Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Flanders Ver Mensaje
    Espero de verdad que la gente no se vuelva loca si no conseguimos un buen resultado ma�ana... pero estoy seguro de que lo har�n.

Estoy seguro de que podemos conseguir la victoria.
    Lo lógico es perder, el Villarreal es mejor equipo, el propio Pellegrini a reconocido en rueda de prensa que hay por lo menos 6 equipos más poderosos que el nuestro tanto en plantillas como en economía, y es la pura verdad... Ahora habrá que jugarlo en el campo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Yo no creo que ponga a Isco de titular, el Villarreal tendrá el 75% de posesión, es partido para presionarlos arriba la salida de balón, si la presión está bien hecha tendremos buenas ocasiones así recuperando cerca de su portería, Isco con su físico no es 1 futbolista ni de morder arriba ni tampoco para correr y desgastarse detrás del balón, quizás en la 2° parte con el partido más loco sí, con más espacios puede llevar el control de algún contragolpe y ahí crear peligro.

Poco conoces al mister si después de tres años piensas que se fija mucho en el rival a la hora de hacer un 11.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Como mañana no se gane, y bien a ser posible, no va a haber un dios que entre en el foro hasta el fin de semana que viene.
        .yo me "borro" unos días vaya, el ambiente va a ser de frenopático

pero es que más aún lo va a ser en la jornada 5 porque el calendario es criminal

Comentario

• Como ganemos hoy a alguno le da un mal. Es que aunque ganemos 4-0 me veo comentarios desprestigiando hasta el punto de quitar cualquier tipo de valor a la victoria. Eso si, como perdamos, no entro al foro en 1 semana. Lo de los zombies de Philadelphia se queda en una broma comparado con la bilis que van a soltar aqui.
          A GabyCalderon, Floty, Accattone y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Habrase visto, con lo bien que se están haciendo las cosas. Esos béticos que pueden ver ganar hoy a su equipo el disgusto que se pueden llevar.

Menudos retrasads mentales, en fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Lo lógico es perder, el Villarreal es mejor equipo, el propio Pellegrini a reconocido en rueda de prensa que hay por lo menos 6 equipos más poderosos que el nuestro tanto en plantillas como en economía, y es la pura verdad... Ahora habrá que jugarlo en el campo.

A favor nuestra es que a ellos los entrena setien
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Espero que si ganamos, no le de a Haro y Catalán por pensar que la plantilla que hay es suficiente.

Por cierto, al Villarreal también le han dado fuerte y flojo en la pretemporada. Veremos a ver, yo en lo que menos confío a día de hoy es en la capacidad de hacer gol, y es precisamente donde desde el club se dice que estamos cubiertos
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1691914857813.jpg
Visitas:	1
Size:	184,2 KB
ID:	8177399

Comentario

• Que maravilla de cartel

Comentario

• Ya os leeré al final de partido, hoy no creo que el personal esté positivo por este encuentro.

Vamos Betis !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8177399**[/ATTACH]
                        Arte.

Como este año los carteles vayan dedicados a los tebeos y novelas gráficas me voy a tener que poner a coleccionar.
                        A rakemitri y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Como ganemos hoy a alguno le da un mal. Es que aunque ganemos 4-0 me veo comentarios desprestigiando hasta el punto de quitar cualquier tipo de valor a la victoria. Eso si, como perdamos, no entro al foro en 1 semana. Lo de los zombies de Philadelphia se queda en una broma comparado con la bilis que van a soltar aqui.
                          Amigo, como ganemos por más de dos goles esto va a estar tranquilo tranquiiiilo. Lo estoy deseando casi tanto por los tres puntos como por ver cuantos troles dejan comentarios positivos y de ánimo al equipo.

Comentario

• Que hoy ganamos lo saben en Groenlandia.

Vamos Betis a por todas. Y que el árbitro pite bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Que hoy ganamos lo saben en Groenlandia.

Vamos Betis a por todas. Y que el árbitro pite bien.
                              Que árbitro nos pita?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que árbitro nos pita?
                                Ortiz Arias creo. El año pasado dio gol en fuera de juego y perdona roja a Gerard Moreno. Por eso lo he dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X