Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/ElDiaDespues/sta...76530406223873
    A Pelusa97, monty betiko, r4m0n y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Como lo vive, cualquier día salta en traje a jugar y al gordo, le va a dar algo un día....
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Para mi, el Real Betis dá un paso atras logico porque jugaba con el marcador a favor, y el Villareal es un gran equipo, y superaban la presión a un toque ( pocos equipos nos jugaran así) pero todo su juego era por el centro, Foyth no subió en todo el partido y tanto Baena como Gerard Moreno tendia a ir al centro, eso nos facilito mucho el defender. Pocas ocasiones recuerdo a balón rodado.
        Por contra, se concedieron demasiadas ocasiones a balón parado, que no creo que el equipo estuviera mal, pero cuando concedes tanto, alguna te cuelan, y nos hiceron 3 o 4 remates peligrosos a parte del gol, a parte de que él equipo no tuvo la capacidad de generar contras en esos momentos de asedio groguet que les metiera el miedo en el cuerpo, ahí se notó que Luis Henrique no podia más y que necesitamos un jugador de sus caracteristicas , desborde y velocidad .


        Respecto a lo que escribes en negrita, creo que hay que diferenciar entre el que, vé algo que lo le gusta y lo intercala con cosas que me gusta, con los habituales " este o el otro " es muy malo, es un cancer, es un bulto, entre el que analiza el partido y el que simplemente viene a desahogarse, por decirlo suavemente, ante la abundancia de los segundos, los primeros han ido abandonado el post de los partidos durante ellos.
        Con todo respeto, asociar la palabra CANCER con lo banal e importante que puedan ser encontradas opiniones en un foro sobre fútbol, a mi me resulta doloroso, además de imprudente, el tener que leerla, con lo grave que pueda ser el oírla. Lo dicho, con todo respeto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Con todo respeto, asociar la palabra CANCER con lo banal e importante que puedan ser encontradas opiniones en un foro sobre fútbol, a mi me resulta doloroso, además de imprudente, el tener que leerla, con lo grave que pueda ser el oírla. Lo dicho, con todo respeto.
          Pues eso han llamado a nuestros futbolistas cuando no han rendido en el campo y por eso critico que esos comentarios no deben tener cabida en este foro.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/08/23, 08:35:38.

          Comentario


          • Lo de Joaquín es increíble, cuando estaba dentro y ahora fuera del campo. Nos hacía falta un tío como él, que esté en la toma de decisiones de nuestro club, por sus conocimientos, por su compromiso y por el chute de beticismo que puede insuflar a toda la plantilla, amén de la magnífica imagen de simpatía y saber estar que irá derramando por donde vaya.
            ¡¡¡¡ Grande el Joaqui !!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Lo de Joaquín es increíble, cuando estaba dentro y ahora fuera del campo. Nos hacía falta un tío como él, que esté en la toma de decisiones de nuestro club, por sus conocimientos, por su compromiso y por el chute de beticismo que puede insuflar a toda la plantilla, amén de la magnífica imagen de simpatía y saber estar que irá derramando por donde vaya.
              ¡¡¡¡ Grande el Joaqui !!!!
              Habrá quien le guste habrá quien no sus formas pero es una máquina de hacer béticos que a saber el impacto real que tiene en la economía del club
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X