Yo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, (pienso que andará por lo que puede cobrar Quarta en su año de cesión), iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, MIKA MARMOL. La titularidad se la daría a Bartra y Pezzela y me haría así de un banquillo joven, emergente y revalorizable. Cosas mías
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, Mika Mármol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con su padre Pablo he pasado grandes momentos en mi niñez.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/08/23, 12:16:58.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quedan flecos ,el gobierno Saudí se está despertando ahora.A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQuedan flecos ,el gobierno Saudí se está despertando ahora.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Al contrario. Allí empieza el día antes. En todo caso se irán a dormir más pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, (pienso que andará por lo que puede cobrar Quarta en su año de cesión), iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, MIKA MARMOL. La titularidad se la daría a Bartra y Pezzela y me haría así de un banquillo joven, emergente y revalorizable. Cosas mías
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A eso lo llamo yo una siesta larga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo metiéndome a DD, con un piquito de ésta operación si se hiciese, (pienso que andará por lo que puede cobrar Quarta en su año de cesión), iría por un central zurdo, joven, de la cantera del Barsa y cedido en Las Palmas que me encantó el otro día, MIKA MARMOL. La titularidad se la daría a Bartra y Pezzela y me haría así de un banquillo joven, emergente y revalorizable. Cosas mías
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario