Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.
    Pásame el teléfono de tu camello

Comentario

Yo de su paso por los de enfrente lo único que me quedo es que cuando jugaba su equipo peleaba por no bajar y cuando dejó de jugar ganaron una E.L, e incluso estuvieron cerca de pelear la séptima, ese es mi análisis y lo que me preocupa.

Isco jugó su ultimo partido en noviembre, jornada 14 en descenso y en Marzo en la jornada 24 todavía estaban en descenso.

Ya no se si estas trolleando o estas diciendo las cosas totalmente convencido.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/23, 03:18:29.

Comentario

• Pues yo tengo el presentimiento de que este futbolista -Collado- va a resultar un buen fichaje.

Comentario

Te habrás quedado agusto....

Comentario

A mi realmente me pondría ver a Fekir o a Miranda hacer lo de Messi en el Cuernabeu, Isco a día de hoy no le tengo ninguna identificación con nosotros. y menos porque saliera mal allí, de hecho ojalá hubiera seguido allí y hubieran acabado en segunda como era el camino que llevaban cuando él jugaba.

P.D Pido disculpas generalizadas por el comportamiento trolista que llevo, pero me ha dejado tocado y hundido este fichaje.
            Con lo de la identificacion a que te refieres?

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pero si Isco era de lo más destacado el tiempo que estuvo xD es más se fue en Noviembre (creo) y Canta de lejos no empezó a meter mano hasta la llegada de Mendilibar, que de la nochw a la mañana, por arte de magia, pasan de estar desahuciados a ser campeones de uefa. Ese es mi análisis velado xD
              Así fué también para un servidor aunque tampoco es que Isco se saliera en la otra acera,era lo más decente.Se saldrá aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Al puro estilo Gustavo Adolfo Becquer

"Volverán las oscuras zapatillas
                en tu cabeza el balón colgar
                y otra vez con el alma a sus rivales
                jugando marcarán"
                Jajaja me quito el sombrero para ti

Comentario

• Mateo ya habla de cesion este año debido a la masificacion de jugadores que habria en su demarcacion.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1684810043177201664

Comentario

• Jajajjajsjs, me levanto y me veo 9 notificaciones, y ya me imaginaba que la había liado, lo sienta, lo sigo pensando, Isco era uno de los síntomas de la decadencia de ese equipo, y no tengo pruebas, pero tampoco dudas que con Mendilibar hubiera jugado lo mismo que Loren.
                      Penaar que todo era culpa suya, no era lo que pretendía decir, aunque lo pareciese.

Y reitero, diaculpen los que estén ilusionados con el fichaje por mis troleos, pero es que para mi esto está a la altura de Van der Vaart, ojalá me convierta en meme la temporada porque Isco con su rendimiento nos tenga peleando por estar arriba, a día de hoy como es una simple opinión a priori, no lo veo.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/07/23, 08:33:27.

Comentario

• Me cuadra por un lado, por la competencia en el puesto. Por otro no, porque es raro que el jugador haya aceptado venir para ser cedido inmediatamente sin una oportunidad siquiera. Para eso hubiera fichado directamente por el equipo que hubiera querido.

Comentario

• Menos mal...

Comentario

• Que raro suena eso.

Comentario

Jajajjajsjs, me levanto y me veo 9 notificaciones, y ya me imaginaba que la había liado, lo sienta, lo sigo pensando, Isco era uno de los síntomas de la decadencia de ese equipo, y no tengo pruebas, pero tampoco dudas que con Mendilibar hubiera jugado lo mismo que Loren.
                              Penaar que todo era culpa suya, no era lo que pretendía decir, aunque lo pareciese.

Y reitero, diaculpen los que estén ilusionados con el fichaje por mis troleos, pero es que para mi esto está a la altura de Van der Vaart, ojalá me convierta en meme la temporada porque Isco con su rendimiento nos tenga peleando por estar arriba, a día de hoy como es una simple opinión a priori, no lo veo.
                              Makelele vaya chapa que estás dando con Isco, desde el cariño y sin acritud

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Pásame el teléfono de tu camello
                                Pues el tuyo tiene que ser menuo Camello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X