Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Amigo, como ganemos por más de dos goles esto va a estar tranquilo tranquiiiilo. Lo estoy deseando casi tanto por los tres puntos como por ver cuantos troles dejan comentarios positivos y de ánimo al equipo.
    Me apuesto la cuenta a que si ganamos 3-0 salen mas comentarios negativos que postivos. Vamos es que no me cabe la menor duda. Estamos en un foro donde la gente que no ve los partidos aun asi opina de ellos solo para meter mie-rda.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• no me gusta como ha jugado el equipo esta tarde.... primer mensaje "positifo" para ir calentando motores

Comentario

• Buen día para sumar 3 puntos.Vamos!!

Comentario

• Yo lo que veo es mucho forero poniendo la venda antes de tiempo, lo que me hace pensar que esos tienen menos fe en la victoria que los pesimistas habituales.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Como ganemos hoy a alguno le da un mal. Es que aunque ganemos 4-0 me veo comentarios desprestigiando hasta el punto de quitar cualquier tipo de valor a la victoria. Eso si, como perdamos, no entro al foro en 1 semana. Lo de los zombies de Philadelphia se queda en una broma comparado con la bilis que van a soltar aqui.
            Tienes toda la razón,si perdemos,bueno aunque ganemos,habrá que tomarse unas vacaciones de unos días en el foro por no leer algunos comentarios, si perdemos,para algunos es seguro que somos firmes candidatos al descenso,eso es seguro
            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo lo que veo es mucho forero poniendo la venda antes de tiempo, lo que me hace pensar que esos tienen menos fe en la victoria que los pesimistas habituales.
              Yo he puesto que pierde 2-0 en la porra, ojalá me equivoque pero no le veo peligro ni gol al equipo. A ver si unos ricos penaltis como el otro día el rayo o algo
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/08/23, 11:46:50.

Comentario

• es el primer partido, ambos equipos no estan rodados ni cerradas sus plantillas, ningun resultado marcara nada definitivo ni dara lugar a conclusiones, de cualquier modo espero jugar bien y ganar....

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  es el primer partido, ambos equipos no estan rodados ni cerradas sus plantillas, ningun resultado marcara nada definitivo ni dara lugar a conclusiones, de cualquier modo espero jugar bien y ganar....
                  Estoy de acuerdo, además no veo un favorito claro, puede pasar cualquier cosa. Lo ideal sería llegar en otras circunstancias, pero las cosas son como son.

Yo no me mojo mucho, diría que hoy empatamos, pero como dices me preocupa más cómo juguemos.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo, además no veo un favorito claro, puede pasar cualquier cosa. Lo ideal sería llegar en otras circunstancias, pero las cosas son como son.

Yo no me mojo mucho, diría que hoy empatamos, pero como dices me preocupa más cómo juguemos.
                    y el rival, tiene un gran equipo, eso si mermado por las ventas, pero no deja de ser un gran equipo, partido muy dificil

Comentario

• Primer partido de temporada con la plantilla incompleta ante un gran rival que tampoco ha hecho una buena pretemporada..

Creo que, a pesar de nuestras importantes bajas (Carvalho/Fekir/Sustituto de Canales/Sustituto de..) este equipo ha demostrado mil veces que compite hasta en las más bravas.

El Villarreal no debe de estar tranquilo ante un rival que el año pasado ya le ganó y luego le empató en su campo.

Luego se podrá perder lógicamente, pero vamos a empezar con positividad, venimos de una 3a clasificación europea consecutiva!!
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/08/23, 15:07:46.

Comentario

• Por cierto, me extraña que ponga a Isco de titular, lo lògico es que lo saque en la segunda parte.

Comentario

Yo lo que veo es mucho forero poniendo la venda antes de tiempo, lo que me hace pensar que esos tienen menos fe en la victoria que los pesimistas habituales.
                          Yo confió en que el equipo mínimo puntuará, pero no me apetece leer cada 2 minutos, "que equipo más malo", " no jugamos a nada" o " X hay que venderlo"

Como se que es algo que leeré, pues prefiero no leerlo hasta terminar el partido.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/23, 12:13:03.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hasta el momento, en la Liga Santander Villarreal tiene un balance de 0 goles a favor y 0 goles en contra que han significado 0 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos. Real Betis llega al partido tras haber marcado 0 goles y haber encajado 0 que se han traducido en 0 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos.

En lo que llevamos de campeonato, Villarreal ha logrado 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas como local, mientras que Real Betis ha conseguido 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas como visitante.
                            A Floty, rakemitri, g.Garcia, ReskN y a Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Creo que llegó la hora de ilusionarse, independientemente del entorno.
                              Comienza una nueva temporada y hoy juega su Majestad el Real Betis Balompié.
                              A GabyCalderon, Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La duda para mi es Isco o Rodri, Abner conociendo a Pellegrini lo normal es que sea titular en lugar de Miranda aunque este ya lleva entrenos supongo.

----------- Rui -------
                                Sabaly - Pezzella--LuizFelipe--Abner
                                ------------ Guido -- Roca---
                                Luiz Henrique-- Isco --- Ayoze
                                ------------ Borja ---

Si sale Isco de titular lo cambiará en el descanso o a los 60 minutos como mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X