Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues eso, Bro.
    Álex Collado, con 24 años, firma hasta el 2029 con el Betis pero no entra en el grupo y se le buscan cesiones exóticas o extrañas
    A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• muchaca.ca.com
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Nivel no, pero dinero si.
        Ya eso sí, hablo nivel de visibilidad y atención mediática

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

La pasta está en Arabia. En tres años vamos a estar enganchados a la liga árabe. Ahora en Uropa te dan las gracias por un traspaso y a veces ni eso (hablo de jugadores no top top).
          En lo de la pasta por supuesto, pero pensé que se le iba a ceder a Las Palmas con su antiguo entrenador para ver si jugaba mucho y con confianza y luego tenerlo nosotros al año siguiente, es que al hacerle un contrato tan largo pensé que se confíaba en el chaval para el futuro, por eso me extraña, pero si ha sido una operación exclusivamente económica y no deportiva pues que así sea, no estoy acostumbrada y no me termina de agradar del todo pero el fútbol ahora es así.
          A miguepa, Blackgon y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Si se trae por 0€,lo ceden y el año que viene lo venden por 5k,por poner un ejemplo,seria un pelotazo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            ¿Venderlo por 5.000 euros? Hombre, yo creo que cobrará más que eso, así que no creo que fuera rentable la operación que comenta.

Comentario

• Después de haber leído numerosas informaciones de distintas fuentes, creo haber entendido la operación: el Betis ficha en propiedad, y gratis, a Collado, pero lo cede a la UD Las Palmas; estos a su vez lo ceden a Arabia (al país en sí, sin concretar club), y Arabia a su vez nos lo cede a nosotros.
              A GJVega, bender78 y daftkam les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                muchaca.ca.com
                Hombre, en este caso Muchodeporte no dice nada distinto que nosotros en las 10 páginas anteriores de este hilo, es que la operación es rara.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/23, 16:52:19.
                A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Creo que lo de los 6 años de contrato viene por el trato de sacarlo cedido ahora y ver cómo marcha por ahí fuera de cara a la temporada que viene.

Ha tenido que ser un acuerdo de esa clase seguro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/23, 16:59:40.
                  A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Después de haber leído numerosas informaciones de distintas fuentes, creo haber entendido la operación: el Betis ficha en propiedad, y gratis, a Collado, pero lo cede a la UD Las Palmas; estos a su vez lo ceden a Arabia (al país en sí, sin concretar club), y Arabia a su vez nos lo cede a nosotros.
                    Ea, pues ya tenemos al sustituto de Canales, cedido por el Arabia fc, casi na.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Pues eso, Bro.
                      Puede que el fichaje de Collado o el del chavalito suizo si se acaba haciendo merezcan una explicación, pero desde luego ese panfleto palangana y anti bético no está para pedir ningún tipo de explicación. Que le pidan explicaciones a Monchi o a Mao.

Comentario

• Todas las referencias son excelentes. No esperaba que el fichaje fuera para cederlo
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

La pasta está en Arabia. En tres años vamos a estar enganchados a la liga árabe. Ahora en Uropa te dan las gracias por un traspaso y a veces ni eso (hablo de jugadores no top top).
                          Cuidado con eso, que después pasa lo de China…

Comentario

• Otro con MuchoVeto. Todo de durse.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Pero entonces hoy a qué se le tiene ganas, a verlo jugar o a venderlo?
                              Hombre, si finalmente se cede/vende pasará a ser un jugador aprovechable que no se le ha dado oportunidad. No como cuando sonaba o se cerró que era un autentico matao.

Comentario

• Otro con el cuento de la biriprensa...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X