Hablando de la cesión con permiso de los técnicos sin verlo antes,estáis locos.
Me parece genial que se haga.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/23, 12:32:32.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Ciertamente, fichar a un tío para cederlo inmediatamente después es un movimiento raro, pero tiene su lógica. Hay confianza en él y si termina por explotar y convertirse en un crack, es de tu propiedad. Lo que sí espero es que en las negociaciones con el jugador se le informara de esto, porque sino, me parecería una forma muy mala de empezar una relación contractual. A lo mejor el jugador acepta el acuerdo porque le resulta atractivo el proyecto del Betis y quiere triunfar aquí, y nada más llegar se encuentra con que lo ceden. Podría llegar a enrarecerse la situación y ya tendrías a un tío con muchos años de contrato y enfadao con el club. Yo quiero pensar que lo sabría, y de ahí los años de contrato por los que se le ha fichado.
A mi, más allá de lo que he dicho, me parece un buen movimiento. Primero, porque le tengo mucha fe a Juan Cruz y a Luiz Henrique. Creo que estos dos pueden explotar este año y uno de los dos (creo que más el brasileño) pueden salir vendidos por una buena pasta el verano que viene. Si eso pasa, todo sería plusvalía, porqie ya tendríamos a Collado en el club para sustituirle. Además, creo que Las Palmas puede ser un buen club para él.
PD: hablo sólo de Juan Cruz y Luiz Henrique porque sospecho que este año Rodri cuenta más para jugar por el centro, ya que creo que Pellegrino quiere algo más de velocidad y desborde en las bandas
Evidentemente que el futbolista lo sabrá, si no quiere irse cedido no se va.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Entonces el que sobra es Aitor y no Collado
Aitor es un tío, que te puede dar un 5 en varias posiciones, o al menos cerrar un parche. A mi es cierto, que el grupito de Borja, Aitor, Bellerin y tal no me hace mucha gracia, porque tienen la cabeza menos en el fútbol de lo que debería (como Joaquín) mientras rindan ok, pero en el momento no rindan les van a caer palos y de los 3 Aitor es el que más centrado necesita estar para rendir (porque es el más malo vaya)
Creo que es Collado o Juan Cruz, Planes se decante por Collado pero MP creo que prefiere a Cruz. Si os fijais el otro día Planes no nombró a Cruz en ningún momento como integrante de la plantilla y dentro de las opciones que había en el equipo...
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Entonces el que sobra es Aitor y no Collado
La copa de África es del 13 de enero al 11 de febrero, Sabaly se va y ahí Aitor jugará algún partido que otro en el lateral, esas fechas imagino que son todas las eliminatorias de copa del rey.
Isco jugó su ultimo partido en noviembre, jornada 14 en descenso y en Marzo en la jornada 24 todavía estaban en descenso.
Ya no se si estas trolleando o estas diciendo las cosas totalmente convencido.
En defensa del compañero Makelele , él mismo pidió perdón por el trolleo que lleva en el foro estos últimos días (literal dicho por él), pero es que le ha dolido mucho el fichaje de Isco.
¿No estar centrado en.... es el nuevo sinónimo para referirse a ser de izquierdas?.... Así que si alguien me dice que "no está centrado en..." es que quiere romper España. Bien. Apuntado.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
En defensa del compañero Makelele , él mismo pidió perdón por el trolleo que lleva en el foro estos últimos días (literal dicho por él), pero es que le ha dolido mucho el fichaje de Isco.
Pues que haga cuerpo para cuando baje en paracaídas.....
A mí me extrañaba que no hubieran sacado fotos y vídeos del chaval en rrss como con todos los fichajes, ahora lo entiendo más, igual tenían pensado que se quedara en el equipo pero al surgir la ocasión de Isco, que es solo por un año de momento, pues han tenido que ceder a Collado para hacer sitio, yo pensaba que el que iba a salir cedido era Juan Cruz, pero parece que de momento no.
Olvidaros de una salida forzada de Ruibal, ni del Panda, mucho menos con el regreso de Héctor.. Solo una impensable e improbable oferta fuera de mercado lo haría posible. Puede jugar por cualquier perfil, derecho o izquierdo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/23, 14:43:20.
El chaval se ve motivado. Está feo eso de buscarle una cesión sin darle una oportunidad siquiera. Y eso que, insisto, yo no le veo nada de nada. Pero qué menos.
Un fichaje que hay que ceder, vaya, igual los técnicos tampoco le han dejado ni reivindicarse al pobre nada más llegar y han hablado antes de tiempo Carmona
Si hay muchos fichajes en otras etapas que olían un poquito raro, este está cogiendo camino.
Claro, porque para qué vamos a pensar que ha sido una oportunidad de mercado pero que coincide con un puesto que tenemos más que cubierto. Mejor pensar que se tratan de comisiones y tal. Claro que sí.
No contentos con faltar el respeto al chaval, pasemos a faltárselo al DD.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 15:18:43.
Es un movimiento que no entiendo. Todo apunta a la dinámica que impone el mercado: Consecuencia de la contratación inesperada de Isco, que ha cogido con el pie cambiado a club y Collado? El club tiene claro que ni Rodri ni L. Henrique van a salir y existe overbooking en esa posición? Está cesión es algo previamente pactado entre las partes? Enquistamiento en las salidas que hacen inevitable la cesión teniendo en cuenta lo que aún está por venir?
Vaya ud. a saber, lo importante es que este movimiento no provoque fisuras en la relación de confianza entre Collado y el club.
Claro, porque para qué vamos a pensar que ha sido una oportunidad de mercado pero que coincide con un puesto que tenemos más que cubierto. Mejor pensar que se tratan de comisiones y tal. Claro que sí.
No contentos con faltar el respeto al chaval, pasemos a faltárselo al DD.
Es que precisamente eso es lo que ha comentado Planes sobre el chaval..,"una ocasión de mercado que aunque viene en un puesto bien cubierto había que aprovechar" lo que pasa es que aquí la gente como es gratis nos montamos nuestra película y ya está, leemos cualquier noticia en redes y nos dedicamos a especular y darle toda la veracidad del mundo...
Yo no creo que se vaya a ceder antes de hacer la pretemporada y verlo, y veremos si no es a otro a quien se cede si le dan esa oportunidad....
Comentario