Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajajaa 6 años.

Que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      He estado repasando algunos partidos suyos de su etapa en el B para refrescar la memoria y tiene algunas cositas de las que Rodri carece y que posiblemente nunca vaya a tener. No digo con esto que vaya a ser mejor (ni peor), sino que es un jugador con diferentes características.
      Lo poco que le he visto en el Granada y el Elche las diferencias notables con Rodri puede ser el trabajo sin balon ,le veo mas vertical, mejor golpeo, conducciones mas potentes,en definitiva creo que es mas finalizador que Rodri y a Rodri lo veo mas de hacer carburar al equipo. No se , que impresiones tienes tu

Comentario

Seis años Dios mío. Habremos terminada el estadio y le seguirán quedando tres años de contrato. Supongo que con esa cantidad de años su sueldo estará al nivel más bajo de la plantilla.

Comentario

Yo es un fichaje que lo veo perfecto, va a tener un rol inicial de exigencia baja que le puede venir bien para ir soltándose y ser importante
          Además de que es un perfil que no tenemos, me refiero con es pelito y vello facial a lo D´Artagnan no tenemos a nadie

Comentario

Si pestañeas te pierdes un nuevo announce del Betis, que barbaridad....

En fin, con este ya están todos los que se esperaban, alguna pista de quién puede ser el próximo? O hay que esperar al vídeo de mañana?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

En fin, con este ya están todos los que se esperaban, alguna pista de quién puede ser el próximo? O hay que esperar al vídeo de mañana?
              Espérate que no sea al de esta noche

Comentario

Mañana?, da una siesta y unos churros con chocolate y verás....

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Lo poco que le he visto en el Granada y el Elche las diferencias notables con Rodri puede ser el trabajo sin balon ,le veo mas vertical, mejor golpeo, conducciones mas potentes,en definitiva creo que es mas finalizador que Rodri y a Rodri lo veo mas de hacer carburar al equipo. No se , que impresiones tienes tu
                  Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

¿Podría usted enrollarse un poco sobre las características de Rodri/Collado? Yo a Collado lo he visto poco y la impresión q tengo es que se parece bastante al niño de Talayuela. Gracias crack.
                  A Collado lo veo un jugador de zancada, movimientos y conducciones largas, mayor repris y colmillo en los últimos metros. Rodri es un futbolista de pasitos cortos, escurridizo y que brilla en la asociación y el pase. Interior vs mediapunta aunque ambos vayan a partir, en principio, desde banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Mañana?, da una siesta y unos churros con chocolate y verás....
                    Más de uno se levantó ayer de la siesta mirando el calendario y pensando que le habrían echado en el carajillo del medio día.

Comentario

Más de uno se levantó ayer de la siesta mirando el calendario y pensando que le habrían echado en el carajillo del medio día.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

100% contigo. Para que se entienda, sin querer comparar, si ambos evolucionaran al máximo de sus condiciones; Collado podría ser Canales y Rodri una especie de David Silva.

Comentario

Qué grande era Chiquito

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Planificación claramente de apuestas arriesgadas por parte del entrenador y del Director deportivo, espero que salga bien, porque si nos pegamos el tortazo alguno tendrá que asumir responsabilidades.
                            Esto me suele hacer gracia. La cosa sale mal, a los que corresponda asumen responsabilidad y dimiten, pero la situación ya no cambia y ese año te lo comes.

Comentario

https://twitter.com/alexferj_/status...73580431089664

Comentario

Yo le hubiera puesto 10 años de contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X