Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ya lleva los mismos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeManda narices que aquí las fallaba de todos los colores y allí lleva 3 goles y medio en 5 jornadas.
En cualquier caso, bien vendido está. No podemos hipotecarnos.
Fekir metió 29 en 5 años y pico, y éste ha metido más de la mitad en año y medio.
Este verano el Villareal lo va a vender por el doble mínimo.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/09/24, 15:02:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pero si metió 11 goles el año pasado. Y la media vuelta anterior recién llegado metió 5.
Fekir metió 29 en 5 años y pico, y éste ha metido más de la mitad en año y medio.
Este verano el Villareal lo va a vender por el doble mínimo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
El partido de abde el viernes no lo ha hecho aquí ayoze en año y medio la cuestión es : seguirá abde a este nivel?
Para mí el Leganés ofreció muy muy poco
Comentario
-
Pero si metió 11 goles el año pasado. Y la media vuelta anterior recién llegado metió 5.
Este verano el Villareal lo va a vender por el doble mínimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Nadie va a dar por Ayoze 8 millones de euros así meta 15 goles, antes los dan por el Panda que si que ha metido goles toda su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Por el doble lo veo poco, 30 mínimo.
Comentario
-
No, por 8 no lo van a vender qué va
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Depende del rival, del momento, de su progresión...
Para mí el Leganés ofreció muy muy poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeDebería pasar a la sección de ex futbolistas. Personalmente no lo echo de menos. Ni a éste ni a Ceballos. Desde mi punto de vista, si Abde sigue mejorando, puede ofrecer más cosas que Ayoze. Ayoze es un futbolista que aquí no ha mostrado juego sin balón, algo que Juanmi ha ofrecido mucho. El viernes, Abde tuvo buena conexión con Lo Celso en ese aspecto.
Otra jugada anterior en la que se interna Abde con velocidad y tiene a Lo Celso pidiendosela en posición de disparar, tampoco se la pone al argentino. Y podría enumerar alguna más.
Otra cosa es que Lo Celso sí tenga conexión con Abde, o con todo el equipo, porque es un JUGADORAZO, ya que le puso un buen puñado de pelotas al espacio, los cuales Abde corre como un demonio y chuta o abusa de la conducción sin levantar la frente.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Modric aquí jugaría lo mismo que en el Madrid. El físico ya no le da por muy bueno que sea con balón. Y más en la posición que él ocupa en el campo.
En cuanto a Ayoze ya se ha explicado por parte del club. Es una apuesta y una hipoteca que consideraban peligrosa. Todos sabemos que va a dar un año o dos buenos. Pero lo más seguro es que luego no y entonces te lo tengas que comer con el salario más alto de la plantilla. Porque con 33 años no lo podrás colocar en ningún sitio. Que a lo mejor no baja el rendimiento hasta los 35 pues bueno, habrá ganado la apuesta el Villarreal pero era un riesgo que en nuestra situación no debíamos correr.
Como han dicho antes, a lo mejor Ayoze mete 15 goles este año pero igual nos viene mejor que juegue Abde y luego venga un equipo premier y te lo fiche por 20 kilos. O a lo mejor se la pega Abde. Ya se verá lo que ocurra cuando pasen 38 jornadas. Estar discutiendo lo mismo cada jornada sin esperar al resultado global para poder analizarlo es como decir que la tierra es plana porque lo que ven mis ojos (limitado) es plano
Modric aquí jugaría menos que en el Madrid, porque allí tiene unas bestias físicas al lado que pueden hacerle la cobertura como se la hacían a Kross.
Aquí sería un despiporre día sí y día también.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario