Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    A mi Arribas me pareció bastante buen fichaje para el filial y me gustó mucho su partido. Sin embargo Kohon, no me pareció para tanto. Pero si a Manolo Le gusta, habrá visto algo, digo yo.
    Opino de que Arribas es zurdo igual que Natan y Ricardo R, diestro solo está Llorente.

    Quiero creer que ese es el motivo porque aunque solo sea por el idioma y que conoce la liga, Arribas está más preparado a día de hoy que Rudy para jugar y aportar desde ya.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Has comentado algo en el hilo donde se habla del límite salarial o me lo tengo que currar también? Rasca rasca, meh meh
      Que nos han subido el limite salarial no?
      Pues cojonnudo!!!!

      Que se supone que tengo decir....
      No se no te entiendo.

      Comentario


      • Yo insisto: si Marc es capaz de jugar 35 partidos entre todas las competiciones será todo un éxito. Ojalá, porque el chaval se lo merece.
        A Chocobetis, Javidt, Balompédico y a robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo insisto: si Marc es capaz de jugar 35 partidos entre todas las competiciones será todo un éxito. Ojalá, porque el chaval se lo merece.
          Y por el bien de los que estamos preocupados por el tema centrales también, sería muy importante.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/24, 05:10:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No va a haber ningún debate largo porque no tengo más que aportar. La lesión actual de Bartra es algo normal y no supone ningún problema grave del que preocuparnos, y si se vuelve crónico pues sí habrá un problema al que buscarle una solución. Más de un partido se va a perder todo jugador de la plantilla, para eso se compone de 25 miembros y para eso hay además un filial. Sin dramas.
            Yo no estoy preocupado, me parece que hay equipo. Mendy vuelve, y tenemos dos centrales puros buenos, y uno reconvertido.

            Pero desde que volvió, Bartra ha jugado la friolera de 5 partidos. Sabaly en ese tiempo ha jugado 15. Sabaly...

            Las lesiones son mala suerte. Las lesiones no son culpa de ningún jugador (en su mayoría). Bartra me parece un gran jugador, y también parece buena persona.

            Pero repito, solo interpreto lo que los compañeros hacen aquí. No es plato de buen gusto fichar a alguien y renovarlo para los partidos que ha podido jugar.

            Ya lo dije antes, no dudo que el que más sufre esto es Bartra, por supuestisimo. Pero sólo quería decir que no creo que la gente venga aquí a echarse las manos a la cabeza por la lesión por ser otra lesión muscular ni nada de eso...sino por la suerte que ha tenido Bartra.

            Creo que reseñar eso como se ha hecho de Sabaly, es compatible con no estar preocupado ni poner el grito en el cielo.


            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/09/24, 12:17:36.

            Comentario


            • Sigue sin entrenar con el grupo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo insisto: si Marc es capaz de jugar 35 partidos entre todas las competiciones será todo un éxito. Ojalá, porque el chaval se lo merece.
                Joe, es que jugar 35 partidos es algo que la temporada pasada, contando todas las competiciones, solo lo consiguieron los jugadores titulares. De hecho, uno de nuestros centrales titulares como era Riad sólo llegó a 30 partidos. Marcarle una meta de 35 partidos viendo el nivel que está mostrando Llorente y el que se le intuye a Natan es solo viable si se pone por delante de ellos.

                Para mi una cifra exitosa para un tercer central serían 20 partidos.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/09/24, 10:50:52.
                A Verdiblanc0_youtube y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Cómo siga así puede ser la sobrecarga más larga de la historia.

                  Que mal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/24, 11:01:22.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es desesperante lo de Bartra la verdad. las cosas que pasan en este club.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es increíble,a rezar para que no se resfríen Natan ni Llorente.

                      No se puede estar viviendo en el alambre siempre jo.dr.

                      Comentario


                      • A alguien le sorprende lo de bartra ? En serio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          A alguien le sorprende lo de bartra ? En serio?
                          Lo de jugar los primeros partidos seguidos daba pié a la esperanza por parte todos,pero es como dices.

                          Comentario


                          • Opino de que estando Mendy sano podemos estar algo más tranquilos

                            Que no tengan prisas y que vuelva fuerte.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me jode que nos mientan. Os digo que es imposible que una sobrecarga dure un mes. Imposible. No nos dicen la verdad y eso nos impacienta más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Me jode que nos mientan. Os digo que es imposible que una sobrecarga dure un mes. Imposible. No nos dicen la verdad y eso nos impacienta más.
                                Me pasa lo mismo,y no es la primera vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X