Amargura tremenda, ni una mísera cláusula de recompra porque no se confía una mierrda en él. Un hijo prometedor que se nos va y se nos queda el cuñao josé rascándosela a dos manos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos estamos comiendo mucho el coco con esta venta, yo creo que es un tipo de delantero que no iba a jugar nada en el Betis, no es asociativo y no interviene en el juego, eso no nos lo podemos permitir, la venta guardando un porcentaje es una inversión, coges 6 millones (sin contar variables) lo pones a jugar en otro equipo, si no funciona, pues nada y si funciona y lo rompe te llevas tu parte. Repito aquí no iba a jugar porque es un delantero que necesita ser "el delantero", dejarlo a su bola para que te la cuele cuando toque, pero si nosotros queremos jugar a eso tenemos que aceptar tener 90 minutos a un tío menos en el campo. Es mi opinión, MP se equivoca como todos pero en este caso creo que tiene razón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Cómo era la chirigota del Selu?
"Qué ganas tengo de que les toque la lotería y se vayan tós!!!"
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeComo dije ayer, paso de comentar nada porque me apena bastante la noticia.
Simplemente ojalá meta una burrada de goles este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAmargura tremenda, ni una mísera cláusula de recompra porque no se confía una mierrda en él. Un hijo prometedor que se nos va y se nos queda el cuñao josé rascándosela a dos manos.
Saludos.
Comentario
-
Ojalá que todos los que formemos en el filial que nos cuesten 100k, los podamos vender a Osasuna, Cádiz, Alavés, ... por más de 6 millones o más y guardandonos porcentajes futuros.
Después nos encontramos con un caso Loren al que al final terminamos teniendo que pagar porque se vaya.
Si a Pellegrini no le gusta que ******* hacemos?
Yo las críticas no las entiendo. Si es un crack, el año que viene lo venden por los 50 millones y nosotros nos llevaremos el 35%
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario