Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Que echen a Lo Celso y lo traemos de nuevo.
    Con echar a Abde (traspaso + salario) suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Con echar a Abde (traspaso + salario) suficiente.
      Pues mira que me parece malo Abde, pero en este fútbol de sálvese quien pueda es fundamental para nosotros. Luego nos quejábamos de los ataques andando.

A parte de que lo importante eran las cuentas, ¿no? Pues Abde si sigue por este camino va a traer ofertas millonarias seguro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/24, 22:47:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Que echen a Lo Celso y lo traemos de nuevo.
        Hombre en todo caso a Juanmi que es quien ha vuelto por Ayoze
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Es fácil las cuentas....
          Fuera Juanmi
          Fuera carvalho
          Fuera bartra
          No gastarse el dinero en losada por ejemplo
          Chimy fuera
          Contar más con la cantera
          Y gastarse el dinero en jugadores verdaderamente diferenciales
          Isco, lo Celso, ayoze , en su época canales...
          No puedes tener tantos jugadores mediocres

Comentario

• Ayoze vino para recuperarse como futbolista, lo ha conseguido y se ha ido, aquí acabo a gran nivel y sigue en ese nivel, nosotros nos aprovechamos de que vino en harías bajas y el ha aprovechado la oportunidad que aquí se le dio

Comentario

• Que pesadez ver el post de un futbolista del Villarreal en lo más alto del foro cada jornada, pelu muevelo ya please.
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues para eso, tendrás que empezar por una filosofía de cantera , con un técnico que meta a Chavalaes aunque luego no den el nivel.

Pero eso es todo lo contrario a lo que realmente la gente quiere, por mucho que con la boca grande diga que se quiere un entrenador de cantera, lo que se quiere es un entrenador con cierto caché, y esos no tiran de cantera.
                Ojo que yo querría eso eh. Pero que esa política no casa con Pellegrini porque Pellegrini tiene 71 años creo, es normal que no va a mirar en un proyecto a futuro.

Pero si me dicen, que se marcha Pelle, y yo lo tengo en un altar, porque se va a hacer un proyecto a largo de cantera y él no está de acuerdo con esa filosofía, pues adios y gracias por todo. Si hay algo que medio funciona en el Betis a día de hoy es la cantera, y es ahí donde yo invertiría y no me importaría sacrificar algunas temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Otra falsedad de los que siempre quieren tener la razón. Con Pellegrini en su último mes y medio en el Betis 6 goles para meternos en Europa.
                  En los otros 8 meses metió 3

Comentario

• Lleva los mismos goles que todo el equipo junto, pero que no, que el chaval no se merecía ser el 2 mejor pagado del equipo porque OJO AL DATO esa posición estaba super bien cubierta con Abde, el Chimmy o Juanmi. De la quema es verdad que podemos salvar al primero, pero claro, si lo comparas con Ayoze sale muy muy mal parado. Y lo peor es que seguramente los 7,5 millones + ficha de Abde o los X millones más ficha de Chimmy sea lo mismo que 4 años de Ayoze. Es una de las peores operaciones de los últimos años y no pasa nada por decirlo. La cláusula la impuso el si, pero dándole 4 años estaba aquí. Y repito, nada más que con los 7,5 millones de abde tienes ya para bastante salario.. es imposible que salga más caro que este
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Cuando se pegue 10 jornadas sin meter un gol, que se las pegará diremos que era una locura pagarle lo que cobra en el Villarreal… 4 temporadas a 8 millones brutos con 31 años es una locura, por muchos goles que haya metido en el inicio de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                        Cuando se pegue 10 jornadas sin meter un gol, que se las pegará diremos que era una locura pagarle lo que cobra en el Villarreal… 4 temporadas a 8 millones brutos con 31 años es una locura, por muchos goles que haya metido en el inicio de temporada.
                        50 céntimos por el Chi my y no es cosa de hoy si es una locurá.

Comentario

• Ayoze pedía al Betis 3 millones (6 brutos) por lo que repetir el mantra de 8….. Y claro que un jugador que ha dado muchos puntos al Villarreal en 6 jornadas, que lleva los mismos goles que nuestros 25 jugadores y que aqui sería TOP 3 con Isco y Lo Celso merece una ficha similar. Lo mismo si es Ayoze el que recibe en la frontal o banda inventa algo y no perdida tras perdida (como el Chinmy)

Comentario

• Nos puede caer peor o mejor, pero que Ayoze era y es un gran jugador queda fuera de toda duda. Aquí lo vimos todos.

El gol se paga caro, eso hay interiorizarlo.

Yo creo que tampoco haya que flagelarse en exceso con lo de Ayoze. Si se hubiera renovando a Ayoze, no creo que hubiese venido Lo Celso. Así que ha sido como las gallinas que entran por las que salen.

Nuestro verdadero problema hoy día es la enfermería. Si estuvieran todos disponibles, como Isco, hoy no se hubiera empatado ni el lunes se hubiera perdido.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/09/24, 00:00:25.
                            A GabyCalderon y betiko_lebrija les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Lleva los mismos goles que todo el equipo junto, pero que no, que el chaval no se merecía ser el 2 mejor pagado del equipo porque OJO AL DATO esa posición estaba super bien cubierta con Abde, el Chimmy o Juanmi. De la quema es verdad que podemos salvar al primero, pero claro, si lo comparas con Ayoze sale muy muy mal parado. Y lo peor es que seguramente los 7,5 millones + ficha de Abde o los X millones más ficha de Chimmy sea lo mismo que 4 años de Ayoze. Es una de las peores operaciones de los últimos años y no pasa nada por decirlo. La cláusula la impuso el si, pero dándole 4 años estaba aquí. Y repito, nada más que con los 7,5 millones de abde tienes ya para bastante salario.. es imposible que salga más caro que este
                              Nadie queria que ser fuera Ayoze e independiente de lo que cobren otros ( puedes criticar que no deberian venir pero habrian venido otros ) 4 millones netos no debe cobrar ningun jugador del Betis, es que no creo que ni pases por el hilo donde se habla de dinero cuando estas constantemente justificando pagarle 4 años 8 millones brutos a un jugador que no es revalorizable

¿ Que bakambu fue un error ? vale

¿ Que el Chimy es un error ? vale

¿ Que Juanmi deberia estar fuera ? vale

¿Que Diao se tenia que haber vendido ?

¿ Que Abde no te gusta ? pues bueno.

Pero ninguna, justifica tener que pagarle a Ayoze con la edad que tiene y los años de contrato que pedia.

Mezclas cosas paras querer llevar razón, porque estás diciendo que si Lo Celso se sale este año ( ojalá ) y el año que viene pide cobrar 5 Millones Netos, durante 6 años, habria que darselo porque es el mejor.

No podemos permitirnos pagar esos salarios.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nadie queria que ser fuera Ayoze e independiente de lo que cobren otros ( puedes criticar que no deberian venir pero habrian venido otros ) 4 millones netos no debe cobrar ningun jugador del Betis, es que no creo que ni pases por el hilo donde se habla de dinero cuando estas constantemente justificando pagarle 4 años 8 millones brutos a un jugador que no es revalorizable

¿ Que bakambu fue un error ? vale

¿ Que el Chimy es un error ? vale

¿ Que Juanmi deberia estar fuera ? vale

¿Que Diao se tenia que haber vendido ?

¿ Que Abde no te gusta ? pues bueno.

Pero ninguna, justifica tener que pagarle a Ayoze con la edad que tiene y los años de contrato que pedia.

Mezclas cosas paras querer llevar razón, porque estás diciendo que si Lo Celso se sale este año ( ojalá ) y el año que viene pide cobrar 5 Millones Netos, durante 6 años, habria que darselo porque es el mejor.

No podemos permitirnos pagar esos salarios.
                                Si Vitor Roque (lo dudo pero ojalá) marca 30 goles…. Si quieres un delantero así que le tienes que pagar? Igual que el Bilbao con Nico Williams. No se ha quedado porque sea del Athletic hasta morir, tiene un contratazo que es la ostia y es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Que ayoze no puede cobrar 3 limpios (son 3, Isco son 2,8, no pedia)? Pues hombre acceso a las cuentas al detalle no tengo. Pero viendo la gestión del dinero… me sobran Juanmi, chimny, abde y creo que te cabe.

Para estar arriba y tocar plata hay que invertir. Si no estupendo, pero adaptemos la realidad del club. Y la realidad es que no podremos competir por lo de estos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X