Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Una de las tablillas que recopiló Kramer en La historia empieza en Sumer habla de un chaval que no quiere trabajar y no respeta a sus ancianos. Significativo que cuando el ser humano empezó a escribir, hace 5.000 años, ya dejara constancia de que los jóvenes no respetan a sus mayores y son unos vagos.
Ese libro no es una gran obra literaria, pero te empieza a cambiar la mente un poco. Lo recomendaría a todo el mundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Se les ve preocupados.
A tener riesgo evidente de no ser inscritos las primeras jornadas pero pudiendo ducharse juntos. Y no hablo de orientación sexual, hablo de apreciación estética.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sabían a lo que venían.
A tener riesgo evidente de no ser inscritos las primeras jornadas pero pudiendo ducharse juntos. Y no hablo de orientación sexual, hablo de apreciación estética.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En Italia desde al menos 1999 hay legislación que otorga cooficialidad y protección como obligación a rótulos bilingües o uso en la RAI de las lenguas cooficiales: tirolés,alemán,sardo,catalán,croata...
Si que es cierto que los sindicatos y las organizaciones obreras en el siglo 19 y 20 consiguieron que el italiano se uniformizara por todo el territorio, eso y la RAI.
Dicho esto que pereza nacionalistas e imperialistas queriendo imponer sus idiomas los unos sobre los otros, la lengua es herramienta de comunicación no de confrontación.
Vivan el castellano y el catalán, y el esperanto...Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/08/23, 12:32:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEn esa foto falta el logo de brazzers abajo la derecha
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Dicen que uno de Bilbao nace donde quiere, justo lo mismo que un bético.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario