Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si con la venta de Canales, Lainez y Edgar , añadido a las salidas de Joaquín, Victor, Dani Martín, Montoya, Rober y Loren no nos dá para inscribir es para echarnos las manos a la cabeza de lo mal que estan las cosas.
Por lo bajo 30 millones.
Esperemos que se inscriban todos esta semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si con la venta de Canales, Lainez y Edgar , añadido a las salidas de Joaquín, Victor, Dani Martín, Montoya, Rober y Loren no nos dá para inscribir es para echarnos las manos a la cabeza de lo mal que estan las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos aficionados del Villarreal que leo por Twitter están que no se lo creen con la planificación, han ingresado 130 millones en ventas y han gastado sólo 10 en fichar, los han destrozado la plantilla en 1 mercado, la situación del fútbol español es dramática, tienes que devaluarte para sobrevivir, somos la 5° Liga de Europa en gasto en fichajes, hasta la Ligue 1 muy por delante nuestra.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tebas quería una liga escocesa y ya lo conseguío, eso sí, con el visto bueno de todos los clubs...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se supone que los inscritos no van a ser un problema, que se inscribirá a última hora a los que estén para jugar. No se podrá inscribir a todos, por eso se espera, por si alguno se lesiona en este transcurso y es preferible inscribir a otro.
Han salido Lainez, Joaquín, Víctor Ruiz, Edgar, Loren, Canales, Dani Martín, Montoya... Tiene que haber espacio para inscribir sí o sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePensais que jugará Bravo o Rui Silva?
Comentario
-
estoy tremendamente pitoso ya eh. Qué ganas de que empiece. Además es que justo empiezo las vacaciones y estaré recién instalado en tierras gaditanas, bien de botellines frescos, y 0-2A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que me va a costar acostumbrarme a los partidos a horas normales, le estaba cogiendo el rollo a dormir de día y ver el fútbol de noche.
Así en el descanso puedo poner Canal 47....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La verdad es que es sorprendente con la pasta que han trincado en futbolistas y lo poco que han gastado.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/08/23, 13:38:29.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario