deportivo.
                            Pero parece que esto ya va de crear un "Factory" de futbolistas.
                            Este nuevo modelo de un mercantilismo puro y duro, no es el que a mí personalmente me gusta.
                            Hemos pasado de Don Juan a Juanillo.
                            Y digo yo que algún término medio debe haber .
                            Para bien ó para mal así es el fútbol de hoy, nos guste ó no nos guste.

A mi lo que me parece peor es que venga un club poderoso y se lleve a chavales de 13 ó 14 años que han destacado en torneos infantiles, pero así y todo quien soy yo para criticarlo si a la misma vez le ofrecen un trabajo a su padre que a lo mejor hasta está en el paro.

Comentario

• Joe, no está convocado.. quería verlo a ver cómo lo hacía...

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X