Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El panda las uñas, Aitor el pelo. De todos modos estaba de cachondeo. Guarda el cuchillo
Comentario
-
Le están dando caña en redes porque en el vídeo que publicó dando la noticia a su familia de que volvía, con los padres y abuelos hablaba en catalán pero con sus hijos en castellano.
Pues le acusan muchos catalanes de que por gente como él que no le hablan a los hijos en catalán, se va a perder la lengua.
Que coñazo que por cualquier cosa te pueda saltar la gente a decir de todo, si fuera futbolista sería de los que no tienen redes (o se las lleva una agencia y solo ponen cosas genéricas).Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/08/23, 22:23:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe están dando caña en redes porque en el vídeo que publicó dando la noticia a su familia de que volvía, con los padres y abuelos hablaba en catalán pero con sus hijos en castellano.
Pues le acusan muchos catalanes de que por gente como él que no le hablan a los hijos en catalán, se va a perder la lengua.
Que coñazo que por cualquier cosa te pueda saltar la gente a decir de todo, si fuera futbolista sería de los que no tienen redes (o se las lleva una agencia y solo ponen cosas genéricas).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe están dando caña en redes porque en el vídeo que publicó dando la noticia a su familia de que volvía, con los padres y abuelos hablaba en catalán pero con sus hijos en castellano.
Que coñazo que por cualquier cosa te pueda saltar la gente a decir de todo, si fuera futbolista sería de los que no tienen redes (o se las lleva una agencia y solo ponen cosas genéricas).
Hoy en día cualquier cosa que digas o hagas y más si eres conocido va a hacer que alguien se sienta ofendido.
Para mi la sociedad se ha ido a la ****** en casi todos los aspectos y las redes sociales son la prueba.
Con lo bien que se vivía en los 90 y tantos me **** en todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si piden libertad para hablar en catalán deberían respetar a quién prefiere no hablarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si piden libertad para hablar en catalán deberían respetar a quién prefiere no hablarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si no es eso sería otra cosa.
Hoy en día cualquier cosa que digas o hagas y más si eres conocido va a hacer que alguien se sienta ofendido.
Para mi la sociedad se ha ido a la ****** en casi todos los aspectos y las redes sociales son la prueba.
El problema está en el ser humano, no en los medios que maneje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si no es eso sería otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En los 90 y tantos te ponían verde igual, solo que la víctima no se enteraba. Que si vecinos, que si compañeros/as de trabajo...
El problema está en el ser humano, no en los medios que maneje.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/08/23, 01:43:49.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario