He estado repasando algunos partidos suyos de su etapa en el B para refrescar la memoria y tiene algunas cositas de las que Rodri carece y que posiblemente nunca vaya a tener. No digo con esto que vaya a ser mejor (ni peor), sino que es un jugador con diferentes características.
Lo poco que le he visto en el Granada y el Elche las diferencias notables con Rodri puede ser el trabajo sin balon ,le veo mas vertical, mejor golpeo, conducciones mas potentes,en definitiva creo que es mas finalizador que Rodri y a Rodri lo veo mas de hacer carburar al equipo. No se , que impresiones tienes tu
Seis años Dios mío. Habremos terminada el estadio y le seguirán quedando tres años de contrato. Supongo que con esa cantidad de años su sueldo estará al nivel más bajo de la plantilla.
Yo es un fichaje que lo veo perfecto, va a tener un rol inicial de exigencia baja que le puede venir bien para ir soltándose y ser importante
Además de que es un perfil que no tenemos, me refiero con es pelito y vello facial a lo D´Artagnan no tenemos a nadie
Lo poco que le he visto en el Granada y el Elche las diferencias notables con Rodri puede ser el trabajo sin balon ,le veo mas vertical, mejor golpeo, conducciones mas potentes,en definitiva creo que es mas finalizador que Rodri y a Rodri lo veo mas de hacer carburar al equipo. No se , que impresiones tienes tu
¿Podría usted enrollarse un poco sobre las características de Rodri/Collado? Yo a Collado lo he visto poco y la impresión q tengo es que se parece bastante al niño de Talayuela. Gracias crack.
A Collado lo veo un jugador de zancada, movimientos y conducciones largas, mayor repris y colmillo en los últimos metros. Rodri es un futbolista de pasitos cortos, escurridizo y que brilla en la asociación y el pase. Interior vs mediapunta aunque ambos vayan a partir, en principio, desde banda derecha.
100% contigo. Para que se entienda, sin querer comparar, si ambos evolucionaran al máximo de sus condiciones; Collado podría ser Canales y Rodri una especie de David Silva.
Planificación claramente de apuestas arriesgadas por parte del entrenador y del Director deportivo, espero que salga bien, porque si nos pegamos el tortazo alguno tendrá que asumir responsabilidades.
Esto me suele hacer gracia. La cosa sale mal, a los que corresponda asumen responsabilidad y dimiten, pero la situación ya no cambia y ese año te lo comes.
Comentario