Yo de lo que suena lo cedería a Turquía, a Arabia no putearía al chaval y Grecia tiene un nivel muy bajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna liga fácil donde destaque mucho para poderlo poner en el escaparate.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
Evidentemente riesgo, claro que hay, puede salir bien o mal, y evidentemente algo había que ofrecerle al jugador si no, nos hubiese Saltado, a mi la idea como línea de negocio me parece buena, lo que no se (por desconocimiento) si Collado será una buena o mala gestión.
Otra cosa es el suizo del que se habla, que lo tendrías de vuelta de la cesión con 21 añosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Collado huele a ma.moneo.
Planes se lo habrá querido endilgar a Pellegrini y este se ha negado.
Como plan B se han inventado todo esto de la cesión para ganar dinero en una futura venta.
La prueba es que hasta Peinado tenía el vídeo de presentación de Collado preparado (chiquito de la calzada)A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues parece que el jugador es el que prefiere salir cedido y le gusta lo de irse fuera de España, si es así pues me parece mejor, estaba todo pactado así y están todos de acuerdo pues palante, era una gestión que no entendía pero bueno esto es así y hay que jugar a esto como los demás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro, este habrá dicho: ya no tengo 20 años, y hasta ahora lo que he conseguido es descender con dos equipos. Puedo pegar el mangazo en Arabia, o si no, a unas malas, estar en el Betis, donde quizá incluso pueda hacer algo.
Poca ambición deportiva, pero si te ponen los dineros por delante, o la opción de ganarte un puesto en el Betis, no es para nada mala decisión para él.A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy fácil, al Betis no le ha costado nada su fichaje, al jugador le atrae salir fuera de España.
Que lo hace bien, pelotazo, que no lo hace tan bien, todo lo que pueda ingresar menos el 30% sería plusvalía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajerecuerdo cuando el Udinese tenía veintipico jugadores cedidos por todo el mundo... no se si ha día de hoy siguen haciendo eso
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Pero cuál va a ser el techo de traspaso 3/5 millones? No es Emerson que llegó aquí siendo juvenil, la venta sería de un jugador de 25 años. Saldrán más datos y ya veremos cómo es toda la operación, pero entre el riesgo de una ficha durante 5 años o venderlo por 3 millones no sé si compensa.
Otra cosa es el suizo del que se habla, que lo tendrías de vuelta de la cesión con 21 años
Comentario
-
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
https://www.betisweb.com/foro/princi...-fc-saud%C3%AD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario