Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se viene...
    A ClintBet y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Nos pondremos mejor con esta venta y la ampliación de capital ¿ o habrá que vender la ciudad deportiva antigua?.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Aquí ya sabes como es esto, traen a Mika Mármol y el foro no dura cinco minutos.
        Si, cuando no hay personalidad pasan éstas cosas, ya cambia la historia si lo quisiera el Madrid, entonces vienen como se dice por aquí, los "seguiores". Para mí, que no soy el Madrid, ni del Madrid, MIKA MARMOL es de esos futbolistas interesantes que quizás puedan valer mucho dinero después de su cesión a las Palmas. Pero bueno, como aquí hay dinero, pagamos una cesión carita, y el año que viene ya veremos, empezamos de nuevo. Que más dá.
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 12:33:52.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Si la oferta es así, me parecería fantástica como a todos. Aún así, la mala experiencia con la venta de WJ me hace ser cauto hasta conocer las cifras reales. De todas formas, más de 15 ya me parece una buena oferta.

Luis Felipe es un excepcional central por condiciones pero que luego no rinde, o por lo menos no rindió, por expulsiones, lesiones y algunas idas de olla. Asi que prefiero alguien más estable como Bartra o un sustituto más modesto pero regular.

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...ios-betis.html Luiz Felipe dejará 25 millones limpios al Betis

A Bruno SantosBR, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• con la venta de Luiz Felipe seremos el 5º equipo en ventas ( 3º si eliminamos Atletico y Barca que juegan en otra liga ) mientras que en inversiones estaremos el 19ª por encima del Athletic.

Este año parece que por fin se podran equilibrar las cuentas.

Comentario

• Martínez Quarta, aunque de un perfil muy distinto, es igual de bueno o más. Ahí lo dejo.
                A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Me cuesta mucho creerme esos números. De ser así decidme algún caso parecido en el que un club ficha a un tío libre y en un año lo vende por esa pasta. El jugador, representante o ex mujer se llevará un Cacho. No puede ser tan bonito todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                    Me cuesta mucho creerme esos números. De ser así decidme algún caso parecido en el que un club ficha a un tío libre y en un año lo vende por esa pasta. El jugador, representante o ex mujer se llevará un Cacho. No puede ser tan bonito todo.
                    Te pongo un ejemplo anterior , el Real Betis Balompié con Pau López.

Comentario

• Del Al-Ittihad desde chiquetito.

Que pelotazo.

Comentario

• LF por ese dinero es un triunfazo quizás de todo el mercado de fichajes vamos.

Bartra no es peor ni mucho menos.

Un buen sustituto y listo.

Comentario

• Sería un pelotazo de los gordos. Deseando que se oficialice en esos términos.

Comentario

• Ha entrenado con normalidad (Juanmi no lo hizo cuando había rumores de estar vendido) y nadie fiable, salvo Pedro, el colaborador de Pepe Elías, dice nada. A ver si es verdad que está tan cerca pero si se va a oficializar el viernes no nos vale, tiene que ser hoy, el tiempo se agota.

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...82001971282161

Comentario

• No me haría ilusiones con esa supuesta venta de 25 millones. Queda apenas tres días y no veo yo a esto con pinta de moverse muchos. Ojalá se produciese y ojalá se pueda traer lo que pide Pellegrini, pero por si acaso prefiero hacerme a la idea de plantilla cerrada con vistas a Enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X