Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Amargura tremenda, ni una mísera cláusula de recompra porque no se confía una mierrda en él. Un hijo prometedor que se nos va y se nos queda el cuñao josé rascándosela a dos manos.
    A DjTabi, EvassioN y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

2026
      Virgensanta.
      A EvassioN le gusta esto.

Comentario

Francamente, de ser ciertas las cifras, es un atraco lo que les hacemos. Primera gestión de Al Planes que me convence.

Comentario

Nos estamos comiendo mucho el coco con esta venta, yo creo que es un tipo de delantero que no iba a jugar nada en el Betis, no es asociativo y no interviene en el juego, eso no nos lo podemos permitir, la venta guardando un porcentaje es una inversión, coges 6 millones (sin contar variables) lo pones a jugar en otro equipo, si no funciona, pues nada y si funciona y lo rompe te llevas tu parte. Repito aquí no iba a jugar porque es un delantero que necesita ser "el delantero", dejarlo a su bola para que te la cuele cuando toque, pero si nosotros queremos jugar a eso tenemos que aceptar tener 90 minutos a un tío menos en el campo. Es mi opinión, MP se equivoca como todos pero en este caso creo que tiene razón.
          A Alcotán, Floty y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

TIESOSSSS estamos, ahora vienen Lo Celso en paracaídas. Ironic ON

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Cómo era la chirigota del Selu?

"Qué ganas tengo de que les toque la lotería y se vayan tós!!!"
              Cómo era la canción de los isidisi? "Money talks"

Comentario

Ya? o todavía tampoco?

Comentario

Como dije ayer, paso de comentar nada porque me apena bastante la noticia.

Simplemente ojalá meta una burrada de goles este año.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Como dije ayer, paso de comentar nada porque me apena bastante la noticia.

Simplemente ojalá meta una burrada de goles este año.
                    Por lo menos eso sería bueno para poder vender el 35% que nos queda

Comentario

Y los Paul, WJ, Juanmi etc por aquí aún.. Esos ya han tenido demasiadas oportunidades, y se vende a uno por una miseria que no ha tenido ni una. Espero equivocarme y que sea una buena venta.. Pero se han lucido con la gestión de este futbolista.

Comentario

Qué vergüenza joer. Qué pena. Que hemos hecho los béticos en otro multiverso para aguantar esto? Esto y a los pal.meros que escriben por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Amargura tremenda, ni una mísera cláusula de recompra porque no se confía una mierrda en él. Un hijo prometedor que se nos va y se nos queda el cuñao josé rascándosela a dos manos.
                          Parece evidente que a Pellegrini no le ha debido gustar nada el jugador, pero al resto de la comisión deportiva lo mismo o peor, porque ya hace semanas se habló de que había intención de venderlo partiendo de 10 millones, y no había ni empezado la pretemporada. Esto avalaría el argumento de que no se lo hayan ni planteado, lo de meter una cláusula de recompra, pero en honor a la verdad también puede ser que esa cláusula no se haya podido incluir porque el comprador no acepte y la operación se cayera. Por desgracia, no somos el Real Madrid como para que los demás tengan que tragar con lo que nosotros digamos. Al contrario, más bien, estamos entre los tragadores.

Saludos.

Comentario

Ojalá que todos los que formemos en el filial que nos cuesten 100k, los podamos vender a Osasuna, Cádiz, Alavés, ... por más de 6 millones o más y guardandonos porcentajes futuros.
                            Después nos encontramos con un caso Loren al que al final terminamos teniendo que pagar porque se vaya.
                            Si a Pellegrini no le gusta que ******* hacemos?
                            Yo las críticas no las entiendo. Si es un crack, el año que viene lo venden por los 50 millones y nosotros nos llevaremos el 35%

Comentario

Pues más les vale que en lo deportivo la cosa vaya como estos últimos años porque como bajemos aunque sea un peldaño con las decisiones que se están tomando será una temporada muy movida para directivos y cuerpo técnico.

Comentario

Pasas de una supuesta venta de WJ por 9 millones a una de Raul por 6 y la verdad que el cuerpo se te corta, suerte Raul.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X