Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En el Schalke tiene absolutas obras de arte. Y hace uno con el Real Madrid en El Molinón con una picada con el exterior de primeras...de babero.
Qué topicazo tan manido y errado el de que no tenía talento y que todo era trabajo. Era un genio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿Mal mensaje a la cantera?
Pues no lo comparto. Venirse al Betis es un trampolín magnífico. Los chavales ven que del Betis B, si destacan, van a un equipo de 2ª donde foguearse, como Fabián en su día u hoy Raúl, que de segunda va a jugar directamente en Primera.
Por favor, dejar de ver esto del fútbol profesional desde el prisma del beticismo, los que se meten a esto quieren triunfar y vivir bien. Y venirse a categorías inferiores del Betis hoy día es una oportunidad increíble para vivir del fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Hay varios golazos, al Atlético, al Valencia, en la Intercontinental..., pero no solo tenía calidad, es que el gachó era un ejemplo de profesionalidad, tenía una personalidad brutal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una venta con muchas aristas. A mi la venta a priori me parece mala, creo que no nos podíamos permitir el lujo que un delantero, con lo caro que vale, explote en otro lado, habiendo ya goleado en segunda. Si se hubiera incluido una cláusula de recompra pues mira, la operación mejoría mucho y sería más entendible.
Hay dos condicionantes que la han marcado creo. La primera la situación económica y la segunda Pellegrini. Por lo que sea, no le gustaba Raúl y ya está, tendrá sus razones. Y a Pellegrini no se le puede discutir, obviamente con toda la razón del mundo, pero si Raúl ahora se hincha esto va a caer en su debe.
Y hay dos cuestiones que me irritan más aún, y es pensar en que se queda Willian Jose, y que Osasuna ahora mismo tiene una capacidad económica que nosotros no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo dije ayer, pero veo que se sigue repitiendo mucho lo del mal mensaje a la cantera, así que me voy a volver a repetir:
La cantera lo que busca es vivir de esto donde sea. No son aficionados como nosotros. De hecho, suelen perder el cülo cuando equipos mejores que el nuestro le presentan una oferta. Ahí tenemos el caso de Miranda, bético de verdad, y a Barcelona que se las peló.
En ese sentido, no hay mejor mensaje para los canteranos que ver que si pasas por aquí, aunque no tengas hueco en el equipo, terminas en 1era o al menos en 2da. Hasta hace nada, de hecho, se decía que la mejor muestra de que el Betis no potenciaba la cantera, estaba en los escasos jugadores que terminaban en la élite.
Por otra parte, ahí tenemos el caso de Assane y tantos otros, a los cuales cuesta trabajito renovar y eso que ni han pisado el 1er equipo. Van a lo suyo (como tiene que ser), así que dejemos de paternizarlos como si fuesen jovencitos desvalidos. Tienen representantes buitres desde que echan el bigotito pelusero y cada parte va a intentar siempre arrimar el ascüa a su sardina.
Y por último, mirémonos el ombligo nosotros mismos, que luego cuando nos conviene ponemos a los canteranos de vuelta y media, ya sea porque nos conviene que se vayan (Loren) o porque no dan el nivel (Nono, Francis, etc).
Por eso hay jugadores que no les importa venir por una piruleta y bajándose el sueldo. Porque saben que si hacen buen año y viene oferta, no tendrán problema en salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues no lo comparto. Venirse al Betis es un trampolín magnífico. Los chavales ven que del Betis B, si destacan, van a un equipo de 2ª donde foguearse, como Fabián en su día u hoy Raúl, que de segunda va a jugar directamente en Primera.
Por favor, dejar de ver esto del fútbol profesional desde el prisma del beticismo, los que se meten a esto quieren triunfar y vivir bien. Y venirse a categorías inferiores del Betis hoy día es una oportunidad increíble para vivir del fútbol.
Pero parece que esto ya va de crear un "Factory" de futbolistas.
Este nuevo modelo de un mercantilismo puro y duro, no es el que a mí personalmente me gusta.
Hemos pasado de Don Juan a Juanillo.
Y digo yo que algún término medio debe haber .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando un "pobre esmallado está tieso"solo recoge migajas,los actuales responsables tienen la culpa de ello,ni covid ni historias,ya veremos con la ampliación de capital como va la cosa dentro de tres años,esperando los comentarios de los que les gusta aplaudir a Haro,Catalan o Alarcón,ser sumiso es muy....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Antes los formábamos para 2da B o como mucho para 2da. Por ahí andarán los Hinojosa, Calderón, Julio Gracia, etc.
Comentario
-
Aquí hay varias cuestiones:
- Yo no estoy tan seguro que el candidato a irse era Raúl, lo que si tenía claro es que tener tres 9 conociendo a Pellegrini no tenía sentido (quitando que además pone a Ayoze en ese lugar también). Tal vez, se hubiera preferido largar a WJ, pero claro si al final no quiere, o no pagan lo que se considera, pues al final el eslabón se ha roto por Raúl que además genera plusvalía.
- En estas cosas pasará lo siguiente, si Raúl lo peta en plan más de 10 goles en primera o incluso más que Borja Iglesias, entonces nos echaremos las manos a la cabeza y este post llegará hasta la página 80 y pico... Pero sí, es suplente y mete menos goles que Budimir, entonces casi nadie nos acordaremos.
Yo le hubiera dado una oportunidad en el primer equipo y a mi no me sobra, claro que hubiera preferido a él antes que a WJ, pero para vender tiene que tener a alguien que quiera comprar lo que pides y no ha parecido el caso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
La misión de la cantera es disfrutarla tu, y darle una impronta a la primera plantilla de gente que ha mamado esto desde abajo. Y con eso llegar al éxito deportivo.
Pero parece que esto ya va de crear un "Factory" de futbolistas.
Este nuevo modelo de un mercantilismo puro y duro, no es el que a mí personalmente me gusta.
Hemos pasado de Don Juan a Juanillo.
Y digo yo que algún término medio debe haber .
Una cantera fuerte es un generador de activos como diría Planes.
Activos para la plantilla y/o activos para sacar dinero.
Cuando no tengamos pasta (que ya estamos ahí) para fichar un Borja Iglesias será mejor tener más Raules ahí abajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema no lo veo en el mensaje a la cantera sino en la disonancia entre el discurso del club de necesitar sacar mucho canterano al primer equipo por la masa salarial y las futuras plusvalías y la, desde fuera (y hay cosas evidentes como que Manolo no va a un solo partido del filial (Cousillas y/o Fernando a alguno suelto sí que va) aparente falta de coordinación entre el primer equipo y la cantera. Muy pocas veces y muy pocos jugadores son habituales en los entrenos del primer equipo, Manolo siempre busca plantillas amplias de más de veinticinco del primer equipo...
Y vaya por delante que ambas áreas, primer equipo y cantera, van muy bien. Pero en el medio plazo, y casi ya que a corto por la ruina que hay, la coordinación entre cantera y primer equipo debiera darse, pero es evidente que el proyecto deportivo del club es Manuel Pellegrini, ni cantera ni coordinación, ni DD ni nada de nada más. En ese sentido sí que creo que es importante que el filial suba a 1ªF pero, sobre todo, buscar muchas cesiones a 2ªA porque las oportunidades en el primer equipo no van a ser muchas y hay que buscar la rentabilidad económica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
También hubo no hace mucho, los Cañas, Beñat, Pozuelo y el malogrado Vadillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNosotros fichamos a Chuli pagando 600000€ por el 80% del pase.
Así comparado, tampoco está tan mal la venta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario