Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Os leo he leído a varios lo de poco riesgo, y comparto con el compañero Zlatan su análisis, viene en una posición crítica en la que el año pasado cojeamos, así que independientemente que quizás no sea una hipoteca deportiva o económica a largo, si puede serlo la temporada que interesa, que es la próxima, si no sale como espera el entrenador.
Por la situación del club, es apostar por tomar estos riesgos con un jugador de la calidad de Isco con años atrás sin dar rendimiento pero que su calidad no se discute o tomarlo con un jugador joven cedido de un club grande que tenga mucha calidad pero sin experiencia.
Pellegrini ha sido claro... no va a poder contar con la calidad de Fekir, Canales y Joaquín... y Isco por lo menos de base la tiene.
Es verdad que con la venta de Canales el personal estaba muy ilusionado pues daba por echo un Lo Celso, Fornals, Fabián e incluso más de un jugador de esos, pero no creo que sea posible traer algo por ese estilo salvo a pocos días de final de mercado.
Comentario
-
Álex Collado, El Indeseado.
Los seis años suenan a una burrada, pero al final todo depende del sueldo. Si era la condición para que la ficha sea bastante más baja, no veo el problema. Te costaría lo mismo en seis que en tres al doble, por ejemplo, y si te sale bien no tienes que comprometerte a una subida del sueldo para negociar una renovación dentro de apenas año y medio. Por supuesto, si la ficha no es baja y además le firmas seis años, sería un despropósito que no dejaría en buen lugar al que lo ha negociado. Me quiero creer que estamos ante la primera opción. Ya veremos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLe tengo bastante fe a este futbolista, creo que va a rendir dentro de sus posibilidades. Insisto en que a Rodri no le veo demasiado parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me llama la atención tu convencimiento, en serio. Qué hay más opciones de que salga mal a que salga bien? Yo creo que sí. Pero que yo lo vi con los de enfrente a un nivel aceptable, siendo de los mejores dentro de un equipo que era un desastre? También
Yo creo que a ese jugador a las órdenes de JL, lo pones aquí con Pellegrini, y habría funcionado mejor. Lo que me preocupa son las idas de olla como la del partido pre-derby.
Comentario
-
Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.
Los partidos que le vi en el Sevilla tenía la intención de ayudar tanto con pelota como sin
ella, no a un ritmo muy alto, pero si hacía bastantes kilómetros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/07/23, 01:00:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeÁlex Collado, El Indeseado.
Los seis años suenan a una burrada, pero al final todo depende del sueldo. Si era la condición para que la ficha sea bastante más baja, no veo el problema. Te costaría lo mismo en seis que en tres al doble, por ejemplo, y si te sale bien no tienes que comprometerte a una subida del sueldo para negociar una renovación dentro de apenas año y medio. Por supuesto, si la ficha no es baja y además le firmas seis años, sería un despropósito que no dejaría en buen lugar al que lo ha negociado. Me quiero creer que estamos ante la primera opción. Ya veremos.
No lo digo por quejarme, no tengo copyright, sino porque como dicen donde vivo 'great minds think alike'
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/07/23, 01:03:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo es un fichaje que lo veo perfecto, va a tener un rol inicial de exigencia baja que le puede venir bien para ir soltándose y ser importante
Además de que es un perfil que no tenemos, me refiero con es pelito y vello facial a lo D´Artagnan no tenemos a nadie
"Volverán las oscuras zapatillas
en tu cabeza el balón colgar
y otra vez con el alma a sus rivales
jugando marcarán"
- 9 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 01:30:54.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si encuentras un mensaje que dejé unos posts antes, es idéntico.
No lo digo por quejarme, no tengo copyright, sino porque como dicen donde vivo 'great minds think alike'
En fin, un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario