Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo lo que veo es mucho forero poniendo la venda antes de tiempo, lo que me hace pensar que esos tienen menos fe en la victoria que los pesimistas habituales.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo ganemos hoy a alguno le da un mal. Es que aunque ganemos 4-0 me veo comentarios desprestigiando hasta el punto de quitar cualquier tipo de valor a la victoria. Eso si, como perdamos, no entro al foro en 1 semana. Lo de los zombies de Philadelphia se queda en una broma comparado con la bilis que van a soltar aqui.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYo lo que veo es mucho forero poniendo la venda antes de tiempo, lo que me hace pensar que esos tienen menos fe en la victoria que los pesimistas habituales.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/08/23, 11:46:50.
Comentario
 -
es el primer partido, ambos equipos no estan rodados ni cerradas sus plantillas, ningun resultado marcara nada definitivo ni dara lugar a conclusiones, de cualquier modo espero jugar bien y ganar....
Comentario
 -
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajees el primer partido, ambos equipos no estan rodados ni cerradas sus plantillas, ningun resultado marcara nada definitivo ni dara lugar a conclusiones, de cualquier modo espero jugar bien y ganar....
Yo no me mojo mucho, diría que hoy empatamos, pero como dices me preocupa más cómo juguemos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, además no veo un favorito claro, puede pasar cualquier cosa. Lo ideal sería llegar en otras circunstancias, pero las cosas son como son.
Yo no me mojo mucho, diría que hoy empatamos, pero como dices me preocupa más cómo juguemos.
Comentario
 -
Primer partido de temporada con la plantilla incompleta ante un gran rival que tampoco ha hecho una buena pretemporada..
Creo que, a pesar de nuestras importantes bajas (Carvalho/Fekir/Sustituto de Canales/Sustituto de..) este equipo ha demostrado mil veces que compite hasta en las más bravas.
El Villarreal no debe de estar tranquilo ante un rival que el año pasado ya le ganó y luego le empató en su campo.
Luego se podrá perder lógicamente, pero vamos a empezar con positividad, venimos de una 3a clasificación europea consecutiva!!Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/08/23, 15:07:46.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYo lo que veo es mucho forero poniendo la venda antes de tiempo, lo que me hace pensar que esos tienen menos fe en la victoria que los pesimistas habituales.
Como se que es algo que leeré, pues prefiero no leerlo hasta terminar el partido.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/23, 12:13:03.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hasta el momento, en la Liga Santander Villarreal tiene un balance de 0 goles a favor y 0 goles en contra que han significado 0 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos. Real Betis llega al partido tras haber marcado 0 goles y haber encajado 0 que se han traducido en 0 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos.
En lo que llevamos de campeonato, Villarreal ha logrado 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas como local, mientras que Real Betis ha conseguido 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas como visitante.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
La duda para mi es Isco o Rodri, Abner conociendo a Pellegrini lo normal es que sea titular en lugar de Miranda aunque este ya lleva entrenos supongo.
----------- Rui -------
Sabaly - Pezzella--LuizFelipe--Abner
------------ Guido -- Roca---
Luiz Henrique-- Isco --- Ayoze
------------ Borja ---
Si sale Isco de titular lo cambiará en el descanso o a los 60 minutos como mucho.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario