Por cierto, de lo de Luiz Felipe... ¿Falta mucho?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePor cierto, de lo de Luiz Felipe... ¿Falta mucho?A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Unos 18 minutosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta gente no tienen prisa porque su mercado cierra una semana después. H y C son tan tontos que son capaces de traspasarlo fuera de plazo.A MaNuGPeF le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo anterior , el Real Betis Balompié con Pau López.Editado por última vez por Gabriel Amato; https://www.betisweb.com/foro/member/121169-gabriel-amato en 29/08/23, 18:07:28.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta gente no tienen prisa porque su mercado cierra una semana después. H y C son tan tontos que son capaces de traspasarlo fuera de plazo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta gente no tienen prisa porque su mercado cierra una semana después. H y C son tan tontos que son capaces de traspasarlo fuera de plazo.
No son tan tontos, sino tan listos como para encima no tener que reinvertir nada.
O reinvertir algo en un defensa libre y amante de los caballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje...lla...?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Van a llegar jugadores, en plural.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si eso ocurriese tendría dos hipótesis.
No son tan tontos, sino tan listos como para encima no tener que reinvertir nada.
O reinvertir algo en un defensa libre y amante de los caballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNo me haría ilusiones con esa supuesta venta de 25 millones. Queda apenas tres días y no veo yo a esto con pinta de moverse muchos. Ojalá se produciese y ojalá se pueda traer lo que pide Pellegrini, pero por si acaso prefiero hacerme a la idea de plantilla cerrada con vistas a Enero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario