Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchamerda da titular a Abner, Isco, roca

    Comentario


    • Habrá que empezar ganando...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Habrá que empezar ganando...
        Me conformo con acabar ganando.
        A Kokopelli, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Hasta el momento, en la Liga Santander Villarreal tiene un balance de 0 goles a favor y 0 goles en contra que han significado 0 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos. Real Betis llega al partido tras haber marcado 0 goles y haber encajado 0 que se han traducido en 0 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos.


          En lo que llevamos de campeonato, Villarreal ha logrado 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas como local, mientras que Real Betis ha conseguido 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas como visitante.
          Están siendo un equipo muy regular.
          A Kokopelli, Floty, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8177399**[/ATTACH]
            Brutal.
            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Muchamerda da titular a Abner, Isco, roca
              Quién diablos será el topo?????? Será de dentro del vestuario??
              Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, Marc Roca, Isco; Luiz Henrique, Ayoze, Borja Iglesias
              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 13/08/23, 13:51:03.
              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Si Pellegrini pone a Isco de titular es porque lo ve en condiciones. Por cierto, tengo el presentimiento de que Abner hoy hace partidazo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Quién diablos será el topo?????? Será de dentro del vestuario??
                  Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, Marc Roca, Isco; Luiz Henrique, Borja Iglesias
                  Más Ayoze
                  A rakemitri, pepeillus y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Quién diablos será el topo?????? Será de dentro del vestuario??
                    Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, Marc Roca, Isco; Luiz Henrique, Borja Iglesias
                    Yo le daba una alineación diferente a cada tío del que tuviera la mínima sospecha de ser el topo.
                    Así si se filtra ya puedes intuir quien es el HP.
                    Es que tiene ****** la cosa.

                    Comentario


                    • Ese será el once seguro. Esa gente acierta siempre tiene a alguien en el interior.

                      Abner en pretemporada defensivamente no ha estado mal. Si juega es que Manuel lo ve bien. Cuando sube sin miedo lleva peligro.
                      ​​​​​​Y Isco si está bien físicamente va a jugar. Es muy bueno y la puede liar en cualquier jugada.
                      A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Empieza esto, la hora de la verdad. Mucha suerte, mucho jiuego, musho Betis y a por los 3 puntos, al menos 1.

                        Comentario


                        • Tengo buenos presentimientos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Flanders Ver Mensaje
                            Espero de verdad que la gente no se vuelva loca si no conseguimos un buen resultado mañana... pero estoy seguro de que lo harán.

                            Estoy seguro de que podemos conseguir la victoria.
                            Mucho esperas tú, me da que te viene ni que pintado el avatar.

                            Comentario


                            • 3 puntitos hoy y todos enchufados para la segunda jornada en el Villamarín.

                              Vamos.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que ir por el partido a topes. Como si fuese una final.

                                Hay que empezar ganando si o si
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X