Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es de hace más de un año, pero creo que es interesante esto. Sobre todo lo de las presiones.

Comentario

Me imagino la conversación entre planes y Pellegrini, en modo yo te traigo a Isco y le das bola a Collado.. o algo así

Comentario

El fútbol de hoy en día con sus límites salariales, amortizaciones y sueldos en diferido no es el de la época de Lopera y Denílson.

Comentario

Mucha suerte, chaval.

Todo nuestro apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            J.oder.

Quién representa a este chaval? Es para ver si me puede negociar él la hipoteca.

Me contesto a mi mismo, lo lleva una agencia catalana que lleva a Bellerín y a varios canteranos catalanes como Jan Encuentra, Yanis y los hermanos Velilles
            Los nombres que has dicho parecen sacados de un circo

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Mucha suerte, chaval.

Todo nuestro apoyo.
              Siempre que no se haga amigo de Luiz Henrique.

Comentario

A mí ese flequillo me pone nervioso... y el de Isco igual. Espero que Pellegrini tome cartas en el asunto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EWEi0-b-Ws-AUZBRr.jpg
Visitas:	1
Size:	84,6 KB
ID:	8161121
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/07/23, 17:30:44.

Comentario

La verdad que sorprende un poco los 6 años de contrato, pero bueno,está claro que Planes tiene una fe ciega en este jugador y que piensa que va a romper en un gran futbolista, de otra forma no se entiende, ojalá sea así...

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    La verdad que sorprende un poco los 6 años de contrato, pero bueno,está claro que Planes tiene una fe ciega en este jugador y que piensa que va a romper en un gran futbolista, de otra forma no se entiende, ojalá sea así...
                    Supongo que se suplirá el haber venido gratis y un sueldo no muy elevado con años de contrato.

Si sale bien diremos que es un acierto. Si sale mal nos tiraremos de los pelos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo veo muy arriesgado y más si hay venta de por medio, estamos obcecados con el mercado nacional, hasta el Athletic ficha fuera de España ya.
                      Arriesgado es pagar la cláusula de 28 kilos de Borja Iglesias, traer un jugador libre con 24 años con muchas opciones de revalorización no es arriesgado pues incluso en la economía actual se puede asumir y si se tuviera la economía normal sería una operación intrascendente incluso saliendo mal.

Si no da el nivel simplemente no va a jugar y no va a perjudicar al equipo pues simplemente no va a jugar...y si juega y le quita el puesto a Rodri pues tienes un activo que te ha costado cero euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A mí ese flequillo me pone nervioso... y el de Isco igual. Espero que Pellegrini tome cartas en el asunto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EWEi0-b-Ws-AUZBRr.jpg","data-attachmentid":8161121**[/ATTACH]
                        ¡Eh! respete el look Bécquer.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Supongo que se suplirá el haber venido gratis y un sueldo no muy elevado con años de contrato.

Si sale bien diremos que es un acierto. Si sale mal nos tiraremos de los pelos.
                          Será así, lo que pasa es que estos contratos tan largos yo los tenia como pasado de moda, te retrotraen a otros tiempos, a mi es un jugador que en lo poco que le he visto no me desagrada, tiene buena escuela, margen de mejora y ese uno contra uno y desborde que tanto andabamos pidiendo por aqui, ya veremos....

Comentario

• Al lado de lo de ayer, me parece que hemos fichado a Messi en su prime.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Arriesgado es pagar la cláusula de 28 kilos de Borja Iglesias, traer un jugador libre con 24 años con muchas opciones de revalorización no es arriesgado pues incluso en la economía actual se puede asumir y si se tuviera la economía normal sería una operación intrascendente incluso saliendo mal.

Si no da el nivel simplemente no va a jugar y no va a perjudicar al equipo pues simplemente no va a jugar...y si juega y le quita el puesto a Rodri pues tienes un activo que te ha costado cero euros.

Claro que es arriesgado, ha firmado hasta 2029 siendo una incógnita.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Al lado de lo de ayer, me parece que hemos fichado a Messi en su prime.
                                Minuto 89 en ca la Ramona, partido 0 a 0 y falta al borde del área que se dispone a tirar Isco, no me digas que no te pone...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X