Muy buen fichaje de Osasuna. Una ganga 6 kilos por un delantero joven que viene de marcar 20 goles en segunda. El año pasado lograron la cesión de Abde y este año se llevan a un gran delantero joven y con proyección a precio de derribo. Hacen muy bien las cosas en el equipo navarro. Estuvieron a punto de entrar en EL y llegaron a la final de Copa. Es muy buen trabajo de un equipo humilde sin muchos recursos, no es casualidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Solo a Beñat pudimos cogerle dinero.
Nos dio uno de los mejores momentos vividos como Béticos en una de las épocas más oscuras de nuestro ser, desde entonces en los derbis uno de los de enfrente se tumba en la hierba por si acaso...y días de golazos como al Madrid (no le volvimos a ganar aquí desde entonces ¿puede ser?) y tantos y tantos momentos, el lince de VF lo tuvo un año en el Betis Deportivo y no tuvo santas de subirlo.
Esto al lado de las dichosas plusvalías es la nada, y se fue, dejo 8 millones en plusvalías, vendimos y decrecimos, como las más de las veces.
Sobre cantera compañero como hoy te veo poco cariñoso y en modo DD venido allende los mares, y no creo que pienses así ni de una manera tan tan tan "fría y profesional" te voy a recordar como se te pone tierna la fibra cuando en torneos de cantera o derbis chicos , cadetes o juveniles se les ve a muchos chavales sangre en vena, o simplemente te voy a recordar una alineación muy chula:
Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Luisfer, Arzu, Assunçap, Fernando, Joaquín, Edu y Oliveira. sustituidos por Varela, Lembo y Dani.
Un tal Cañas (tío de otro tal Cañas) levantó una cosilla, yo andaba de lloriqueo y abrazo con desconocidos por el Fondo Sur Alto del Calderón, tú parecido.
Anda y dinos, que no te gustó en la Cartuja lo que expresaban las caritas de Joaquín y Miranda, o que no andarían sintiendo al llegar a Sevilla en el 77 Vizcocho o Alabanda, o a Rogelio y a Gordillo que no jugaron...
pd: en un fútbol con cada vez más artificio y business bien haríamos en mantener identidades, signos de pertenencia e identidad y la cantera no debiera ser una fábrica de plusvalías ni trampolines (eso serían consecuencias) sino una cosa mucho más importante y es una escuela de beticismo y formación profesional, que no son oxímoron, lo cual haría que entre los profesionales del mañana o de lo que se queden por el camino se haga BETICISMO.
Se te nota que te gustan los niños dándole a la pelota vestidos de Betis, y el sumun es uno que llegue desde abajo y triunfe, no lo disimules.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por corazverde Ver MensajeYo no quisiera pensar en si estamos ante el espejismo de lo que pasó con Diego Tristán..........
Son casos que no pueden compararse pase lo que pase con Raúl en Osasuna.A Zlatan y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePor el delantero que venga se van a tener que gastar lo mismo que han sacado por Raúl
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl tiempo dirá si está mal o bien vendido pero lo que no se puede negar a día de hoy es que en el Betis no le han dado oportunidad a este chaval.
Y creo que no sólo se la merecia sino que además nos hacía falta.
Si es un no del mister yo me callo y agacho cabeza pues tiene crédito para eones ganado, si es gestión de club vaya gestión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Las comparaciones con Tristán o Loren son falaces. A Raúl se le vende y no se le cede o se le mete recompra porque, aparte de que Pellegrini no cuenta con él (algo que no pasaba ni con Tristán o Loren con Aragonés o Narciso o Rubi) el club está en causa de disolución que sólo se evita, mira tú que bien, porque no ha finalizado el concurso de acredores.
Son casos que no pueden compararse pase lo que pase con Raúl en Osasuna.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
El tiempo futuro es futuro, pero el pasado cercano nos dice que si hemos dado oportunidades a gente como: Lainez, Dani Martin portero, Nahuel, Chuli, Narvaez, Zozulya, no se porqué un chaval que viene del B y luego de meter 20 goles no se le ha dado, que es lo que tocaba en el presente.
Si es un no del mister yo me callo y agacho cabeza pues tiene crédito para eones ganado, si es gestión de club vaya gestión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
A Beñat lo que le cogimos es una clase que se le caía por todas partes..
Nos dio uno de los mejores momentos vividos como Béticos en una de las épocas más oscuras de nuestro ser, desde entonces en los derbis uno de los de enfrente se tumba en la hierba por si acaso...y días de golazos como al Madrid (no le volvimos a ganar aquí desde entonces ¿puede ser?) y tantos y tantos momentos, el lince de VF lo tuvo un año en el Betis Deportivo y no tuvo santas de subirlo.
Esto al lado de las dichosas plusvalías es la nada, y se fue, dejo 8 millones en plusvalías, vendimos y decrecimos, como las más de las veces.
Sobre cantera compañero como hoy te veo poco cariñoso y en modo DD venido allende los mares, y no creo que pienses así ni de una manera tan tan tan "fría y profesional" te voy a recordar como se te pone tierna la fibra cuando en torneos de cantera o derbis chicos , cadetes o juveniles se les ve a muchos chavales sangre en vena, o simplemente te voy a recordar una alineación muy chula:
Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Luisfer, Arzu, Assunçap, Fernando, Joaquín, Edu y Oliveira. sustituidos por Varela, Lembo y Dani.
Un tal Cañas (tío de otro tal Cañas) levantó una cosilla, yo andaba de lloriqueo y abrazo con desconocidos por el Fondo Sur Alto del Calderón, tú parecido.
Anda y dinos, que no te gustó en la Cartuja lo que expresaban las caritas de Joaquín y Miranda, o que no andarían sintiendo al llegar a Sevilla en el 77 Vizcocho o Alabanda, o a Rogelio y a Gordillo que no jugaron...
pd: en un fútbol con cada vez más artificio y business bien haríamos en mantener identidades, signos de pertenencia e identidad y la cantera no debiera ser una fábrica de plusvalías ni trampolines (eso serían consecuencias) sino una cosa mucho más importante y es una escuela de beticismo y formación profesional, que no son oxímoron, lo cual haría que entre los profesionales del mañana o de lo que se queden por el camino se haga BETICISMO.
Se te nota que te gustan los niños dándole a la pelota vestidos de Betis, y el sumun es uno que llegue desde abajo y triunfe, no lo disimules.
Hablando de Beñat, eso te iba a decir el otro día y se me pasó. Me decías que Carvalho era el mejor organizador desde Alexis, y a mí Beñat siempre me ha parecido bastante mejor que Carvalho. Conste que en su momento tampoco se salvó de mis críticas, dirigidas a su trote cochinero y a su nula forma física, pero tener ese desplazamiento en largo me parece vital en cualquier organizador que se precie. Y Carvalho de eso nanai.
Comentario
-
Las comparaciones con Tristán o Loren son falaces. A Raúl se le vende y no se le cede o se le mete recompra porque, aparte de que Pellegrini no cuenta con él (algo que no pasaba ni con Tristán o Loren con Aragonés o Narciso o Rubi) el club está en causa de disolución que sólo se evita, mira tú que bien, porque no ha finalizado el concurso de acredores.
Son casos que no pueden compararse pase lo que pase con Raúl en Osasuna.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/23, 00:52:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por corazverde Ver MensajePerdona..........Diego Tristán no era del gusto del sabio de hortaleza , y por eso se le mandó a tomar aires del norte
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis podría haberle metido recompra aunque fuese para volverlo a revender como hizo con Lo Celso después de ejercer una compra para la que no tenía dinero. O simplemente haberle metido la recompra y luego no haberla ejercido.
Comentario
-
Originalmente publicado por corazverde Ver MensajePerdona..........Diego Tristán no era del gusto del sabio de hortaleza , y por eso se le mandó a tomar aires del norte
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Y por qué no lo ha hecho?
porque ninguno de los que están ahí dentro confían en él. Ni directiva, ni DD, ni entrenador. Y yo creo que han metido el % porque Osasuna no ha llegado a las cifras que se le pedían por el 100%, pero que si en vez de dar 6 hubiesen dado 10 o los que sean, les hubieran vendido el 100% y tan panchos.
Tanto por los minutos de la pretemporada como por la operación, lo están tratando como a un descarte. Es que parece que están pidiendo prácticamente lo mismo que por Paul (millón arriba o abajo) que por cierto ha tenido más minutos que Raúl en pretemporada. Para ellos (todos los responsables de la operación) es eso, un Paul. Eso opino.
El tiempo dará o quitará razones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/23, 01:00:38.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario