¿Perdón? ¿Cesión a Arabia Saudí?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAquí detrás hay toda una película que no estamos viendi.
Comentario
-
Opino de que de ser cierto, el fichaje se ha hecho con fines puramente lucrativos y no deportivos, porque allí si gusta pueden pagar bien por él, pero dudo que crezca deportivamente.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si acaba pasando de la operaciones más raras que he visto en mucho tiempo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se vende, gran operación y con todo el sentido del mundo. Si se cede sin más, lo más raro que ha hecho este club desde el fichaje de Tarek.A Alcotán, g.Garcia, rakemitri, Frankfurter-Bético, Balompédico, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Creo que queda claro con esta operación y la que se comenta en el post de rumores que se quiere hacer con el futbolista suizo, es que la misión de Planes, además de fichar para el Betis, es intentar mejorar la economía del club mediante operaciones así.
Si se hiciera ésta y Collado destaca en Arabia, esta gente te paga la opción de compra y le sacas x millones a un jugador por el que no has pagado un euro.
Para mejorar como club y sobrevivir tenemos que abrirnos, manque nos pese, al fútbol moderno. Y esto sería fútbol moderno en su máxima expresión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSe habla se cesión de compra o incluso de compra obligatoria. Esta sí que no la vi venir.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es cierto que se puede ganar dinero no sé qué problema hay.Se vaya donde se vaya cedido o vendido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/23, 20:00:15.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario