Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJ.oder.
Quién representa a este chaval? Es para ver si me puede negociar él la hipoteca.
Me contesto a mi mismo, lo lleva una agencia catalana que lleva a Bellerín y a varios canteranos catalanes como Jan Encuentra, Yanis y los hermanos Velilles
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeMucha suerte, chaval.
Todo nuestro apoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeLa verdad que sorprende un poco los 6 años de contrato, pero bueno,está claro que Planes tiene una fe ciega en este jugador y que piensa que va a romper en un gran futbolista, de otra forma no se entiende, ojalá sea así...
Si sale bien diremos que es un acierto. Si sale mal nos tiraremos de los pelos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo veo muy arriesgado y más si hay venta de por medio, estamos obcecados con el mercado nacional, hasta el Athletic ficha fuera de España ya.
Si no da el nivel simplemente no va a jugar y no va a perjudicar al equipo pues simplemente no va a jugar...y si juega y le quita el puesto a Rodri pues tienes un activo que te ha costado cero euros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí ese flequillo me pone nervioso... y el de Isco igual. Espero que Pellegrini tome cartas en el asunto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EWEi0-b-Ws-AUZBRr.jpg","data-attachmentid":8161121**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Supongo que se suplirá el haber venido gratis y un sueldo no muy elevado con años de contrato.
Si sale bien diremos que es un acierto. Si sale mal nos tiraremos de los pelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Arriesgado es pagar la cláusula de 28 kilos de Borja Iglesias, traer un jugador libre con 24 años con muchas opciones de revalorización no es arriesgado pues incluso en la economía actual se puede asumir y si se tuviera la economía normal sería una operación intrascendente incluso saliendo mal.
Si no da el nivel simplemente no va a jugar y no va a perjudicar al equipo pues simplemente no va a jugar...y si juega y le quita el puesto a Rodri pues tienes un activo que te ha costado cero euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAl lado de lo de ayer, me parece que hemos fichado a Messi en su prime.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario