Ya hay ganas de verlo en el terreno de juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Bartra está envenenado con el beticismo, lo lleva en el ADN ya, más bético, nace Palmerin... que tío más grande.
Dicen que uno de Bilbao nace donde quiere, justo lo mismo que un bético.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Yo soy de los que siempre mantienen una cierta (o evidente) prevención cuando escuchan hablar a jugadores -y directivos- sobre el club, la afición, etc., pero en el caso de Bartra es imposible no darse cuenta de lo sincero que es en su identificación y cómo disfruta en nuestro club. Y eso es algo de agradecer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe repente le veo más guapo que nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo me planteo la posibilidad de que tras un año en la liga turca haya pegado un bajón y estoy empezando incluso a verle arrugas. Aunque más arrugao estoy yo ante tal idea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De este va a depender gran parte de la venta, ojalá este al nivel de cuando se fue y no al resto de su estancia, se va a encontrar un equipo poco parecido al que dejó, ese equipo vivía en campo rival y él defendía lejos del área, el Betis del año pasado marcó la diferencia defendiendo el área que no es precisamente la mayor fortaleza de su juegoEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/09/23, 21:04:23.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario