Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Quién diablos será el topo?????? Será de dentro del vestuario??
    Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido, Marc Roca, Isco; Luiz Henrique, Ayoze, Borja Iglesias
    Puede ser un utillero o un fisio mismamente, hay mucha gente ahí dentro en realidad
    A GabyCalderon y techno les gusta esto.

    Comentario


    • A lo mejor es que ponen una pizarra o algo y es visto por mucha gente (más de la cuenta). Pero vaya que muchas semanas después el club lo sabe, se lo habrán dicho a Manuel y parece que le da un poco igual
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/08/23, 15:00:09.

      Comentario


      • Lo que llevamos de jornada no ha ganado ningún equipo local todavía....

        Comentario


        • Si se confirman, no me agradan las titularidades de Isco y Abner..
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            Puede ser un utillero o un fisio mismamente, hay mucha gente ahí dentro en realidad
            Si si, con vestuario me refería a alguien que está ahí también, sea o no jugador

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              A lo mejor es que ponen una pizarra o algo y es visto por mucha gente (más de la cuenta). Pero vaya que muchas semanas después el club lo sabe, se lo habrán dicho a Manuel y parece que le da un poco igual
              Con lo que contamos para adivinar la alineación de hoy tampoco hay que ser Sherlock Holmes ehh..
              A Floty y techno les gusta esto.

              Comentario


              • LH hoy primordial. Su capacidad de desborde puede dar goles.

                Además es el mejor de la pretemporada y se le ha visto fácil fácil.

                Comentario


                • Ojito aviso a navegantes. 0 repito, 0 jugadores canteranos en el equipo titular.

                  Con Abner no espero nada bueno.

                  Sin Miranda ni Rodri me espero lo peor.

                  Comentario


                  • Esperemos que no se lesione nadie. Porque con las pretemporadas de mentira que hacemos ahora lo normal es que alguno sufra algo

                    Comentario


                    • La falta de generar ocasiones de ataque y goles durante la pretemporada es lo que me hace confiar muy poco en ganar hoy.

                      Aún así a ver si hay suerte, que el Villareal tampoco es que haya andado muy fino.

                      Comentario


                      • Pongo ya la página, muy fácil de descargar, 20", para quienes no tengan Cristal Azul: GG66, va muy bien.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/08/23, 16:53:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ojito aviso a navegantes. 0 repito, 0 jugadores canteranos en el equipo titular.

                          Con Abner no espero nada bueno.

                          Sin Miranda ni Rodri me espero lo peor.
                          Pero con 21 tíos para jugar, me da igual que sean canteranos, de Brasil, Marruecos o Australia, que me gustaría más canteranos? Sí, creo que como a la mayoría de los béticos, pero el que los tiene que ver para jugar prefiere a otros, al fin y al cabo, es el que se juega las habichuelas y su prestigio si el equipo no carbura... Y lleva 3 años, seguro que esté será el cuarto, dejando al equipo arriba y con un título.
                          Que salga el mejor 11 posible que él vea. esten Abner, LH, Ayoze, Rodri, Miranda o Juan Cruz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Ojito aviso a navegantes. 0 repito, 0 jugadores canteranos en el equipo titular.

                            Con Abner no espero nada bueno.

                            Sin Miranda ni Rodri me espero lo peor.
                            Y...?

                            A Kokopelli, techno, Xester y a Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Pongo ya la página, muy fácil de descargar, 20", para quienes no tengan Cristal Azul: GG66, va muy bien.
                              Alguna explicación más, please para ver por portatil, no sé si mis páginas fetiches antiguas funcionan esta temporada

                              Comentario


                              • En serio tíos algunos estáis fatal de la azotea eh.
                                Más de uno estará deseando que pierda el Betis para seguir despotricando con más ganas.
                                Le estoy cogiendo un asco últimamente a leer comentarios.
                                A r4m0n, amorVERDadero y a otros 13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X