Eso de los 22 millones tienen que verlo mis ojos. También WJ se iba por 10 y Juanmi por no sé cuántos…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Jimmy Jazz, Bruno SantosBR, amorVERDadero, rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu, Floty, Gran-Uja, beticoalcala y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Joderrrr, Lenglet no me gusta nada de nada
Comentario
-
A ver como son los 22 que son capaces de meterte en variables 21 kilos, o en opción al año que viene (que dinero con equipos relacionados con ellos PSG, City y demás todo, con nosotros están pelados), por otro lado espero que se acelere y se haga todo casi hoy o mañana por la mañana, porque como se demore..., nos veo haciendo la jaimitada el último día. Respecto a su nivel/lo que pagan, bueno no sé si 22 kilos esto es lo de siempre, jugadores que han pagado infinito más y nadie se lo cree, y luego otros que han pagado menos y tampoco lo entiendes, el mercado con la premier pagando barbaridades entre ellos, más con Arabia buscarle sentido hace tiempo que dejó de tener sentido. Por supuesto si se va darle las gracias, viene gratis, hace una buena temporada, se va dejando dinero, más no se puede pedir.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePelotazo, a ver dónde están los del mercadillo y que en este club no se sabía vender. 22 millones me parece una pasada por este jugador, espero que se confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que 22 kilos es mucha panoja.
No irá metido el sueldo del jugador que se deja de pagar, verdad ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si se incluye lo que se le aplazo del año pasado, a mi me sirve
Lo digo por cosas leídas aquí, porque yo de lo que no entiendo me hago un lío.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que las cifras no sean del tipo "Y se podrían llegar a 22"A Monparné y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario