Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Este comentario es dar por hecho que Ayoze va a ser Fekir o WilCo 2.0. No opino así y su rendimiento a día de hoy difiere mucho, de hecho es de los mejores jugadores de toda la liga en este arranque. Veremos cómo evoluciona. Quizás en 2 años tengas razón, pero no se puede dar por sentado
    Ese comentario da por hecho que no podemos pagar a nadie lo que pedía Ayoze. Si no te ha entrado eso ya en la cabeza a estas alturas...
    A cbx, iron_man y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Ese comentario da por hecho que no podemos pagar a nadie lo que pedía Ayoze. Si no te ha entrado eso ya en la cabeza a estas alturas...
      El Bilbao paga a Nico creo 11 brutos….. que no digo que tengamos que tener cosas así. Pero si creo que el Betis podría tener algún crack en plantilla combinado con los jóvenes revalorizables… etcétera. ¿O por qué ellos pueden y nosotros no?

      Comentario


      • Este post debe estar ya en ex jugadores, la **** se fue.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

          El Bilbao paga a Nico creo 11 brutos….. que no digo que tengamos que tener cosas así. Pero si creo que el Betis podría tener algún crack en plantilla combinado con los jóvenes revalorizables… etcétera. ¿O por qué ellos pueden y nosotros no?
          Ojú.
          A Verdigracia, cbx, iron_man y a fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Sobra este post, ese ni ha sido bético ni lo es. A chu par la

            Comentario


            • Y como el que dice, hace 2 días estábamos diciendo que hay que bajar masa salarial y reducir edad de la plantilla, que estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                El Bilbao paga a Nico creo 11 brutos….. que no digo que tengamos que tener cosas así. Pero si creo que el Betis podría tener algún crack en plantilla combinado con los jóvenes revalorizables… etcétera. ¿O por qué ellos pueden y nosotros no?
                jejejeje el Bilbao , ese equipo que tiene detras al gobierno vasco, diputacion, ayuntamiento, etc?

                Si hasta le construyeron el estadio que tienen actualmente

                Las obras costaron a 140,9 millones de euros, más 33,6 millones en concepto de suelo y 12 millones en...
                A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Fallaba de todos los colores ?? Pues no recuerdo grandes fallos de Ayoze . Más me acuerdo de alguna que ha fallado Fekir delante de la portería .
                  No ha tenido fallos clamorosos, pero tampoco era un gran rematador ni mucho menos tenia la efectividad que está teniendo en el Villarreal. Sin ir más lejos en el rato que jugo en la Eurocopa también falló lo suyo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    El ejemplo que has puesto no puede ser más certero con lo que se te está tratando de explicar. A Modric precisamente lo van renovando AÑO A AÑO y con un salario cada vez más bajo. Y eso que ha dicho que tenía ofertas del Inter en su día y del fútbol árabe y el Real Madrid plantado en que eso es lo que hay. Luego que por qué ese club tiene esa economía y el Barcelona esa otra. Pues lo mismo con la de la Real Sociedad y la nuestra hasta hace dos dias. Gestión y escudo siempre por delante de cualquier jugador.
                    ​​​​​​
                    En línea con lo que dices. Dani Carvajal, de los mejores laterales derecho en la actualidad, 32 años (uno más que Ayoze), pues renovación de contrato con el R Madrid año a año. Y siendo el capitán del equipo.

                    https://www.marca.com/futbol/real-ma...a468b4572.html

                    Lo de dar 4 años a un futbolista con más de 30 años es jugar a la ruleta rusa. Y no por haberlo hecho anteriormente hay que seguir insistiendo en el error.
                    Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 15/09/24, 12:18:23.
                    A Verdigracia, cbx, Raphael De La Ghetto y a YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • Debería pasar a la sección de ex futbolistas. Personalmente no lo echo de menos. Ni a éste ni a Ceballos. Desde mi punto de vista, si Abde sigue mejorando, puede ofrecer más cosas que Ayoze. Ayoze es un futbolista que aquí no ha mostrado juego sin balón, algo que Juanmi ha ofrecido mucho. El viernes, Abde tuvo buena conexión con Lo Celso en ese aspecto.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Debería pasar a la sección de ex futbolistas. Personalmente no lo echo de menos. Ni a éste ni a Ceballos. Desde mi punto de vista, si Abde sigue mejorando, puede ofrecer más cosas que Ayoze. Ayoze es un futbolista que aquí no ha mostrado juego sin balón, algo que Juanmi ha ofrecido mucho. El viernes, Abde tuvo buena conexión con Lo Celso en ese aspecto.
                        El partido de abde el viernes no lo ha hecho aquí ayoze en año y medio la cuestión es : seguirá abde a este nivel?
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayoze marcó el gol de la victoria, vale, pero Abde -que es el que juega en su posición- marcó nuestro gol de la victoria. Una cosa por la otra.

                          Como ya he dicho, Ayoze ya no existe como individuo sino como parte del Villarreal. Nuestra batalla es con los groguets, no con fulanito. Nuestro objetivo por tanto es superarles; si lo hacemos me va a dar igual que Ayoze meta 25 goles.

                          ​​​
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que son ganas de fustigarse.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por favor, moved ya este post a los de ex. Y por cierto, estoy más seguro que el Villarreal se va comer con papas el fichaje que ha hecho. Al tiempo.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No era necesario renovarlo no, sino que no DEBÍAMOS renovarlo. Y aunque marque 20 goles voy a pensar lo mismo. Lo digo por si te quieres ahorrar la cita cada vez que marque.

                                Podríamos tener a Borja, ya que estamos. Que lleva solo uno menos.
                                Ya lleva los mismos
                                A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X