Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que nos salga una mezcla de Beckenbauer y Puyol con Marc este año, y se lesione menos que Iñaki Williams.
    Porque si no, chungo lo veo.

    Comentario


    • El colmo ya sería ver al Bartra irregular pre-Pellegrini.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El colmo ya sería ver al Bartra irregular pre-Pellegrini.
        Y con Pellegrini, no se nos olvidé que la primera temporada con Pellegrini fue nefasta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Y con Pellegrini, no se nos olvidé que la primera temporada con Pellegrini fue nefasta.
          Si,no lo recordaba ya.

          En fin...

          Comentario




          • https://twitter.com/InfoRBB/status/1701922794836013447

            Comentario


            • Da gusto escucharlo hablar desde luego

              Comentario


              • De sentimientos va fuerte Bartra, habrá que ver en el campo si también está fuerte.

                Comentario


                • El sueldo que tenía por lo visto no era asumible. Con las condiciones adecuadas , Marc tiene las condiciones futbolísticas y personales para retirarse aquí si le da la gana . Ahora tiene que responder en el campo y no me cabe duda que lo va a hacer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    El sueldo que tenía por lo visto no era asumible. Con las condiciones adecuadas , Marc tiene las condiciones futbolísticas y personales para retirarse aquí si le da la gana . Ahora tiene que responder en el campo y no me cabe duda que lo va a hacer.
                    Creo que eran 2 kilos para él. Si ahora gana la mitad, y le sirve porque es feliz...
                    También pienso que aqui puede acabar su carrera si se cuida y tiene suerte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      De sentimientos va fuerte Bartra, habrá que ver en el campo si también está fuerte.
                      Así es,lo mismo digo.

                      Comentario


                      • Yo sé seguro que mi paisano Marc, desentonar, no lo hará, ya era bueno pero el ADN Betis lo tiene poseído y lo hace mejor.

                        Comentario


                        • Al menos en dos de los goles encajados hoy se ha quedado parado delante del portero tapándole la visión, tiene que mejorar bastante, pero bastante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Al menos en dos de los goles encajados hoy se ha quedado parado delante del portero tapándole la visión, tiene que mejorar bastante, pero bastante.
                            Yo jamás lo hubiera traído de vuelta. Para mi acabadisimo para una liga como la española

                            Comentario


                            • Lo dicho,me da tela de miedo la defensa y la porteria.

                              Comentario


                              • Malísimo. Un error haberlo traído de vuelta cuando ya estaba en declive cuando se fue

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X