Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Como ya se ha dicho, al cambio con Juanmi hemos salido perdiendo, el malagueño aportaba goles y este chaval quitando destellos de calidad de momento poquita cosa.


    Vaia, vaia, vaia, lo que decían en abril algunos de Ayoze.

    Y ahora dicen que si la gestión ha sido muy mala al dejarlo msrchar por 4 millones, cuando ellos hace escasamente 4 meses lo hubieran regalado. Este mensaje es de abril de este año

    Si es que no fallan, esta gente siempre gana, Son la coherencia personificada:

    - que no jugaba bien en esa epoca: es muy malo, vaya mala operación haber sustituido a Juanmi por este...

    - que ahora marca un par de goles con el Villarreal: es que se le ha regalado, que mala operación...


    Espera, que ya que he dado con la página nos vamos a reír mucho más...
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/09/24, 04:01:31.
    A Omnium Sanctorum, Bels y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Seguimos a ex-entrenadores y ex-jugadores del Real Betis o cedidos a otros equipos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Al final va tener mas punteria alli que aqui, por qué vaya trabajito le costaba anotar aquí,lo mismo fallaba algo,no se...

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Que pronto olvidan algunos.El fichaje de Ayoze fue posible por eso mismo,por la condición de ponerle una claúsula baja por si venían a por él si no,ni lo hubiesemos olido.
          Durante la temporada pasada se ha leído en éstas páginas críticar al jugador en no pocas ocasiones y ahora parece que hayamos dejado escapar a Messi.No me entendais mal,es un jugadorazo al que por cierto jamás critiqué.

          Se ha ido por dinero a un rival que va a luchar por los mismos objetivos que nosotros.Que lo disfrute.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 01/09/24, 07:25:12.
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Al final va tener mas punteria alli que aqui, por qué vaya trabajito le costaba anotar aquí,lo mismo fallaba algo,no se...

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            Eso mismo he pensado yo. Y no solo con Ayoze. No sé si será el sistema de juego, entrenador o la caló que hace, pero si me cuestiono porque hay jugadores que rinden en otro equipo y aquí no.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

              Eso mismo he pensado yo. Y no solo con Ayoze. No sé si será el sistema de juego, entrenador o la caló que hace, pero si me cuestiono porque hay jugadores que rinden en otro equipo y aquí no.
              Yo creo que eso pasa al revés también. Caso Isco por ejemplo.
              A Megido le gusta esto.

              Comentario


              • Pero si yo no critico la cláusula baja si fue una condición para poder firmar. Lo que sí creo que Ayoze es TOP y se merecía el sueldo que pedía o al menos acercarse a él, que al final lo perdemos por 1 año de contrato. Nuestros rivales directos tienen cracks que cobran mucho más que los nuestros (Nico Williams, Ayoze mismamente…). A lo mejor el problema no es Ayoze, si no gastarte X en jugadores que tienen 0 nivel ya como Juanmi.

                Comentario


                • Todas las operaciones llevan cierto riesgo, después de ver el inicio de temporada de Ayoze evidentemente le habrías soltado la pasta que pedía facil, lo que no me parece normal es criticar y comparar el fichaje de Lo Celso cuando no sabemos lo que va a cobrar, no sabemos como va a rendir y tiene 3 años menos, recordar que hemos fichado a un futbolista fijisimo en los 11 de una selección campeona de América y del mundo, que parece que hemos traído a un matao que no ha visto un balón en su vida, que dejamos ir a un futbolista muy bueno es obvio, que era un riesgo demasiado alto pagarle un dineral durante 4 años a un futbolista que va para 32 años, también, la suerte de ser un Joaquin, estaba, el riesgo de ser un Fekir, también, en mi opinión, el Betis optó por la opción menos temeraria.
                  A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Todas las operaciones llevan cierto riesgo, después de ver el inicio de temporada de Ayoze evidentemente le habrías soltado la pasta que pedía facil, lo que no me parece normal es criticar y comparar el fichaje de Lo Celso cuando no sabemos lo que va a cobrar, no sabemos como va a rendir y tiene 3 años menos, recordar que hemos fichado a un futbolista fijisimo en los 11 de una selección campeona de América y del mundo, que parece que hemos traído a un matao que no ha visto un balón en su vida, que dejamos ir a un futbolista muy bueno es obvio, que era un riesgo demasiado alto pagarle un dineral durante 4 años a un futbolista que va para 32 años, también, la suerte de ser un Joaquin, estaba, el riesgo de ser un Fekir, también, en mi opinión, el Betis optó por la opción menos temeraria.
                    Para mí debería separarse. Lo Celso por Fekir lo aplaudo. Lo que me he quedado con todas las ganas de ver un Lo Celso - Isco - Ayoze, o un Lo Celso - Isco - Fornals con Ayoze arriba. Si, soy una viuda de Ayosex
                    A Balompédico y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Pero si yo no critico la cláusula baja si fue una condición para poder firmar. Lo que sí creo que Ayoze es TOP y se merecía el sueldo que pedía o al menos acercarse a él, que al final lo perdemos por 1 año de contrato. Nuestros rivales directos tienen cracks que cobran mucho más que los nuestros (Nico Williams, Ayoze mismamente…). A lo mejor el problema no es Ayoze, si no gastarte X en jugadores que tienen 0 nivel ya como Juanmi.
                      Claro, pero esos jugadores han dado un rendimiento mucho más elevado que Ayoze. Por ejemplo Juuanmi en un año metió casi el doble de goles que Ayoze. Si el año que viene Ayoze decae en su rendimiento ya tienes el mismo problema y estaríais diciendo que haber renovado a Ayoze fue una malísima operación.

                      Si ese es el problema de algunos de este foro como se puede ver en páginas anteriores. A partir de la página 47 al pobre Ayoze lo querían matar: que si la pubalgia, que si no juega nada, que vaya ruina de fichaje...

                      Y ahora es la reencarnación de Maradona.

                      En fin...
                      A jamag, GabyCalderon, iron_man y a r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Pero si yo no critico la cláusula baja si fue una condición para poder firmar. Lo que sí creo que Ayoze es TOP y se merecía el sueldo que pedía o al menos acercarse a él, que al final lo perdemos por 1 año de contrato. Nuestros rivales directos tienen cracks que cobran mucho más que los nuestros (Nico Williams, Ayoze mismamente…). A lo mejor el problema no es Ayoze, si no gastarte X en jugadores que tienen 0 nivel ya como Juanmi.
                        Los datos en el Betis:

                        Ayoze, 4200 minutos jugados. 15 goles. Un gol cada 280 minutos y una asistencia cada 1050 minutos.

                        Juanmi, 5369 minutos. 29 goles. Un gol cada 185 minutos y una asistencia cada 767 minutos.

                        Con esos números se demuestra que Juanmi en su mejor momento mereció un contrato más alto que Ayoze, ¿se lo damos? No se puede decir que el problema es gastarse el dinero en Juanmi porque ya no está a su mejor nivel, pero dale todo lo que quiera a Ayoze que lo vale, porque Ayoze también dejará de estar a ese nivel en el contrato que ha firmado y entonces te lo comes con patatas.
                        ​​​​​​
                        A Floty, rakemitri, iron_man y a r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Los datos en el Betis:

                          Ayoze, 4200 minutos jugados. 15 goles. Un gol cada 280 minutos y una asistencia cada 1050 minutos.

                          Juanmi, 5369 minutos. 29 goles. Un gol cada 185 minutos y una asistencia cada 767 minutos.

                          Con esos números se demuestra que Juanmi en su mejor momento mereció un contrato más alto que Ayoze, ¿se lo damos? No se puede decir que el problema es gastarse el dinero en Juanmi porque ya no está a su mejor nivel, pero dale todo lo que quiera a Ayoze que lo vale, porque Ayoze también dejará de estar a ese nivel en el contrato que ha firmado y entonces te lo comes con patatas.
                          ​​​​​​
                          En el fútbol también hay más cosas aparte de números. Quizás me equivoque, pero diría que Higuaín marcaba más que Karim en su época y poco debate podemos hacer entre los dos.

                          Pues aquí para mi igual. Pero bueno, a ver si el rendimiento de Vítor arriba, Fornals si ahora lo desplaza, Abde… hacen no echarlo de menos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                            Vaia, vaia, vaia, lo que decían en abril algunos de Ayoze.

                            Y ahora dicen que si la gestión ha sido muy mala al dejarlo msrchar por 4 millones, cuando ellos hace escasamente 4 meses lo hubieran regalado. Este mensaje es de abril de este año

                            Si es que no fallan, esta gente siempre gana, Son la coherencia personificada:

                            - que no jugaba bien en esa epoca: es muy malo, vaya mala operación haber sustituido a Juanmi por este...

                            - que ahora marca un par de goles con el Villarreal: es que se le ha regalado, que mala operación...


                            Espera, que ya que he dado con la página nos vamos a reír mucho más...
                            JAJAJAJA madre mía cómo está la hemeroteca.

                            Otro Collado. Genio, crack, figura.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo a Ayoze no le hubiera dado el contrato que le ha dado el Villarreal. Pero sí le habría firmado una cláusula baja razonable (8 millones al menos). Es que la de 4 no es que sea baja, es directamente ridícula.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/09/24, 08:54:01.

                              Comentario


                              • A mi siempre me gustó Ayoze, lo podéis ver en este post. Incluso en sus peores momentos creía que era un gran jugador, el problema es que cree valer unos millones que el club no le puede pagar con esa edad. Si rechazó la contraoferta es que mucho no querría seguir, no pasa nada. Yo no le deseo el mal, salvo cuando juegue contra nosotros, vino, rindió y se fue como otros.

                                Es un jugador que tiene el problema del pubis y ya sabemos lo que le pasó a Edu con eso. Irá bajando su nivel progresivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X