Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es ridículo perder tiempo ya en hablar de Ayoze.
    Fue un ratero que negoció a espaldas del Betis y que no fue de frente, ni se impregnó de espíritu de nuestro club.
    Nos utilizó como trampolín para relanzar su carrera.
    Solo deseo que le ganemos bien ganado el próximo partido y quitarles la champions.
    Esa es nuestra mayor motivación.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Llega a estar aquí y Jesús Rodríguez no ha pisado todavía el primer equipo. Es muy bueno, pero con Jesús y Antony salimos ganando.
      El que jugaba en la primera vuelta era Abde. Tardaron 6 meses en buscarle un sustituto, un delantero que parte de banda con gol y fue Antony.
      El peaje muchos goles fallados por Abde y muchos goles que marcó Ayoze en Villarreal.
      Desde Febrero no lo echo de menos, antes si.

Comentario

• Ayoze es un gran jugador y al Villarreal le habrá salido barato este año como dicen (ya veremos los demás años) pero a nosotros nos salió más barato isco o canales o juanmi su primer año o ....

Con Ayoze no están aquí ni Lo Celso ni Anthony. el Betis no puede gastar lo que os venga en gana. En la liga española hay muy buenos jugadores, no se puede tener a todos. Se configuró la plantilla de la manera que más nos convenía según los criterios de la ST para presente y futuro y de momento la apuesta no está tan mal. Estamos empatados a puntos por la quinta plaza. Veremos a final de año peor los objetivos del año se están cumpliendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Ya veras tu el año que viene el post de las viudas de Anthony.
          No, sino habrá viudas de Antony. Habrá plañideras. Vamos, yo seré la primera cuando lo vea marchar en Junio. La escenita de Marco hechando a correr por el puerto intentando ingenuamente alcanzar el barco en el que va la madre, se va a quedar corta.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 18:55:00.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero tambien habra que decir que este año Ayoze para el villarreal es BARATISIMO NO? ¿Que jugador te daria ese rendimiento por 4 millones de fichaje?
            4M + cerca de 6M de ficha. Vaya casi 10M se ha comido Ayoze este año. Baratísimo, en mi opinión, ha salido Antony. Ayoze está cumpliendo por encima de las expectativas pero dentro de lo esperado.. nadie hace una inversión de casi 30M sin esperar que el tío sea determinante

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Villarreal tiene pasta para rescindirle el contrato, si así lo estima oportuno, dentro de 2 años como dices. Tenemos a tiro la quinta plaza, que este año dará opción a champions, y no quiero ni pensar que nos la quite el Villarreal gracias en gran parte a Ayoze.

El partido aquí en casa ante ellos es crucial y hay que ganarlo como sea.
              Pero rescindirle el contrato es hasta peor porque le tienes que pagar lo que queda, pero en menos tiempo. Ya me estoy repitiendo bastante, pero Ayoze cobra más de 3M netos allí, por 4 años, más la clausula.. eso es una inversión cercana a los 30M.

Si todos los años rinde como este, pues les habrá salido bien.. pero ojito con que baje el nivel (que lo va a bajar).

Comentario

• ¿Creéis que la grada le va a pitar dentro de dos semanas? Yo creo que tampoco ha sido para tanto la verdad y no creo que su comportamiento aquí ha sido calificable de "malo" ni que se merezca que le piten.

El tío es de personalidad seria y reservada, no se ha identificado con el club, y se ha ido donde le daban más dinero, todo OK, pero ... ya está. No todos los jugadores tienen porque enamorarse del "sentimiento verdiblanco".

No soy una persona rencorosa por otra parte supongo que eso influye en mi opinión
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  ¿Creéis que la grada le va a pitar dentro de dos semanas? Yo creo que tampoco ha sido para tanto la verdad y no creo que su comportamiento aquí ha sido calificable de "malo" ni que se merezca que le piten.

El tío es de personalidad seria y reservada, no se ha identificado con el club, y se ha ido donde le daban más dinero, todo OK, pero ... ya está. No todos los jugadores tienen porque enamorarse del "sentimiento verdiblanco".

No soy una persona rencorosa por otra parte supongo que eso influye en mi opinión
                  Sí. Con toda seguridad

Comentario

¿Creéis que la grada le va a pitar dentro de dos semanas? Yo creo que tampoco ha sido para tanto la verdad y no creo que su comportamiento aquí ha sido calificable de "malo" ni que se merezca que le piten.

Pitarle es una ... Ha hecho lo mismo que hubieramos hecho el 99,9% de los foreros ante una oferta de trabajo superior en un 20-30% mas (o mas porque le daban mas años). Y ahora vendra el comentario de si pero los foreros no ganamos tanto.. Si, pero el tampoco es betico, asi que no tiene que sacrificar nada por el club.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Está haciendo una muy buena temporada, lo que no quita que el atraco que ha dado en Villarreal sea bien gordo.

Comentario

• Pitada gorda cada vez que coja el balón.
                        Ya en la Cerámica se escuchaban los pitidos de los béticos que allí estaban.

Comentario

Un Betico se sentirá dolido por irse a un rival directo, las emociones mandan.

Ya te digo que si se hubiera ido al Como Italiano sería bastante distinto que irse a un Villareal o Real Sociedad.

Comentario

• Me voy a quedar afónico de gritarle a esa ****

Comentario

• Sin él el Villarreal no estaría tan arriba. La verdad es que se podría haber ido a un club extranjero.

Comentario

• La jugada de Villareal ha sido quitarle a un rival directo una de sus mejores piezas, por un módico precio además, y está muy cerca de salirles bien. Él se ha prestado a ello y ha salido sin mirar atrás, cual roedor al sonido de una flauta en Hamelín. Hay que pitarle hasta que le revienten los tímpanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X